Hace 16 años | Por asumido a blog.bitacoraenlared.com
Publicado hace 16 años por asumido a blog.bitacoraenlared.com

La modelo de origen polaco que ha sido protagonista de portadas de varias revistas masculinas (incluyendo Playboy, Maxim, FHM y Stuff) es la imágen 2007 de la campaña de la organización contra el uso de pieles animales en la moda: PeTA.

Comentarios

glomayol

Pues se tapa con un bolsito de perlas.

¿Cuantas ostras han sido sacrificadas?

m
a
D

Si es que las pieles es algo incomprensible; hay materiales más baratos, que proporcionan más abrigo, que pesan menos y encima no le tienes que arrancar ningún órgano a un animal...
en el fondo, es simplemente una forma estúpida y cateta de marcar distinciones sociales "oih pues si, osea, te lo requetejuro por snoopy, mi maridito macomprao un abrigo de pieles, osea de verdad, ¿sabes?"

r

No se pq han votado negativo a #4. Tiene toda la razón. Está duplicada.

D

#3 los bivalvos poseen un SNC que no puede ser equiparable al de los mamíferos que son sacrificados o muertos mientras se les arranca la piel. Un bivalvo, por lo menos hasta donde sabemos, carece de emociones, de miedo y el dolor no es exactamente como lo conceptualizamos para el caso de los mamíferos...

jcomesana

¡Coño, qué verguenza, #3, no me fijé en lo de las perlas! ¿En qué tendría yo la cabeza?

Lupus

Eso, eso, y mejor muertos de hambre que comer carne, y mejor zapatos de plastico que de cuero vacuno. ¿O las vacas no son animales?