Hace 2 años | Por berkut a youtube.com
Publicado hace 2 años por berkut a youtube.com

El primer capítulo de "Menéame de luxe" de julio de 2011 (vaya, pronto será el décimo aniversario). Siguieron unos cuantos más. Se trataba de un videoblog, donde se comentaban noticias y cuestiones relacionadas con el propio portal en tono de humor más o menos particular. Sirva esta subida "duple" (dado que el capítulo inicial fue meneado hará 10 años), como dulce recuerdo.

Comentarios

Waskachu

#1 ¿Alguna referencia al artículo que mencionas?

berkut

#10 Perdon. No lo encuentro

Waskachu

#12 mentiroso.

berkut

#14 Vaaaalee, ahora te lo miiiro...

PlatanoDeLaAmistad

#10 creo que lo han extirpado

Meinster

#10 Es este, por algún oscuro motivo (posiblemente por alguna desviación sexual con ardillas todavía vivas) se ha cambiado de nombre:
No tengo pezones y te respondo

Ddb

#1 A mí me gustaba Meneame de Luxe y además me sentía orgulloso de que tuviéramos algo así.

berkut

#18 Yo me siento orgulloso de que Menéame siga existiendo, fjateee!!

D

#18 a mí me gustaba más cuando hablabas de pelirrojos y no te llevabas un strike, o cuando no existía el ignore.

Ddb

#29 Haz un artículo sobre ello, esta semana no han aparecido todavía los suficientes. si lo titulas "Meméame está muerto" "Menéame nos censura" o " Los adminsitradores se merecen una muerte lenta y agónica" tienes portada fijo.

D

#30 no hace falta que escriba nada, está todo dicho.

D

#18 Estoy intentando recordar quién era nuestra rociito, pero no caigo.

epa2

#1 Estas cosas me hacen sentir viejuno

Ergo

#1 Pues anuncian la compra del servicio de audio Bocaroo
Fuente: Menéame negocia la compra del servicio de audio Bocaroo por más de 72 millones

andando

#1 me duelen los ojos de ver "duple" en lugar de "dupe"

berkut

#42 Bueno podría haber sido peor, con "dupli" mismamente...

sivious

#1 Cuando publicaron el video yo ya llevaba casi un año en meneame, y sigo teniendo el mismo karma que entonces lol.

zordon

#7 la verdad que tiene merito, hay que verle el puntillo y el detalle. Pero bufff.... eso sí, como dice #6 la comunidad por.aquel entonces era mucho mas agradable y graciosa en general.

berkut

#6 A eso iba,,,

D

#6 esto era una mierda antes y ahora. Que aunque parezca nuevo llevo aquí más años que Gallir

Angelusiones

#31 siento discrepar, habia un nivel cultural superior antes. Aquí se odiaba el futbol porque nos parecian que no estaba a la altura del lugar. Noticias tecnologicas, el politiqueo no era el centro de todo. Nos sentiamos comunidad.

Ahora los primeros ausentes son los propios devs (desde el dueño hasta el currito) que han perdido hasta la noción de lo que era meneame y porque molaba. Gallir al ver la deriba con o sin razón se piró.

D

#40 discrepar? Si precisamente estoy de acuerdo con todo eso.

berkut

#4 Respecto al motivo de su creación, pues ni idea (por qué pasan las cosas?...).

Con todo, yo creo que sacar un "spinn off" dentro del propio portal (es MNM un portal?) en plan ida de olla que refuerce contenidos comentándolos de modo cachondo y desinhibido pues tiene su punto. Otra cosa es que tuviera éxito el asunto...

kapitolkapitol

#4 hay varios tipos de humor, no todo el mundo se ríe de las mismas cosas

ZomIneck

Salia una pelirroja estupenda

Carme

#2



(ni me acordaba de estos vídeos)

ZomIneck

#5 Aun se aguanta tan bien?? Ha hecho alguna peli o algo en la tele??

D

La musiquilla es mis

D

Unos amerrimos

selvatgi

¿Y atizame?

marcumen

#16 Joer eso sí que era basura.

Yonseca

Cringe.

halcondeoro

El gran Toni Nievas haciendo lo suyo.

P

Da bastante mal rollo

berkut

#3 Bueno, mal rollo lo que se dice mal rollo, me dan otras cosas..

D

#3 menudo truño gordo era. Intentando ser graciosos y trayendo a algún famosete.
Era literalmente, patético.

n

- Pero si tu estas en paro.
- No estoy en paro Araceli, no estoy en paro. Por las mañanas hago el Deluxe, y por las noches, vendo todo mi anal en las aceras de la ciudad.

uGo

y hay uno con Raul Cimas, muy grande!


La verdad que no me acuerdo de esto

Cantro

Aquellos tiempos de guerritas con Fresqui.com

D

#25 ahora se echa de menos Fresqui.

Cantro

#32 Sigue existiendo lol

D

#34 he tenido que entrar para asegurarme, pero... Es una castaña para comentar.

kapitolkapitol

A mi me gustaba verlo. A Araceli también.

D

Yo solo espero que hagan un menéame-supervivientes y metan a una docena de los community manager de vox de 2021 y a otra docena de los de podemos de 2019 y miremos qué pasa.

s

Qué malo era. Me recuerda a cuando Urdaci quiso hacer también un programa de humor.