Hace 6 años | Por Raditz a efe.com
Publicado hace 6 años por Raditz a efe.com

"Hay una bajada muy esperada por el mundo del cine que es la del IVA en el cine. Pues bien los presupuestos generales del Estado contendrá esa bajada del 21 al 10 %", ha señalado Méndez de Vigo.

Comentarios

Almirante_Cousteau

#2 Misteriosamente, el 'mundo de la Cultura' no protestará por ello.

D

Esta bajada sin la del IVA de las palomitas carece de sentido.

D

#4 Calla, no me jodas.

angelitoMagno

Me parece fatal, que el ocio de cada uno se lo pague cada uno, no veo porque deberían subvencionarlo vía rebajas fiscales.

T

Habrá que ver si bajan las entradas de forma proporcional

s

#3 Cuando sigan sin ganar dinero le echarán la culpa al Internet, que es muy malo y hay que prohibirlo.

D

#1 sinceramente no pierdo apenas por no ir al cine que es un jamacucos
que ns induce emociones como miedo etc qe interesa a ls poderes facticos meternos
ademas d implantarnos `pautas emntales y emocionales reaccionarias la gran mayoria d las veces-
-
en un pais dnde la cultura esta tan denigrada y todo tan controlado
la mayoria d ls artistas y ls prodiucciones son controladas por ls poderes facticos
-
la mejor peli es mi vida.

ziegs

No nos pongamos estupendos que la bajada está condicionada a la aprobación de los presupuestos y tal y como está el tema no doy ni un duro por ello.

S

No basta con los cientos de millones que gastamos todos los españoles en producir cine de mierda, ahora también se les aplicará un IVA igual al alimentario.

Y aún habrá gente a la que le parezca bien porque "es cultura"... Las mierdas que se hacen!!!

D

Si, pero hoy no, maaaaaañana

Mirlowsky

Me parece que fue ayer en Onda Cero cuando, preguntado al respecto, dijo que el anuncio "oficial" le corresponde hacerlo a Cristobal Montoro cuando "cuadre las cuentas".

D

#5 Pues la hemos cagado.

Mirlowsky

#6 lol lol

D

Ninguna credibilidad a ningún individuo del Partido Podrido.

Nova6K0

Ya podían bajar el de Internet. Que el acceso a este es un Derecho Humano.

Salu2

Pakipallá

Tarde, ya me compré la TV de 65"... y las palomitas, en el Mercadona están tiradas de precio.

D

el cine USA esta a favor

D

Para empezar... minimo minimo ya en 2018....

esejosele

Si las entradas de cine no bajar,la cantidad de entradas no subir,y los beneficios tampoco ,aunque las españolas con que las subencionen ya tienen prou, se la pela

D

Dentro de una semana; saldrá Montoro, diciéndole Si pero No.
Se hará pero no ahora; en el ¿2018?. Ya se vera