Hace 4 años | Por --168071-- a instagram.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a instagram.com

Ortega Smith denunciaba el comportamiento delictivo de los menas de Hortaleza y pedía que se reforzase la seguridad de los centros de acogida.

Comentarios

D

#9 ¿ dices de invertir más en ellos ?

G

#24 Lo que cuesta una bala por cada uno de los que lleguen a la costa/frontera. Ese es el dinero que debiera gastar papa estado en todo inmigrante ilegal.

D

#39 y mañana piden eso para los parados.
Es lo que tiene basar las normas sociales en el odio, que se extiende y acaba llegando a los demás.
Bueno, siempre a los de abajo. Los ricos no sé cómo lo hacen, siempre se salvan.
La gente se lo debía pensar un poco antes de escupir al cielo.

JohnSmith_

#12 #6 ... y despues goto #4

Urasandi

#14 ¿Con tanta gente y guardaespaldas por la visita? No me parece buena idea. Por ahí se ha fugado con éxito, aunque con testigos.

m

#34 Quizás la palabra clave sea fugado...

Urasandi

#35 2. prnl. Escaparse, huir.

m

#36 Si, si escaparse se ha escapado.

Urasandi

#6 Goto #2

D

#12 lo tengo en ignorados y así quedará.

thorin
D

#6 a ver, creo que no te estás enterando bien.
No es que estén los menas sin control.
Es que alguien ha tirado una granada a un centro de menores.
El peligro es quien tira granadas, no las víctimas.

D

#23 estoy perfectamente enterado, y veo que ya habéis repartido el carnet de víctimas, lo que refuerza la idea de que todo es un puto teatro con una réplica de granada de 11€

D

#25 la verdad que no pensé muy bien quien es la víctima cuando se lanza una granada a un centro de menores porque me pareció totalmente claro que eran los menores del centro.

¿ Quién dices que es entonces ?

D

#27 Pues deberías haberlo pensado bien, porque lanzar una granada DE ENTRENAMIENTO que NO TIENE CARGA DE DETONACIÓN no puede causar ningún tipo de víctima.

En cambio, los negocios y ciudadanos asaltados si son víctimas, aunque te importen una puta mierda.

D

#28 vamos, que tú eres de los que piensan que los atracos con armas simuladas no son atracos.
Te voy a dar una mala noticia: los jueces no opinan igual.
Y otra: fueron artificieros a detonar la granada, así que el asunto fue serio.

No sé a qué te refieres con "los negocios y ciudadanos asaltados". ¿ Estás acusando a alguien en falso ? ¿ Te gustaría que eso lo hicieran contigo ? Porque tienes todas las papeletas: sin dinero, sin padrinos, sin abogado... o podrías tenerlas, no sé cual es tu caso. Me estoy poniendo en que seas como el 95% de los españoles.

D

#29 no es lo mismo y lo sabes.

Un atraco con arma simulada sigue siendo un atraco.

Esto no se sabe qué cojones es pero apesta bastante a falsa bandera por parte de la progresía cuando; A. El Gobierno en funciones ya ha saltado como hienas a aludir a cierto partido político que les está haciendo daño. B. Teniendo pistas de donde ha salido se han callado como putas por haber tirado la carta de A. y les haría quedar como ratas cobardes.

D

#31 ... pero apesta bastante a falsa bandera
Ah, bueno, si es que apesta, apartemos todo juicio racional y tirémonos al cuello de quien consideramos el culpable, que vaya casualidad, es el de siempre al que le tenemos tanta tirria.

Digo yo que mejor mantengamos la racionalidad. Ganamos todos. Los inventos no ayudan a nadie.

#6 cuál es tu solución de normalización?
Recuerda que ciertos derechos están tipificados en las leyes. Si se cambian, se cambian para todos.

D

Ah, los Menas de Schrodinger: viven a cuerpo de rey en centros pagados por los españoles a la vez que quieren escapar de ese infierno.

D

#7 no es un mena, es un guerrillero de cristo de rey en operación secreta de minado del centro, me lo ha dicho ferreras el fanegas

D

#7 Ni Schrodinger ni pollas. La Administración tiene el deber de velar por ellos como tutor legal de estos menores y les impone una disciplina y unas normas. Si tan "infierno" les resulta estar ahí dentro que se vuelvan a su país.

D

#16 ¿Góngora?

D

#18 ¿Pizza cuatro estaciones?

S

#7 Esos inmigrantes que reciben toda clase de lujos de Caritas pero los muy españoles cuando ven a un español que las recibe y que es vecino sienten pena hipocritilla de lo mal que está..."Ay, el pobre."

jacktorrance

Yo también escaparía si tuviera a ese Hooligan cerca.

Tiño

#1 Normal, como te descuides empieza a recitar a gritos brindis por los tercios viejos y movidas así. Enajenado es poco...

m

#1: Yo creía que el Mena era el Ortega Smith. lol

Fachas! solo era un joven practicando parkour

D

Es una escapada de falsa bandera

D

lol lol el pijo ha estado gracioso con el gesto de director de orquesta (es lo menos que se merecen unos cánticos absolutamente demagogos).
Y lo que más me jode, en ese breve vídeo el mena le ha dado la razón a Smith.

PD: Qué asco esto de que los vídeos de instagram no tengan la opción de volumen o elegir en qué momento quieres reproducirlo.

garfius1

Tenemos carencias graves como sociedad.

La izquierda es inútil, la derecha aspira a genocida.

Pena, penita, pena.

D

#8 ¿y lo que se necesitaría es...?

garfius1

#33 Un carajillo.

Fijo!

D

El Mena no sólo se escapó del centro de menores sino que se fue directamente a un cibercafé a abrirse varias cuentas en meneame para tumbar esta noticia.