Hace 8 años | Por acpa a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por acpa a m.20minutos.es

Un mendigo del condado inglés de Cornwall es grabado en vídeo montándose en un Audi TT valorado en 50.000 libras.

Comentarios

dseijo

#5 Un clásico lo del "coche de lujo" que puedes comprar por pocos miles de euros. Mi favorito de los medios es el "coche de gran cilindrada".

noexisto

#5 Desconozco el año de fabricación para darte un precio (lo vi en el móvil y sigo con el: el detalle me es imposible)

#6 Una pena que sea tan neutral como deportivo y no trasmita gran cosa al volante. Siempre puedes usarlo como secador de pelo. El roadster, se entiende lol lol

Ferran

El oficial de policía de Newquay asegura que, a pesar del alto número de amenazas registradas, ninguna supone un verdadero riesgo inmediato para su seguridad ya que no pasan de ser "comentarios estúpidos" en resdes sociales.

Cuanta razón tienen

Y paso a votar sensacionalista a 20minutos, que por definición lo es.

noexisto

#2 Por las llantas que lleva no es el modelo "Pollúo", sino el básico. Si lo ha heredado = segunda mano = No vale 50.000£, sino la mitad. Sensacionalista

llamamepanete

#3 Audis TT's de segunda mano tienes en la zona de Alicante y Murcia a 3.000, 4.000 y 5.000€ los que quieras. Cualquier día los van a regalar comprando cartones de leche.

D

No sé qué se me hace más raro, si un mendigo en un Audi TT, o una abuela

D

Y si no tiene internet ¿cómo sabe que le amenazan a través de redes sociales?