Hace 6 años | Por --562282-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a youtube.com

"The Disaster Artist" es la última película de James Franco sobre el rodaje de "The Room", película de 2003 con un gasto de 6 millones de euros que es la "peor película de la historia" según muchos críticos.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

Estoy deseando verla

Tearin my apart Lisaaaaa

themarquesito

#1 Oh, hi Mark!

Plasnisk_Llealldrou

#2 chip, chip, chip

R

#2 Anyway, how's your sex life?

DORAP

#11 Ha ha ha, what a story, Mark.

Plasnisk_Llealldrou

#4 deberían doblarla en español

D

#5 perdería la interpretación de Wisseau

DORAP

#5 Es igual. ¿Qué tal tu vida sexual?

themarquesito

#4 No te pierdas esto:
Everything wrong with The Room, in 8 minutes or less

#7 Lo veo y subo con el Honest trailer:

D

#4 Gracias. La música mola... empieza bien. De momento parece un tostón de marca mayor y aun no he visto ni diez minutos. A ver si mejora...

Wayfarer

#4 Creo que con el honest trailer tengo bastante:


lol

D

#1 Los ultimos jedis es mil veces peor que esta puta mierda y si, vengo de verla

woodecker

Yo solo dejo esto.

areska

No vieron Sharknado.

D

#6 Sharknado está hecha así a posta, ésta pretendía ser una película "buena"

areska

#9 Sí, ya, vengaaa, Sharknado hecha así a posta jajajjaa e Infierno nuclear también

D

#6 Pocas películas has visto si esa te parece la peor lol

maria1988

#12 #6 Cualquiera de los documentales de Andy Warhol (Sleep, Empire, Blow Job, Eat...). No puede haber nada más aburrido que un plano fijo de seis horas de un tío durmiendo, salvo otro de ocho horas de un edificio.
Mira que he visto mierdas (Spiceworld incluida), pero el Sr. Warhol se lleva la palma.

DORAP

#12 Dos palabras: Neil Breen

Aquí un grupo de chavales se ponen a ver las tres películas de este director y graban sus reacciones:

(todo en inglés)

Muy recomendables las tres, me reí bastante más que con The Room (aunque para mí es la historia detrás del rodaje de The Room lo que la hace tan especial)

EauDeMeLancomes

#6 joder, yo pille haciendo zapping a las tantas "Sharknado 2" la dejé intentando adivinar si era mala queriendo ser buena o buena queriendo ser mala. Me costó más de 15 minutos de película entender que mierda estaba pasando ahí. me parecía totalmente surrealista todo. Atrapados en una escalera de incendios, desde arriba vienen tiburones envueltos en llamas y desde abajo se inunda el edificio y también vienen cabreadisimos tiburones. Y yo ahí... Pero... Esto es en serio? Ese bizcocho que me cepillado... Llevaba droja?

areska

#25 jajajaja la 2 sí que la hicieron mal a propósito.

ColaKO

Yo he visto The Room recientemente porque quería leerme el libro de disaster artist y ver la película de James Franco. Es un desastre de principio a fin sin ningún sentido, que hace gracia precisamente porque no se ríe de sí misma, sino que pretende ser un drama sobre la confianza y el amor. En fin, el libro explica muy bien qué pasa en cada escena y la amistad tóxica entre Wisseau y Sestero. Quedan todavía muchos misterios sobre la procedencia del dinero de Wiseau