Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a abc.es

Globehunters, la web británica de organización de viajes ha echado un vistazo a algunas de las playas nudistas más populares de todo el mundo para descubrir los mejores arenales según una serie de criterios que van desde la temperatura promedio en verano, la seguridad, la amabilidad LGBTQ hasta la asequibilidad. El arenal gaditano de Bolonia, en su zona más aislada, es el preferido para despojarse de la ropa y disfrutar de la naturaleza

Comentarios

D

#1 los españoles con las playas es como con la tortilla de patata. La mejor tortilla es la que hace nuestra madre y la mejor playa es donde aprendimos a nadar de pequeños y buscábamos caracolillos con nuestro padre.

D

#2 Tal vez no bolonia (aunque en mi opinión, es la mejor en la que he estado), pero las playas de Cádiz y Huelva son, con mucha diferencia, las mejores playas de Europa junto a las de Portugal. En cuanto a nudismo, ni idea, sólo conozco la parte de bolonia, que me toca cerca.

kullraith

#2 he nacido y vivo a 900km de Bolonia.

Nathaniel.Maris

#1 Discrepo.
El agua helada, eso si.

c

#5 Esa no es nudista. Pero Barra si. Y se me hace difícil pensar en una playa mejor que esa.

kullraith

#5 Esa agua roza el hielo seco, agua helada - 5 puntos para mi que tengo alergia al frio.

mmlv

Las mejores son las más desconocidas y a ser posible con acceso dificil.

benderin

#10 Y por eso no voy a mencionar las que conozco mejores que Bolonia; que muy bonita, sí, pero no la mejor.

kelonic

Playa nudista: lugar donde puedes estar horas caminando sin ver una sola cara

D

Con el ventorro fuerte constante que hay alli... no se que decirte.

periko62

Bolonia NO es una playa nudista. Lo que ocurre es que tiene zonas alejadas de los accesos donde siempre se ha practicado el nudismo.