Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Un menor de 15 años ha fallecido este sábado al ser atropellado por un camión cuando circulaba con una bicicleta en la carretera local TV-3421, a la altura de Roquetes (Tarragona). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha ocurrido a las 13:45 horas cuando, por motivos que se investigan, un camión ha atropellado mortalmente al menor, que iba en bicicleta.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#3 Si y su origen es la desinformación.

"Positivo en control de drogas" = patraña legal sin el mas mínimo soporte cientifico.

/Also:

D

#7 El THC es liposoluble, con lo que se queda en tu cuerpo, en los teijos grasos. Puede volverte al torrente sanguíneo al quemarse la grasa, y del mismo modo que darías positivo, estarías bajo sus efectos, aunque no te des cuenta.

D

#7 Porque con el test de alcoholemia se puede cuantificar cuanta cantidad, por debajo de la cual no es peligrosa, se tiene en el organismo. ¿Se puede hacer en un test rápido lo mismo con otras sustancias? Lo pregunto porque no lo sé.

calamardox

#18 el test de drogas referido al thc (cannabis) lo que penaliza es el consumo, da resultados positivos con cantidades infimas del orden de 20 nanogramos por mililitro en saliva, hasta después de 24 horas es posible detectarlo en la saliva, y lo que mide son metabolitos sustancias que resultan de la descomposición del THC en el organismo, es decir que no estás bajo los efectos de la sustancia aunque des positivo, por tanto vuelvo a repetir lo que se penaliza es el consumo de la sustancia no estar conduciendo bajo los efectos de esta.

D

#18 Esos mismos test rápidos que se hacen pueden calibrarse en fabrica para que cambie de color a partir de x cantidad,

Test 6 drogas en tiras, en saliva
Drogas detectadas:
• AMP Anfetamina Nivel de umbral de 50 ng / ml
• COC Cocaína Nivel de umbral de 20 ng / ml
• THC Marihuana Nivel de umbral 12 ng/ ml
• MET Metanfetamina Nivel de umbral de 50 ng / ml
• OPI Opiáceos Nivel de umbral 40 ng / ml
• Fenciclidina Nivel Umbral 10 ng / ml

oriola

Ahora todos a sentir pena por el pobre camionero drogado que se ha llevado por delante una vida de 15 años. ¡No olvidemos su trauma!

D

¿Realmente importa saber donde se drogó este señor?

D

#1 No, importa donde sucedió.

D

#4 #11 ¿lo vuestro no es la ironía eh?

D

#1 Sí, porque iba conduciendo.

R

#0 Relacionala con la que han publicado hoy mismo por aquí del juez que considera que es inconstitucional multar por conducir drogado anda

Asther

No debería de conducir nunca más !!!

bronco1890

Así a simple vista parece una recta con bastante visibilidad, y hay línea discontinua. Por las huellas de la frenada parece que el camionero sencillamente se salió de la vía y arroyó al chico. Puede ser un raro despiste... o puede ser que el camionero llevase un buen colocón encima; yo me inclino por lo segundo pero el juez dirá.

omegapoint

#8 iba mirando el móvil posiblemente, que es más peligroso que ir drogado y la peña lo hace a todas horas.

Hoy he visto a un conductor de la EMT tomando una rotonda mientras miraba el móvil.

D

Estoy contigo. Esto es como echarle la culpa al cannabis por producir esquizofrenia. El potencial de esquizofrenia lo tenía el usuario, la marihuana sólo desencadenó algo latente. En este caso, el conductor era un asesino en potencia, y el ir drogado hasta el culo sólo sacó su verdadera naturaleza.

m

Pobre chico... Mis condolencias a la familia.

comunistadepro

si la policia estaría menos activa en perseguir a ancianos votando y controlado más el tráfico de drogas y los controles al volante a lo mejor este niño seguiría vivo.

D

#10 Se dice "estuviera". Por curiosidad, ¿de dónde eres?

m

#15 Me suena que ese error gramatical es típico de La Rioja o alguna región del norte de la península. Si alguien lo sabe que confirme