Hace 14 años | Por anabruja a apezz.com
Publicado hace 14 años por anabruja a apezz.com

La mala praxis de los administradores se cargan la web. Yo y muchos otros nos venimos con vosotros. Espero seamos bien recibidos... VIA APEZZ.COM

Comentarios

darkoversun

Efecto Seliaparda 2.0

D

En mi opinión ésta ya se pasa de irrelevante (lo digo por el link adonde conduce, que no aporta nada nuevo, no por el tema en sí, que sí es relevante).

Igualtat

creo que appezz está un poco saturado, supongo que se irá arreglando, pero demuestra una cosa;
que menéame somos los usuarios.

D

¿Efecto pétame?

D

Si, como España hace unos años...

D

Pues no es por nada, pero la que parece que se rompe es Apezz. Efecto meneame supongo, pero ahora mismo no carga

Pennywiser

ZAPATERO TIENE LA CULPA

PD: lol

ronko

¿Pero al final cual es la que está para los 2718 comentarios? Que me pierdo.

D

Acabo de registrarme en apezz. Nos vemos allí.

D

Por lo demás: votos negativos a esta noticia:

.
.
.
.
.
.

¿hace falta ponerlo?

D
alehopio

Canciones para la lucha y que crezca el sentimiento de que somos los que tenemos el poder y no los que mandan :

Uno fue un saludo, los otros fueron gritos
Uno fue un saludo, los otros fueron gritos

Hace 14 años | Por alehopio a efectotabano.com.ar

D

3 con las que saques

kampanita

yo tmb me voy.

D

qué bizarro

Paibon

Siempre votan negativo los mismos....las noticias censurando a meneame
Por eso mismo, recomiendo bitacoras.com, viene a ser lo mismo que esto solo que sin extorsión por parte de los administradores

d

Probablamente el server de appez ha muerto de exito...

D

#12 Habla en pasado cuando te refieras a menéame.

D

#19 Pues mira:

Dicho por Hass, admin de menéame:

"No sabéis el rebote que llevo. Si por mi fuera dejaría los bans puestos y baneaba el resto de usuarios que han puesto la lista.
Es por puro despecho. Me he sentido traicionado por la misma gente a la que he dedicado tanto tiempo. "

Este es el tipo de admins que no quiero. Gente que no sabe autocontrolarse y que adrede aplicaría injusticia... Hass DIMITE YA!