edición general
17 meneos
292 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Melody cancela su agenda con RTVE tras Eurovisión y vuelve a Sevilla

La cantante sevillana Melody, representante de España en Eurovisión 2025, ha cancelado su agenda prevista con RTVE y ha decidido no regresar a Madrid junto a la delegación española. Tras quedar en el puesto 24 de 26 con su canción 'Esa Diva', la artista ha optado por volar directamente a Sevilla para reencontrarse con su familia. La cantante ha adelantado que este verano iniciará una gira y ha prometido hablar en profundidad con sus seguidores próximamente: “Os merecéis una charlita. Vamos a hablar con claridad sobre lo que he vivido y ...

| etiquetas: melody , eurovisión , rtve , sevilla , agenda
Veo que no faltan comentarios culpabilizando a la víctima.

Un clásico.
#4 Te refieres ¿A los niños palestinos? Un poco de compromiso social y menos avaricia
#4 ¿ Que víctima ?
#4 No me va meterme en esto, pero un paisano de la representante te dice que es conocida la soberbia de la susodicha. Esto hace que ella tenga culpa de algo? No, esto hace que a ella le duela de sobremanera y nos vaya a dar jaleillo. Más allá del lugar que mereciera la actuacion de España, ayer lo que quedó claro es el condicionamiento del concurso a los caprichos políticos de Israel.
#4 ¿Víctima de qué? ¿De tener menos talento que yo, que ya es decir? Y por muchas operaciones que se haga seguirá cantando igual de mal.
#30 #29 un artista en una competición amañada tiene algo de víctima¿ No?

Cualquiera que no necesite pañales para andar lo puede deducir
#35 La única posibilidad que tenía de ganar sería precisamente que estuviese amañada... a su favor, por que si no, de qué.
#36 eso ya es otra cosa totalmente distinta y que yo no he dicho.
#4 ¿Y quien es la victima?
#5 #4 Vi la actuación por curiosidad

Claramente no es de penúltimo puesto, aunque tampoco sea de ganadora.
#34 Estoy de acuerdo contigo, por ahora leí un montón de comentarios buscando motivos y todo el mundo se queda en la superficie.

* La canción no era excepcional
* No era muy original.
* La interpretación no fue excepcional
* La realización de la final dejó mucho que desear (es mucho mejor la semifinal)
* Melody no cometió ningún fallo pero no destacó.
* Israel se pudo sentir ofendida y la organización pudo no ser neutral
* El fragmento de la canción que se mostraba para votar, era…   » ver todo el comentario
#49 había más de una similar, en plan mujer despampanante con mucha discotequera, por lo que o lo haces genial o no destacas.

Además salió la 6., de las primeras, que si haces algo "normalito", tras veinte canciones, te olvidas.

Por añadir otros motivos.
#55 Totalmente de acuerdo contigo. Y eso que este año fue muy flojo. Hay canciones que quedaron muy bien, que otros años ni habían pasado semifinal.

Añado otra.

* Canción con demasiada letra. Fuera de España pocos entendieron la letra. Casualidad que la canción Española mejor clasificada de los últimos años prácticamente tenía 20 palabras. Otros países usan el inglés como refuerzo para llegar más lejos.
#56 Cierto. Curiosamente, tras ver todas las canciones (a excepción de Israel que cambié de canal, "pequeña rebeldía chorra") no tenía ninguna sensación de quedarme con ninguna canción en la cabeza, luego estuve viendo al día siguiente alguna canciones por separado, y eran más llamativas, sin ser nada del otro mundo, pero en el momento del festival estás más con la guasa dle momento.

Yo me esperaba al principio quedar cerca del 10 pero por abajo (12-15), luego ves el resto de canciones y no te daba sensación de sobresalir, ni bien ni mal.

Pero me parece mucho castigo quedar 24º El voto técnico creo que fue en lo esperado, y lo del voto telemático fue demoledor. Aunque al menos le dieron algún punto.
#57 Sí. La canción no era de 24º. Yo la veía para mejorar un Chikilicuatre, sobretodo cuando empezaron las votaciones de los jurados. España empezó a recibir bastantes puntos, pero rápidamente se enfrió.

Votos del jurado
Albania: 10 puntos.
Francia: 5 puntos
Azerbaiyán: 5 puntos
Malta: 5 puntos
Suecia: 2 puntos

Votos del público a España
Portugal: 6 puntos
Resto del mundo: 3 puntos
Irlanda: 1 puntos

Para mi la única canción que se mete en la cabeza y que no sale, fue Espresso Macchiato…   » ver todo el comentario
#60 Suiza era una pastelada para mi, pero asumiendo una distribución normal de gente, hay gente que les gusta las pasteladas.
Es cierto que Francia era otra pastelada (y alguna más), y andaría a la par con los francófonos, pero entiendo que en el resto de países algunos puntos rascaría. Al menos que Francia le hubiera colado unos puntillos tontos, y alguna zona más francófona.

Cabe decir también que me era raro que Suiza obtuviera un voto técnico que le colocara en un 2º puesto.

