Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El presidente de la universidad católica denuncia que no recibió ayudas ni del Ayuntamiento ni de la Comunidad durante la temporada anterior.

Comentarios

D

#2 porque son amiguetes de quienes las conceden, eso es todo, reparto de fondos públicos a entidades privadas, saqueos y mamandurrias

D

#4 y esa asunción valdrá, me imagino, para toda institución privada que reciba dineros públicos ¿o no?

D

#9 seguramente aunque sé que vas a traer alguna excepción

D

#15 te puedo traer un millón.
Pero supongo que tu me dirás que son excepciones buenas y que esas sí

EspañoI

#2 de hecho, ¿por qué existe cualquier tipo de ayuda a una institución?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 En el caso de las universidades públicas, porque si no recibieran ayudas no existiría ninguna.

EspañoI

#8 las universidades públicas se nutren de presupuestos, y de los “asequibles” créditos ects que pagan sus alumnos.

Si hay que ayudar a alguien, es al alumno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 LLámalas ayudas vía presupuestaria, porque si se tienen que autofinanciar, están listas. Y con esos mismos presupuestos se ayuda a los alumnos, por eso lo que pagan de matrícula es tan diferente de lo que pagan en las universidades privadas.

EspañoI

#11 No, tienen una partida presupuestaria fijada anualmente, y no pequeña:
http://estadisticas.mecd.gob.es/EducaJaxiPx/Datos.htm?path=/Universitaria/Financiacion_gasto/Presupuestarios/2016//l0/&file=prs0402.px&type=pcaxis

Estoy de acuerdo en que haya universidad pública, en lo que no comulgo es en gastarse en ellas una partida distinta de su presupuesto.

Si además de su presupuesto, se comen el de las ayudas a la educación, dejan a dos velas a las familias que no pueden permitirse la educación de sus hijos, que normalmente son la gran mayoría.

ochoceros

#2 "universidad católica". ¿No te parece extraño que no reciba dinero público?

Vergonzoso tu razonamiento, te voy a sacar de la lista de "españoles de bien"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Me parece correcto. Por cierto, no tendrá la lista de "españolas que están bien". Es para un amigo.

ochoceros

#18 No, si la tuviera no estaría aquí

tiopio

#2 ¡Qué soy compañero ultraliberal, coño!

D

#6 a nuestro amigo@mamandurrio todo esto le parecerá muy bien ¿verdad?

D

#13 Me la suda

D

No creo que en Madrid necesitemos otra universidad extractiva

D

#5 ni en Murcia.

Azken

Se vayan al Vaticano...

thorpedo

No hay cojones

dbruno

La UCAM no es católica?. Pues las ayudas que se las dé la iglesia católica