Hace 13 años | Por Kuromimi a anexom.es
Publicado hace 13 años por Kuromimi a anexom.es

Uno de los estandartes de la mensajería a través de push ha sido Whatsapp la aplicación estrella multiplataforma para Android, BlackBerry, iOS y Symbian. Un sistema que permite comunicarte con tus familiares y amigos haciendo uso de las redes WiFi y las conexiones de datos, pero pasando previamente por caja y desembolsando los 0,79 € que cuesta en la AppStore. Nuestra intención es daros a conocer las mejores alternativas gratuitas a Whatsapp, para que podáis disfrutar de sus funcionalidades sin tener que pasar por caja.

Comentarios

LarryWalters

Pues en Android es gratis...

ViejaYeguaGris

#1 los FanBoys de la manzana mordida caerán en legión sobre ti, destrozarán tu cuerpo, beberán tu sangre e inhalarán tu alma. Que Dios El Gran Unicornio Rosa se apiade de ti, pobre mortal.

jonypixel

#1 ... también para blackberry

e

#1 Es gratis un año. En la appstore también era gratis cuando salió.

diegocerdan

Si te gastas 400€ en un móvil y luego no eres capaz de pagar 0,79€ por una aplicación que funciona realmente bien: you are doing something wrong.

StuzocuB

Prefiero pagar 0,79 €, por algo que ya esta extandarizado. Si me dieses alternativas para un navegador GPS decente, pues si que me interesa.

trigonauta

#8 Su ventaja es esa, es multiplataforma, y en todas es el programa más usado, puedes tener solo Whatsapp y que estén ahí todos tus contactos. Perdería mucho atractivo este sistema si tuviésemos los contactos repartidos por varios programas de mensajería.
#10 Tiene las ventajas de los sms, pero con más posibilidades y... gratis (si ya tienes tarifa de datos). Un mail puede que no lo leas según te llegue porque pienses que es spam, y no te da la misma seguridad de que lo vayan a leer al momento. Además, el número de teléfono está normalmente más asociado a una persona que un mail. Yo por ejemplo uso varias direcciones de correo, pero sólo un número de teléfono.

j

No veo que ninguno de los nombrados funcione en Symbian. La principal baza de Whatsapp es que funciona en más plataformas que el resto.

r

Hola, tengo un iPhone, y en su día me descargué la App de Whatsapp gratis y la he podido pasar gratis a otros 4 iPhones.

Recuerdo que al descargarla no la tenía ni Cristo y estuve a punto de borrarla.

Hoy pagaría con los ojos cerrados lo que vale simplemente por poder comunicarme los que la tienen.

D

Los 0,79€ que pague mas agusto desde que commpré el Angry Birds.
Estas son las compañías que tienen que hacer pasta y no otras que aunque te ofrezcan productos decentes gratuitos te inflen a anuncios, lease google...

animat2000

Y barata me parece..con lo que estoy ahorrando en sms y llamadas chorras..!!

Peppelin

Solo por curiosidad.
En que se diferencia el whatsapp del mail? Por que tener esta app en un smartphone que te deja mandar mensajes y adjuntos... pues no se que decirte, ya lo mando por mail a quien queir y sin historias.

jonypixel

#10 porque va asociado al numero de teléfono.