Hace 4 años | Por ccguy a fronterasblog.com
Publicado hace 4 años por ccguy a fronterasblog.com

En esa Ceuta donde todo el mundo hacía la mili y en la que nadie había escuchado hablar de alambres de espino en la frontera vino al mundo Mohamed Ali Amar. Su nombre probablemente no le diga nada al lector, pero su historia sí. Al fin y al cabo nuestro protagonista de hoy marcó el mejor gol de la historia del fútbol: el gol de Nayim.

Comentarios

pingON

Todavía emociona

TonyStark

#1 ya te digo!! acabo de volver a mi infancia !!!!!!! dios que recuerdo bonito me ha venido!!

D

#1 Que pena ahora este equipo que fue un grande cry

themarquesito

#2 ¡No sé ni quién fue, creo que fue Nayim!

McGorry

#19 Está en la noticia

leifito

#20 Cierto... eso me pasa por no entrar a leer y tratar de ser el del comentario interesante del hilo. Mis disculpas

c

#19 Había entrado a comentar eso mismo. Un momento teniente fantástico,

ipanies

#6 Ha sido un año de regalo, esta claro que ni el equipo ni la ciudad están al nivel necesario para estar en primera, pero ha sido bonito ver como aun yendo ultimos la afición ha disfrutado y no se ha generado mal rollo por los resultados en ningún momento, ni el otro día con el baño que nos metió el Valencia se escucho una mala palabra en el Alcoraz.
Algún que otro año volveremos a primera a asomar la cabeza y saludar lol lol

correcorrecorre

#3 Si bajamos a segunda B ya no existirá el Real Zaragoza, te lo aseguro.

w

#4 sería una mala noticia, yo soy atlético pero la romareda me trae buenos recuerdos y Zaragoza tanto por ciudad como por la afición merecen estar en primera (como Cádiz mi otra debilidad)
Ánimo

correcorrecorre

#28 👍

a

#3 Pasad del fútbol que no esas más que desgracias (sentimentales y económicas) y pasaos al basket. Tecnyconta!

Por cierto, recuerdo el gol de Nayim perfectamente, y el otro día estuve sentado al lado de él en el basket.. roll

numero

#10 He votado antigua, pero realmente es uno de los mejores goles de la historia

A

Hace muchos años que no sigo el fútbol, pero ese momento no se me olvidará.

Grande Zaragoza! Y mucho ánimo que acabo de leer que está pasando momentos difíciles.

w

#9 Me pasa lo mismo.
Es de esos momentos que se quedan en la memoria. Jamás he seguido el fútbol salvo para las típicas cervezas de bar con los colegas. Pero este es uno de los momentos futboleros que se me quedaron.

Saludos

D

Nayiiimmmmmmmmmmmm from the halfway lineeee!

lentulo_spinther

El Zaragoza es un histórico del fútbol español. Joder me acuerdo perfectamente de estar viendo el partido en mi casa con mi padre y saltar del sofá con el gol. Justo en el momento en que entró la pelota, se fue la luz....mi padre como loco a subir los plomos para ver si había entrado finalmente o no...qué golazo coño!!

davhcf

Cuando he visto como se la comía he pensado: ¿el portero no sería David Seaman?
Y en efecto, recordaba que en un mundial se comió una parecida. Menudo calamity.

G

#26 efectivamente. Un tiro de Ronaldinho desde su casa también.

narvatu

#26 El Arsenal se clasifico para la final por penaltis siendo Seaman el heroe. Y creo que tambien en otra eliminatoria anterior
El Arsenal estaba loco porque acabara el partido e ir a penaltis, convencido de que iba a ganar asi

narvatu

#38 Lo he re-visto
Sampdoria-Arsenal
Seaman paro dos penaltis
Zenga "solo" 1

j

¡Dónde vas cooooooooGooooooooool!

a

#22 X) Solo un maño lo entenderá

D

Esa noche todos fuimos del Zaragoza. Incluso yo, hincha del Mallorca, celebré el gol como si lo hubiera marcado yo.

ayatolah

#17 El Zaragoza llegó a la Recopa por haber ganado la Copa del Rey el año anterior frente al Celta, en una final de 120 minutos y una tanda de penaltis.
En el momento del Gol de Nayim, incluso me sirvió de consuelo que el Celta hubiese perdido esa final que provocó que el Zaragoza pudiese estar en la Recopa, a pesar del ser del Celta. Me alegré mucho por el Zaragoza.

craigvalen

Mítico.

D

El mejor gol de la historia lo marcó otro zaragocista: Don Juan Señor.

j

#16 Emmm... no.

D

#27 Emmm.. si.

R

Qué grandes recuerdos me trae este gol, fútbol los domingos, el partido de la 2 y el plus, la radio... en fin... jóvenes los de antes, viejos los de ahora.

mcguin

Esa calidad de imagen, es casi peor que verlo codificado por Canal+. (edit: el vídeo del gol esta mejor)

G

Recordaba más bien un churro. Pero no, el tío tenía la intención de hacer lo que hizo. Eso sí, Seaman saltó "pa bajo".

S

#23 Seaman todavía no se lo cree del todo, ese disparo a media vuelta era impensable para todos, pero entró y el resto es historia. Un golazo.

G

#33 Por ser una final, porque liadas montó varias. Como curiosidad, luego se resarció consiguiendo un récord Guinness bastante curioso. Cogió un balón que le tiraron creo que desde una grúa a 102 metros de altura.

El de Nayim es un golazo, por supuesto. Y también el primero, de Esnaider.