#6 mmmmm, este comentario me genera dudas: www.meneame.net/story/europa-aprueba-vacuna-arnn-moderna-frente-virus- yo maldigo profundamente a esta gente de moderna por culpa de sus malditas vacunas Covid tengo el cuerpo lleno de manchas, la milonga de que era una cosa momentanea y que con una cremita se iria es una burda mentira, yo soy la prueba viviente. A mí esta gente no me engaña más.
#7 Mi experiencia con esa vacuna en concreto fue malisima, A lo largo de mi vida me he puesto muchas vacunas y no he tenido mayores problemas.
Estarás de acuerdo que la del Covid se hizo aprisa y corriendo muchas personas sufrimos efectos secundarios importantes.
Pero no deje de ponerme las dosis convenidas.
#5 No se a quien te refieres, porque yo recomiendo a todo el mundo y obligaría a que se vacunase a todo el mundo.
Sólo ponía las cifras en perspectiva real, el titular sensacionalista no se entiende muy bien.
www.meneame.net/story/europa-aprueba-vacuna-arnn-moderna-frente-virus-
yo maldigo profundamente a esta gente de moderna por culpa de sus malditas vacunas Covid tengo el cuerpo lleno de manchas, la milonga de que era una cosa momentanea y que con una cremita se iria es una burda mentira, yo soy la prueba viviente. A mí esta gente no me engaña más.
Estarás de acuerdo que la del Covid se hizo aprisa y corriendo muchas personas sufrimos efectos secundarios importantes.
Pero no deje de ponerme las dosis convenidas.
Que quizás podrían ser menos pues probablemente
www.cdc.gov/measles/es/data-research/index.html
Sólo ponía las cifras en perspectiva real, el titular sensacionalista no se entiende muy bien.