Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

El artista Melendi: "No leí un libro hasta los treinta años. Al principio leía libros de autoayuda muy sencillos: 'El líder que no tenía cargo', 'El monje que vendió su Ferrari'... No me gusta hablar ni de machismo ni de feminismo, por eso digo: igualdad. Yo seré progre, pero también machista, como todos. Todos somos machistas... Corté mi relación con las drogas porque me iban a matar. Llegaba después de salir de fiesta, me miraba en un espejo y decía llorando 'me muero, nunca más lo voy a hacer'."

Comentarios

sotillo

#3 Hombre yo diría que no hace falta que lo diga, le gusta presumir de ello

lentulo_spinther

#3 ¿No te pasa algunas veces que tienes algo en la cabeza y cuando lo escribes te das cuenta de que es una puta mierda? pues a melendi no le pasa

mauser_c96

#2 No sé ni coger un libro, Hulio!

D

¿Esto es noticia? ¿No se sabía ya al oir sus letras?

D

Joder ¿Ni Micho 1?

a

#1 Se nota. Aunque me pregunto si sabe leer.

AubreyDG

"No me gusta hablar ni de machismo ni de feminismo, por eso digo: igualdad." CHIN PUN

Olarcos

Melendi, te recomiendo empezar por "Teo monta en avión". Te va a encantar.

R

#14 lol lol lol habrá una versión más adaptada a él? En plan «Teo monta drogado en un avión»?

c

creo en el valor de la lectura, pero leer libros no lo es todo. Hay mucha gente muy capaz, trabajadora y honrada que lucha cada dia por la vida en situaciones dificiles y que salen adelante sin leer libro alguno.

Dene

Te se nota!

GatoMaula

#5 ... Que eres de Plasencia.

D

Ni se le nota.

Inviegno

A este tío lo tengo en mi particular pódium junto con Pablo Motos y Javier Cárdenas.

debunker

Se nota.
Hay que recordar qué estos personajes junto con los del cine, etc. dicen ser los representantes de la cultura.

U

Estas declaraciones no tienen desperdicio.

Se podría decir que son una redundancia tras otra para demostrar que no ha leído un libro hasta los 30.

N

No ha leído un libro hasta los 30 años y dice que todos somos machistas. Pues me cuadra que piense así.

Socavador

Y se nota...

D

Un tipo sincero , la mayoria mentiria .. apuesto a que en mi comunidad ( Andalucia ) mas del 80% NO leyó un libro en su vida .
(Si critico mi comunidad es porque la quiero demasiadoo , palpo la basura ) .
Asqueroso el sistema educativo etc en Andalucia .

Pero a los medios de mierda y al Regimen , NO le interesan que veamos las diferencias tan gigantescas entre las comunidades .

Arzak_

Melendi: "No he leído un libro hasta los 30 años" y fue unas instrucciones para montar un mueble de IKEA

Nova6K0

Ya seguro que también te quejas mucho de tus compañeros/as artistas que también roban...

De hecho Cristiano Ronaldo usa las mismas estructuras societarias y empresas fantasma que tus compañeros/as artistas que aparecen en papeles en paraísos fiscales. Pero no solo eso es que se basa en lo que es la propiedad intelectual mercantil, que no deja de ser ultra-capitalismo o que unas pocas personas ganéis o podáis ganar millones, mientras a otras se les recortan derechos y libertades para mantener ese statu quo.

Salu2

D

La lectura está sobrevalorada

Cabre13

Vaya sorpresa.
Hay mucha gente de 30 años que no lee libros.
Hay quien leyó alguno en el colegio o en el instituto.
Hay quien se leyó un libro por que alguien se lo puso en la mano (cada vez pasa menos).
He conocido a gente que, estudiando carreras de letras como filología, traducción e interpretación o historia, no leen libros nunca jamás.

D

Que chico mas simple el Meledis este...No?

D

Cateto orgulloso de no leer libros. Un clásico de este país.

Inviegno

#6 "Soy un cateto y tengo mucho más dinero que tú" le ha faltado añadir