edición general
24 meneos
23 clics
Al menos 171 casos de sarampión confirmados en nueve estados de EEUU en las primeras semanas del año

Al menos 171 casos de sarampión confirmados en nueve estados de EEUU en las primeras semanas del año

Las autoridades sanitarias atribuyen el repunte a la caída en la cobertura de inmunización infantil y refuerzan la vigilancia epidemiológica

| etiquetas: vacunas , sarampión , eeuu , contagio
Los antivacunas podrían navegada hasta el fin del mundo y caerse por el borde...
#1 ahora, con el sarampión, empiezan a caerse del gindo.
#8 no, no estoy de acuerdo.
#6 mmmmm, este comentario me genera dudas:
www.meneame.net/story/europa-aprueba-vacuna-arnn-moderna-frente-virus-
yo maldigo profundamente a esta gente de moderna por culpa de sus malditas vacunas Covid tengo el cuerpo lleno de manchas, la milonga de que era una cosa momentanea y que con una cremita se iria es una burda mentira, yo soy la prueba viviente. A mí esta gente no me engaña más.
#7 Mi experiencia con esa vacuna en concreto fue malisima, A lo largo de mi vida me he puesto muchas vacunas y no he tenido mayores problemas.
Estarás de acuerdo que la del Covid se hizo aprisa y corriendo muchas personas sufrimos efectos secundarios importantes.
Pero no deje de ponerme las dosis convenidas.
Pues las secuelas que puede dejar la enfermedad no son moco de pavo. Y más allí que la sanidad te puede tocar bien el bolsillo.
171casos en 9 estados donde hay más de 100 millones de personas es una cantidad residual.
Que quizás podrían ser menos pues probablemente
#5 No se a quien te refieres, porque yo recomiendo a todo el mundo y obligaría a que se vacunase a todo el mundo.
Sólo ponía las cifras en perspectiva real, el titular sensacionalista no se entiende muy bien.

menéame