Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

"Navalcarnero, mitin de vox, unos miembros de las Fuerzas y cuerpos de seguridad intentan que unos menas no revienten el mitin. Cuando uno de ellos ataca por la espalda a un agente. Termina detenido"

Comentarios

Olaz

#4 Se ve claramente que el chaval dice "me has pegao" y el policía dice "perfecto" y se va... Un caso más de policía que sabe que puede soltar un par de porrazos sin consecuencias, por más que les joda a los fachas.

Spartan67

#4 Pues le puede caer 4 añitos, pero seguramente no pise ni la cárcel.

D

#22 Claro que no, hombre, es un fascista racista franquista machista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

w

#26 ¿Sabes lo que es un MENA?

D

#32 ¿Quieres que lo deletree o qué?
Constan como menas hasta cuarentones que se declaran 17añeros para cobrar las pagas, ¿te extrañas ahora?

D

#36 Si se siente menor no eres nadie para negárselo

D

#38 Lo mismo se siente mujer, o algún tipo de ente místico de género al que hay que alabar...

w

#36 Según tu comentario parecía que ser MENA tenía algo que ver con ideología...

Y está claro que no sabes nada o te comes lo bulos que te cuentan... Un hombre de 40 años puede decir que tiene 17 años, pero si hay dudas se le hace la prueba de la muñeca y ya está. Es un procedimiento bastante común con inmigrantes que declaran ser menores de edad.
Además, mientras son MENAS reciben una paga mínima. Una vez que cumplen 18 años reciben ayudas a la inserción o rentas básicas, pero vamos, nada de lujos

D

#41 Reciben ua paga mínima... y una casa... y agua... y luz... y comida... ¿nada de lujos?
Vamos, que defender eso manda cojones, y encima, pretendes decir que yo "no sé nada".

D

#46 La solución lógica es que, quien está ilegalmente en un sitio, se le echa de ese sitio.

Y punto.

Obviamente, no habría ni un sólo crimen de menas.

D

#53 Qué penita, sí. Se sabe de donde partieron, se les lleva allí, y de vuelta.
No han llegado aquí llevados por un huracán, han venido por las noticias de que pueden venir aquí, vivir como putos reyes, violar, robar, y cobran un sueldazo.
Y encima hay quienes tienen asociaciones y partidos que se llevan subvenciones y les siguen el juego.

w

#56 Claro que sí, se les abandona a su suerte por ejemplo en Marruecos sin saber quién se hará cargo de ellos, sin saber si son víctimas de tráfico de personas, sin conocer su situación personal, ni nacionalidad ni nada. Y por supuesto, Marruecos, aplicará la misma política y, como el menor ha llegado de España, pues devolverá a ese menor a España, y así continuamente. Un plan sin fisuras, una pena que mentes tan brillantes como la tuya no hayan podido solucionar ya el drama de la inmigración ilegal.

Y dices que viven con un sueldazo? Hasta Abascal dijo que hay que ser tonto para creerse que los MENAS tienen un sueldazo de 4000 euros como sugiere el cartel... Un MENA tiene una paga de unos 50€ mensuales máximo para que como cualquier niño pueda aprender a gestionar su dinero, se pueda comprar sus cosillas, y demás. Si eso te parece un sueldazo tienes un problema. Un MENA es como un niño, pero al no tener tutores legales el estado es el que tiene que hacer la función de padre.

Y claro que hay MENAs que son unos ladrones, violadores, etc, eso nadie lo niega. Al igual que hay hombres con barba que son violadores, asesinos. O con bigote. Incluso, aunque no te lo creas, gente con el pelo corto que hace todo tipo de barbaridades. Eso no significa que haya que definir a todo un colectivo por el simple hecho de una peculiaridad. Pero claro, el populismo racista de VOX le gusta a los ignorantes, que como burros se piensan que la culpa es de los que están aun peor que ellos.

D

#57 Ni te he leído más de un par de líneas. Marruecos nos los deja en Tarifa, y nosotros se los dejamos en Tánger, así de fácil.
Al tercer reenvío se acabaron los menas.

D

#61 Yo no soy de Vox, eres un embustero hasta en eso.
Por cierto, me encantará cuando se modifiquen esos artículos.

w

#62 Ah, perdón, es que a veces los comentarios de racistas se confunden con los de votantes de VOX.

Y qué artículo te encantaría que se cambiara de la constitución exactamente

Art. 39.4: Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos.
Art. 10.2: Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España
Art. 96.1: Los tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, formarán parte del ordenamiento interno. Sus disposiciones sólo podrán ser derogadas, modificadas o suspendidas en la forma prevista en los propios tratados o de acuerdo con las normas generales del Derecho internacional

De verdad celebrarías la modificación de esos artículos?

