Hace 5 años | Por --375920-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --375920-- a elmundotoday.com

Tras pasar toda la mañana esperando en el juzgado de Instrucción número 11 de Madrid a que se presentara un actor que lo insultó hace más de un año, Dios ha tenido que desatender sus otros asuntos, lo que ha provocado al menos 10 víctimas mortales y más de 300 heridos por un tifón en Japón, según las últimas cifras facilitadas este miércoles por el ministro portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga.

Comentarios

Liet_Kynes

La historia tiene flecos. Si estaba en el juzgado ¿quién envió el tifón?

Liet_Kynes

#5 Joder, pues entonces la solución a todos los males del mundo está clara. Sacamos una ley de ofensa a los sentimientos del maligno y que se pase todo el tiempo esperando en el juzgado. Y ya de paso sacamos una ley de ofensa a los sentimientos de la muerte y nos volvemos inmortales

D

#6 Cuando fundes tu secta, cuenta conmigo.

dphi0pn

#5 ¿Y al maligno quien lo creó? ¿eh? ¿Quien?

D

#4 Su hijo.

Liet_Kynes

#8 Sí, es lo bueno de la personalidad múltiple, que te puedes repartir el trabajo. Lo que falta saber es a quién estaba embarazando la paloma

D

#4 Según mi cuñado, un comunista, que lo ha oído en la cope.

elGuayaco

que estupidez, y que falta de respeto para los creyentes mezclar cosas mundanales con lo divino.

D

#13 ofendido detected

elGuayaco

#14 no soy creyente, pero pienso que estos tambien merecen respesto, y mi comentario no va por el post, sino por lo discutido dentro del caso.

T

#14 El ofendimeter ha saltado por los aires

D

#0 #13 y es que encima sería culpa de Willi Toledo!

D

#13 Eso pienso yo cuando veo que le echan cocacola a mi Macallan.

Noctuar

#26 Entonces no los mates.

A

Momento del juicio capturado.

D

¿Los muertos (ficticios) se cagarían en Dios (más ficticio aún)?

woody_alien

#1 Los muertos son reales pero no se cagan en nadie por dos razones: una que eran sintoistas y la otra, de más peso, que estando muerto ya no te puedes cagar en nada ni nadie.

D

#2 Digo ficticios porque es un medio de humor aunque hagan uso del humor negro con un caso actual. Si ves venir tu muerte si te da tiempo a cagarte en lo que te apetezca.

D

#2 eran sintoistas

Vaya, los conocías? Mis condolencias.

Peka

#1 Mi personaje de ficción favorito es Dios.

D

#9 Huy, dedazos. Sorry.

Su mejor película es la segunda. Unos efectos especiales de la hostia. No termino ver lo de la paloma que se folla a la mujer ésa, llámame tiquismiquis.

D

#9 Bah, en las primeras temporadas no está mal:

El primer hijo de cada uno de ustedes será para mí, lo mismo que todos los primeros machos de sus vacas y ovejas. Por el primer macho de una burra podrán darme un cordero o un cabrito. Pero si no me lo dan, entonces le romperán el cuello al burrito. De igual manera, a cambio del primer hijo de ustedes podrán darme una ofrenda. Nadie podrá venir a adorarme si no trae algo.

Pero pronto empieza a adamwestizarse, transformándose cada vez más en una parodia de sí mismo, y justo cuando se completa la metamorfosis de el Vaquilla en Paco Martínez Soria... va y desaparece

Y el final ya es como Aída, que la mencionan de vez en cuando para justificar el título de la serie, pero acaban teniendo que tirar de un hijo suyo con pocas luces y un pasado oscuro para hacer de protagonista.

matacalvos

Es necesario respetar a las personas, pero NO es en absoluto necesario respetar lo que piensan, ni lo que creen.
Ofenderse por esto es estéril.

Noctuar

#23 ¿A los calvos también?

matacalvos

#24 También. Son personas, a pesar de tener las nucas como una puta naranja.

P