Muy raro…   » ver todo el comentario
#62 Lo peor del televoto es su poca transparencia. ¿Por qué no publican los datos que manejan ellos? Tenían que ofrecernos el número de votos por canal y las horas. Estoy seguro que no aguantan un mínimo estudio.
Traduciendo, voy a sabiendas a un esperpento amañado y como no sale bien, me pico y ya os contare lo podrido que esta todo.
#2 A ver como traduces las siguientes elecciones, artista.
Tic tac

:-> :-> :->
#40 Que elecciones?
#45 Tic tac, hermose.
#46 tic toc.
#46 vive el presente: come perro machoton
Estoy muy contenta. Me han llegado vídeos de estadios llenos viendo la actuación. España se ha volcado conmigo al 100%

A ver, "España" también se volcó con el Chikilicuatre. Yo de ella tampoco me vendría muy arriba.
#7 ese si que era bueno
#7 "vídeos de estadios llenos viendo la actuación" ¿pero quien se piensa que sigue estos bodrios de festivales? Por dios... xD xD
#10 Si quería triunfar le hubiera ido mucho mejor no habiendo cantado, ahora mismo seria la más famosa del festival
#7 El Chiquilicuate quedo en bastante mejor posicion :roll:
#19 Exacto, Rodolfo quedó muy por encima de la media. Participó en el 2008, y quedó de 15º. Desde entonces le han superado:

2012 10º Pastora Soler
2014 10º Ruth Lorenzo
2022 3º Chanel

Y en: 2010 15º Daniel Diges

Nada más. Solo 3 lo mejoraron, y otro igualó su resultado.
Que pesadilla de tía. Su ego no comprende quedar 24 de 26
#1 Va de diva :troll:
#24 Valiente y poderosa. ¡qué ganas de dejar de oírla por todas partes y olvidarla para siempre!
Que no podía ganar se podía ver desde el "Benidorm Fest". No era mala canción pero no era ganadora, habiendo países con mejores canciones. No creo que pensara ganar pero sí quedar entre las 10 mejores.
#5 "mejores canciones" en eurovisión es un oxímoron
ha sido un boicot!!!! mi mama me dijo que iba a ganar si o si!!!
Si vas a este tipo de concurso, con la hemeroteca de actuaciones que tenemos de más de 50 años, tienes que ir con la idea de que quizás ganes o quizás quedes último. Parece ser que ella tiene más ego del que creía aun siendo ya mayorcita.
Estos enfados los entiendo de una veinteañera que se presente, sin carrera previa, ¿pero ella?

Intuyo, a modo personal, que lo que mas les duele a personas como ella es ver que Estonia con el latte Machiatto ha quedado tercera pero por la cabeza y no por la cola como ella.
#11 Estonia era la mejor canción.
#18 el del café? Muy original!!
#11 pero si habla de sí misma en tercera persona, que va a tener ego, hombre xD
#11 si te fijas en la estadística, es más fácil que tengas un cero que ganes. Hemos tenido tres ceros vs una victoria y cuarto (no dos victorias como siempre nos mienten)
#11 Si vas a ir pensando que vas a quedar último, ni te presentas.

Irás pensando en hacer un buen papel: quedar entre los 10 mejores.
Normal. Yo también evito a toda costa ir a madrid. Todo lleno de contaminación, basura y madrileños.
Pues ha salido todo una mierda. Tiene q estar decepcionada, y tiene un hijo de meses. No va a seguir en ese esperpento.
Muy profesional….
la verdad es que lo que haga esta tia es totalmente irrelevante,
no me esperaba ninguna declaracion que no fuera sobre ella o su musica por su parte,
todo lo que venga ahora sera por consejo de su relaciones publicas
Por mi como si no participamos más en este bodrio prosionista. Aunque fuera Rosendo (que ni de coña se presta a algo así).
Esto q significa,
a) q está dolida y quiere lamerse las heridas?
b) Q está molesta con RTVE por haberse enzarzado con Israel?
c) Q está más cabreada q una mona por haber quedado tan mal?
d) Todas las anteriores?
e) Ninguna es cierta?
A ver, que en las apuestas estaba de 14, y llego a estará del 20 para atrás.

Igual el resultado es el que es, que no ha perdido por los jurados, que también, a la gente no le ha gustado, punto
#51 creo que el voto técnico si que fue más ajustado a la realidad, y el palo gordo vino con el televoto. Un 14º lo vería razonable.

Que teniendo en cuenta el tema de Israel y Ucrania, pues el televoto estaba bastante reducido por arriba y luchando por unos pocos puntos.

Pero que hay cosas muy disparatadas si vas mirando por canciones. A Suiza le dieron el voto técnico un 2º puesto, y luego el televoto un cero, y la canción era una pastelada, pero dudo que no tenga su nicho.
en realidad, quedar por detrás en eurovisión es bueno
lo mejor que ha pasado en ese curteevento...supongo :-D
Otra tertuliana más en los Iker-programas.
Así se fabrica un teleñeco, amiguitos.
La duda ya me la resolvieron, pero dudaba si esta era la de los gorilas o la de antes muerta que sencilla. Como sea que él próximo año envien a las otra.
#39 ¿Dónde más en el mundo se están matando cientos de personas diariamente, muchos de ellos niños, y desplazando a todo un pueblo entero y destruyendo sus casas?. Y todo por parte de un país del primer mundo.
Déjate de izquierdas y derechas. Esto es una cuestión de derechos humanos, no de ideologías.
Eurovision mola cada dia más ...
#23 ¿Tú también estas como Ayuso en contra de politizar (ejem) las televisiones públicas?
#23 Decirle a los Nazis que no está bien eso de gasear judíos en una cámara de gas, también sería politizar?? O en ese caso ya no??

Sois repugnantes.

menéame