Hace 17 años | Por mendas a larioja.com
Publicado hace 17 años por mendas a larioja.com

Destrozos en bienes públicos, rotura de retrovisores, robo en una farmacia y en un horno, de ciclomotores son algunas de las 25 denuncias, algunas de ellas cometidas durante el horario escolar. El menor, presuntamente, ha robado y conducido un turismo en 2 ocasiones, y agentes de la Policía de Sagunto le sorprendieron una tercera vez intentando hacer palanca en la puerta de otro vehículo. OJO AL COMENTARIO DE LA MADRE: es «hiperactivo pero no da problemas en casa». «Algunas veces no quiero que salga a la calle pq pasan muchas cosas

Comentarios

D

Con 30 denuncias, te dan la equisbox.

baiken

Que si alguien entra a su casa y le hacen lo que el hijo acostumbra hacer...
Nada que llama a la OTAN, que gente hay que la peor ofensa es tratarlos como tratan a los demas, en cuanto al crio, pues nada que crecera y se inscribira en el PP, si alguna alma caritativa no lo saca antes del mundo de los vivos...

vicious

Yo metía en la cárcel a los padres, por no saber tener controlado al niño... y a tomar por culo, y el niño a un reformatorio...

ikipol

"En casa no da problemas. En cuanto entra por la puerta yo salgo por la ventana..."

D

El problema es que "en teoría" de los delitos se hace cargo el tutor o padres, pero eso solo se convierte en tener que abonar los desperfectos, si tuvieran que cumplir las penas como si lo hubieran hecho ellos otro gallo nos cantaría.

D

#3 Si eres insolvente, los desperfectos los abona la tia rita. Como imagino que es el caso, a la madre le importa un pimiento si el niño destroza 10 o 100 mientras no sea en casa, por supuesto.

mitxi21

Este tambien se declaro objetor de conciencia en la asignatura de educacion para la ciudadania o que? Vaya pieza.