Polarin

#57 Cuando separaron a los ninion en EEUU de sus padres, se gastaron el dinero necesario para encontrar de donde conio eran y mandarlos con su familia. Porque es la unica opcion legal. No se como cojones el estado espaniol tiene a gente de 10-17 anios separada de su familia sin que nos caiga una denuncia internacional por secuestro de menores.

w

#68 Tú lo has dicho. A los niños en EEUU se les separó de sus padres, por lo que se conoce la identidad de sus progenitores. Si un niño viene solo, no se conoce nada de eso y el gobierno de EEUU no puede hacer nada al respecto salvo que se salte leyes internacionales y de derechos básicos de los menores (aunque ya sabemos como es EEUU en ese sentido...)

Polarin

#70 Pues no... la leyes internacionales dicen que hay que devolver a los ninios a sus familias. Dejarlos en tu territorio es secuestro de menores.

Cualquiera con mas de 15 anios ( y menos ) sabe de donde viene y se lo/as puede devolver a su familia. Eso de que gente con 16 anios diga que no saben cual es su pueblo, no es creible. Si no lo saben tienen que ser internados en un sanatorio mental y habra que hablar con la ONU de la cantidad de gente que atraviesa el estrecho con porblemas psiquiatricos.

Otra cosa es que todos pensamos que es pa las condiciones que tienen en sus paises, tienen mejores expectativas en un pais de un 40% de paro juvenil. O sea, que las expectativas en origen tienen que ser de cojones.

Polarin

#70 a los ninios en EEUU no se les conocia la identidad. Por eso se ha gastado el gobierno federal varios milloncejos en contratar abogados hasta que han encotrado las familias... y ha habido en las noticias alguna historias de los que han vuelto porque sus padres han desaparecido en EEUU y se los han devuelto a abuelos, y demas familia.

Polarin

#70 Los ninios saben de donde vienen. A partir de los 5 anios puedes dar senieles de donde eres. La ciudad, incluso la calle o casa.

La leyes internacionales OBLIGAN a que los menores vuelvan son su familia. Si no lo hacen es trafico de menores. No entiendo como en Espania hay menores de mas de 10 anios sin que los devuelvan a sus familias. Que eso no es lo que quieren porque sus familias viven en putos hoyos de mierda, sin derechos democraticos, ... pues ahi estamos todos de acuerdo. Pero la lo logico es devolverlos a sus familiar, porque en Espania no pueden estar, que hay un 25% de paro de jovenes.

Polarin

#53 No. Hay gente, que supongo que sera minima, que tenian contacto con su familia y no se les mando de vuelta. Ese chaval que murio en un sitio de almeria, pero la madre, obviamente, se quejo de que se lo habian cargado.

Yo tambien me intentaria largarme de paises de mierda que no me dan esperanzas. Pero Espanistan tiene un 40% de paro en gente joven, asi que es tambien un sitio de mierda donde no hay esperanzas.

Si alguien que puede decir de donde viene y donde esta su familia porque tiene mas de 10 anios y no tienen problemas mentales, no colabora para volverse con su familia, cosa que la convencion de los derechos del ninio contampla, no se puede colaborar con la persona a menos que haya una razon. Por ejemplo que sea homosuxual o lesbiana en un pais musulman y tema por su vida y cosas asi. Hay una investigacion, y el estado intenta devolverlo/a a su familia.

Los menores, con su padres y madres.

Polarin

#43 si quieres los dejamos en la calle a ver si se mueren de hambre o frio...

Podemos discutir de los fondos que se destinan a los programas sociales en los presupuestos, que me encantaria verlos, en version real, no lo que va al parlamento. O de como leches el chaval que murio (tragico) en un centro pero tenia contacto con sus parientes en Marruecos! Evidentemente tienes que tener cuidado de gente que es menor un tu territorio si no los puedes arrejuntar con su familia.

M

#32 uno que no puede votar el 4 de mayo.

rutas

#26 No entiendo tus risas histéricas. Es evidente que el tuitero es un fascista racista franquista machista. Sólo hay que ver su historial de Twitter y el tipo de manada que lo estáis meneando por aquí con tanta fruición.

Polarin

#33 Joder, pero fachorro raro rayando... me he visto las respuestas y estan mu pasaos.

Otra cosa es que la patada del chaval no venia a cuento y que le va a caer la del pulpo.

