Hace 11 años | Por gneun82 a youtube.com
Publicado hace 11 años por gneun82 a youtube.com

Ejecución y banda sonora acorde al que ya es considerado el mejor espía del mundo. No desvelo nada para no estropear el vídeo.

Comentarios

amagi

#20 Umm, déjà vu... La generación perdida

Hace 12 años | Por ninonano a youtube.com
Publicado hace 12 años por ninonano a youtube.com

g

#3 reconocelo, la mayoría de gente no lee las etiquetas hasta que alguien como tu lo comenta.
#4 Vaya epic fail me marcado . Aún así, no se como puedo incluirlo en esa categoria, funciona con las etiquetas?

g

#8 su puta madre, que susto ma dao!! Si soy el de la cámara me caigo de culo jajajaj

McLaud_

#9 lol lol

e

#8 muy bueno.

D

#8: Está editado, así no es.
En su momento había un montaje con música de alguna de Hitchcock (creo) muy bueno.

McLaud_

#27 Ahora sí es así...una vez editado

G

#4 Estaba seguro que saltaría esto:



Que decepción... lol

D

En serio, ¿no habíais visto este vídeo hasta ahora?

shem

Este video es mas viejo que internet...

D

¿El mejor espía del mundo no es el gatico que hay en la bolsa verde colgada de la ventana? ¿Sólo me lo parece a mí o se ven dos ojillos que asoman por encima de la parte amarilla de la bolsa? Incluso me parece que la bolsa se mueve con la respiración...

a

No sé que es peor que sea de hace un año y medio o que no sea el enlace original

P

El vídeo no se estropeará si desvelas algo, se estropeará las sorpresa

g

No se si me gusta más por la música o por el gato , que gran acierto y sincronizacion del video

Sixela

#6 Viendo este video, uno se da cuenta de la importancia que tiene la banda sonora en una pelicula...¡¡¡es que hasta acojona el gato!!!

hamahiru

Chuck Tesla!

McLaud_

En #8 quería avisar además a #7

ragal

si desvelas, lo pones en las etiquetas =P

Jose_Perez_

Que mal yuyu me da este vídeo!

PussyLover

Lo que me he reido. lol lol lol

kiio1

Hay ..... hay meneo.

D

que panza de reir...

AlexZalavchenko

WTF?! menuda mierda

D

Me alegra ver que cuando hay gato ya aparece noticia negativa y etc. Hartos ya...