Hace 12 años | Por jim_romenesko a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por jim_romenesko a yorokobu.es

Tras estudiar las transacciones económicas asociadas a 2.200 actos sexuales el sociólogo Sudhir Venkatesh, de la Universidad de Columbia en Nueva York, concluyó que la prostituta callejera media ganaba de media 350 dólares semanales por 13 horas de trabajo en las que llevaban a cabo diez actos sexuales. Esta cifra es aproximadamente la quinta parte de lo que ganaba una meretriz de la misma ciudad un siglo antes del "intrusismo" de las amateurs. Como es bien sabido, la proliferación de un servicio provoca el derrumbe del precio.

Comentarios

D

#3 El de las putas es como cualquier trabajo: unas ganarán un pastón por 2 horas diarias y otras apenas nada por más que se tiren todo el día. La medias son así; hay dos extremos, no sólo uno.

D

Está hablando de medias, seguro que hay alguna puta que sólo trabaja 1 hora a la semana y otras que lo harán 12 horas al día. No todas las prostitutas esperan en la calle, que para eso existen los teléfonos...

D

#2 Esperar a que te llame un cliente también es tiempo de trabajo.

Que no, que creer que una puta trabaja menos de dos horas diarias de media es estúpido, no hay quien se lo crea.

jim_romenesko

#0 Creo que deberías leerte el estudio en cuestión. Hay un enlace al final del artículo.

jim_romenesko

Perdón, cuando decía #0 en #4 quería decir #1 porque yo soy #0. No sé si me explico.

berzasnon

Internet está acabando con la prostitución

D

Ese estudio es ridículo. Una puta se tira más de 13 horas trabajando a la semana.

Estar en la calle esperando clientes es tiempo de trabajo, de la misma manera que lo es para el cajero del supermercado.

Delphinus

Si desgravaran IVA seguro que les iría mejor. Facturita, CIF, y 100% sobre el IVA.


FDO. Un autónomo.