La cantante sevillana Melody, representante de España en Eurovisión 2025, ha cancelado su agenda prevista con RTVE y ha decidido no regresar a Madrid junto a la delegación española. Tras quedar en el puesto 24 de 26 con su canción 'Esa Diva', la artista ha optado por volar directamente a Sevilla para reencontrarse con su familia. La cantante ha adelantado que este verano iniciará una gira y ha prometido hablar en profundidad con sus seguidores próximamente: “Os merecéis una charlita. Vamos a hablar con claridad sobre lo que he vivido y ...
|
etiquetas: melody , eurovisión , rtve , sevilla , agenda
Un clásico.
Cualquiera que no necesite pañales para andar lo puede deducir
Claramente no es de penúltimo puesto, aunque tampoco sea de ganadora.
* La canción no era excepcional
* No era muy original.
* La interpretación no fue excepcional
* La realización de la final dejó mucho que desear (es mucho mejor la semifinal)
* Melody no cometió ningún fallo pero no destacó.
* Israel se pudo sentir ofendida y la organización pudo no ser neutral
* El fragmento de la canción que se mostraba para votar, era… » ver todo el comentario
Además salió la 6., de las primeras, que si haces algo "normalito", tras veinte canciones, te olvidas.
Por añadir otros motivos.
Añado otra.
* Canción con demasiada letra. Fuera de España pocos entendieron la letra. Casualidad que la canción Española mejor clasificada de los últimos años prácticamente tenía 20 palabras. Otros países usan el inglés como refuerzo para llegar más lejos.
Yo me esperaba al principio quedar cerca del 10 pero por abajo (12-15), luego ves el resto de canciones y no te daba sensación de sobresalir, ni bien ni mal.
Pero me parece mucho castigo quedar 24º El voto técnico creo que fue en lo esperado, y lo del voto telemático fue demoledor. Aunque al menos le dieron algún punto.
Votos del jurado
Albania: 10 puntos.
Francia: 5 puntos
Azerbaiyán: 5 puntos
Malta: 5 puntos
Suecia: 2 puntos
Votos del público a España
Portugal: 6 puntos
Resto del mundo: 3 puntos
Irlanda: 1 puntos
Para mi la única canción que se mete en la cabeza y que no sale, fue Espresso Macchiato… » ver todo el comentario
Es cierto que Francia era otra pastelada (y alguna más), y andaría a la par con los francófonos, pero entiendo que en el resto de países algunos puntos rascaría. Al menos que Francia le hubiera colado unos puntillos tontos, y alguna zona más francófona.
Cabe decir también que me era raro que Suiza obtuviera un voto técnico que le colocara en un 2º puesto.
Muy raro… » ver todo el comentario
Tic tac
A ver, "España" también se volcó con el Chikilicuatre. Yo de ella tampoco me vendría muy arriba.
2012 10º Pastora Soler
2014 10º Ruth Lorenzo
2022 3º Chanel
Y en: 2010 15º Daniel Diges
Nada más. Solo 3 lo mejoraron, y otro igualó su resultado.
Estos enfados los entiendo de una veinteañera que se presente, sin carrera previa, ¿pero ella?
Intuyo, a modo personal, que lo que mas les duele a personas como ella es ver que Estonia con el latte Machiatto ha quedado tercera pero por la cabeza y no por la cola como ella.
Irás pensando en hacer un buen papel: quedar entre los 10 mejores.
no me esperaba ninguna declaracion que no fuera sobre ella o su musica por su parte,
todo lo que venga ahora sera por consejo de su relaciones publicas
a) q está dolida y quiere lamerse las heridas?
b) Q está molesta con RTVE por haberse enzarzado con Israel?
c) Q está más cabreada q una mona por haber quedado tan mal?
d) Todas las anteriores?
e) Ninguna es cierta?
Igual el resultado es el que es, que no ha perdido por los jurados, que también, a la gente no le ha gustado, punto
Que teniendo en cuenta el tema de Israel y Ucrania, pues el televoto estaba bastante reducido por arriba y luchando por unos pocos puntos.
Pero que hay cosas muy disparatadas si vas mirando por canciones. A Suiza le dieron el voto técnico un 2º puesto, y luego el televoto un cero, y la canción era una pastelada, pero dudo que no tenga su nicho.
Así se fabrica un teleñeco, amiguitos.
Déjate de izquierdas y derechas. Esto es una cuestión de derechos humanos, no de ideologías.
Sois repugnantes.