D

Ahora que pague la multa con los 4000 y pico pavos que gana.

P

#3 je,je ya sabes q es falso le dan una pequeña paga y le compran ropa nueva.Eso se lo dan a la Ong que los acoge.Ah y revisión en el dentista, una buena parte son bastante majos eso sí como les pongas educadoras chicas no las respetan mucho.

P

Trabajé mucho con MENAS, a finales de los 90 y 2000,cuando empezaban a venir.Hay de todo no nos engañemos.

Muchos venían del puerto de Tánger directamente a Asturias.

pablisako

#5 Me contó un amigo que trabaja con ellos, que los de zonas rurales no quieren estudiar pero son currantes. Pero que los que vienen de ciudad están más resabiados.

P

#15 Los bereberes son rechazados por los capitalinos o urbanos.

pablisako

#17 Pues seguro que serían buenos pastores, que en España hace falta

D

Ocúltese

D

hay que imbecill para pegarle a un poli por la espalda cuadno ademas te estan grabando. Atentado a la autoridad, 4 o 5 años le van a caer.

nomasderroches

#24 supongo que luego se quedará en unos meses. La "autoridad" aquí tiene poca autoridad. Otro elemento más de la falta de valores, la culpa es de otros, etc. que nos rodea.

Polarin

#28 Pegarle a un policia son 5 anios,... otra cosa no, pero en espanistan meterte con las fuerza vivas (policia, concejales, vicepresidentes, jueces) se paga muy caro.

s

Fascistas intentando coartar libertades

D

#1 Perdona, se te ha caido

L

Menudo anormal.

camvalf

#20 tú ves lo mismo que yo un vídeo donde un tío separa a dos y uno le manda ir hacia el lado contrario y al darle la espalda le da una patada y hecha a correr, no sabemos si se identifico anteriormente o no.
Además vuelvo a decir, hay que ser muy tonto sabiendo lo que busca VOX y dárselo.

pablisako

Héroes

c

#11 Siempre me llamará la atención esta imagen.

Un tío pateando a un policía, mientras varios miran el espectáculo.

Pero eso sí, todos con mascarilla.

analphabet

Se le escucha hablar y claramente es autóctono. Pero bueno, para su discurso de odio hacia los menores extranjeros viene bien decir que lo es.

Y luego, como lo he leido cientos de veces cuando la situación es al revés pues me permitiré decir que habría que ver el video entero para juzgar, por que claramente está cortado en un momento determinado.

D

Pues así van los votos en Menéame:

El supuesto policía que viste de paisano ¿ Porque lleva una porra en la mano o acaso no es policía y forma parte de la seguridad privada del partido democrático franquista?

a

#16 yo es que no veo un policia, veo un notas con una porra extensible. Igual si se identificase me podría fiar de que es alguien de las FCSE

A

#16 Cualquier pelao que salga de caza lleva una porra extensible.

Pero vamos, el chaval este muchas luces no tiene, la somanta de ostias que se va a llevar en comisaria la va a recordar toda su vida.

F

#16 yo veo a un ciudadano empuñando un arma empujando e intimidando a un chaval que le da un golpe por la espalda.

camvalf

#52 cada uno ve lo que quiere ver

D

#12 Tu comentario ha convencido a siete lectores a votar Vox en la próxima.
Sólo para evitar a gente como tú.

z

#25 ocho conmigo

D

#25 Yo aquí veo unos cuantos ejemplos de comentarios que deberían ser censurados por incitar al odio pero eh amigo, estos son antifascistas, de los buenos

z

Menudo mierda de proyecto de persona. Espero le caiga una buena

camvalf

No entiendo la mania de dar publicidad a VOX, todo el mundo sabe de que palo va, y esa peña le da lo que quiere, es que lapeña es idiota del to

D

¿Una patada? Es un empujoncito con la pierna.

A

Estos policías infiltrados cada día más jóvenes.

D

¿Pero tú has visto el vídeo, desesperado podemita? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

De lo que eres capaz por defender tu partido y tu paguita...

D

Mu tonto en altifascista, lol deberían de perdonarlo por idiota grado Casado.

Donpenerecto

Ese de la porra es el mismo que le pegó a Abascal cuando se echó contra la muchedumbre?

D

Que España más bonita nos está quedando...

jcornelius

Los menas haciendo cosas de menas, nada especial.

a

pocas patadas habéis visto en vuestra vida

P

#21 que sea un paquete no significa que no sea una patada

Polarin

#21

Precisamente lo que pense.... joder los 20anieros que mala forma fisica.

plutanasio

Me he emocionado.