edición general
11 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

menéame: uso y abuso

Artículo sin ánimo de polémica y con la intención de seguir el debate a partir del post Política antispam en el menéame, sobre el buen o mal uso de menéame, y el AUTOBOMBO. Este enlace es autobombo, pero creo que interesa, ya que hay mucha gente sigue este tema. También es una respuesta por alusiones.

| etiquetas: menéame
> autor le censuraron un artículo "menéame o la involución"

Vuelves a caer en el error. NO se ha censurado a NADIE. NO se ha borrado NINGUNA noticia. TODAS están DISPONIBLES para leerlas y seguir votando.

Este "señor" (yo :-) sólo hace programas que se aplican PARA TODOS, y que además pueden ser revisados y modificados. NUNCA, NADIE ha tomado una decisión sobre NINGUNA noticia. En el peor de los casos sólo se ha votado y expresado una opinión.

Leo todas las…   » ver todo el comentario
Lo pinta como el talón de aquiles de meneame, ¿por?, ya nos encargamos los lectores de parar el autobombo, yo no estoy viendo problemas con el tema. Precisamente las quejas son porque las paramos de puta madre y algunos se quejan precisamente porque no se pueden dar autobombo.
En verdad que teneis el norte perdido lucas... trata de llevarlo al "mundo real" y quizás lo comprendas mejor ¿Qué opinión te merecen las personas que se autocitan continuamente? Seguro que conoces a alguien que se pasa las conversaciones completas diciendo "Como ya dije", "Como os advertí", "Como suelo decir", etc. Es una actitud pedante que provoca rechazo y desagrado y eso es lo mismo que le ocurre a la gente que accede a Meneame como fuente de…   » ver todo el comentario
No podrás atribuirme a mi la palabra Censura. Es precisamente esta falta de sensibilidad a la que me refiero, la que viene del responsable del sitio, no de los usuarios. Todo lo que comentais ya está respondido en el enlace de esta noticia. Y que quede claro: no me quejo de que "se vote negativamente" mis envios, es perfectamente normal.
¿Qué ocurre si unos a otros, 2 o más bloggers, recíprocamente se citan y promueven en repetidas oportunidades? Como una especie de clan, sin previa concertación ni plan, solo ocurre.

¿Eso está pasando?
Qué hay naiad, han sacado toda la artillería para cortar de raiz este tipo de casos, pero no se les puede achacar nada ya es que así como funcionan. Habrá que estar atento a como evoluciona el tema. Todavía estoy un poco alucinado de la respuesta que me han dado.

Lo de los meneos es lo que menos me importa en este caso, ya que solo quería enlazar esta conversación desde el artículo original. Ya irá apareciendo más gente poco a poco con el mismo problema, que es el peligro que se corre con…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame