Hace 16 años | Por Nadie.responde a elpais.com
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a elpais.com

Joanna Krupa, la mujer "más bella del mundo", se manifiesta contra el uso de pieles animales posando sin ropa

Comentarios

Nadie.responde

#2 Peroooo..... ¿Hay una torre?

D

#9 el cuero suele ser de un animal que se come (vaca, avestruz, canguro, oveja), no se mata a un bicho, se usa solo la piel y se tira el resto..

Nadie.responde

¿irrelevante? Pero, tú la has mirado bien

z

Rapido, llamad a los censores! Tras el brillo se distinguen los pezones! lol

D

mucho mejor, andevaaparar..

D

Es triste que haya que dar la nota para que la gente tome conciencia de la crueldad que supone. Y sí, el cuero de los zapatos y carteras también son trozos de cadáver de un animal que quería vivir, como cada uno de nosotros. ¡Los animales no son objetos!

m

esta retocada tanto las tetas como los labios, a mi no me gusta...

f

Si foto, si meneo

w

#31 "Comentaría por qué en la industria no se pierde dinero minimizando el sufrimiento de la mercancía, o que hay que torturar al animal hasta la muerte por agotamiento para que el pellejo salga bien,"

Pues en ambas cosas te comentaria que estas equivocado
A la hora de sacrificar animales de granja, el estrés y la rapidez del sacrifica juegan un factor crucial a la hora de mejorar la calidad de la carne a consumir, dado que si los animales se encuentran alterados segregan sustancias que empeoran la calidad de la carne

Y respecto a torturar para que salga el pelaje bien...pues tampoco, en el caso de animales para consumo humano, se les despelleja después de muertos, y en el caso abominable de muchos animales ,tipo zorro y demas pieles de alta costura,solo tienes que ver el vídeo de petatv de la granja de los horrores, donde los pelan vivos. Por la forma habitual se les mata por asfixia...dado que es el método para desperdiciar la menor cantidad de piel posible

No creo que nadie, de los que comentan, vivan en un mundo de piruleta... lo que si creo es que bastante tenemos encima como para andar en plan depre las 24 horas del dia... la lucha armada y la angustia interna la dejamos para los Verdes de Batalla

Saludos

mandeulia

#19 En realidad [NSTW] es esto:
.

padre
troymclure

"La supermodelo Joanna Krupa ha posado ante el skyline de Hong Kong... "

Si claro, como que no se nota que es un fondo, estos del pais se piensan que ha salido asi a la calle....

Abeel

#25 (–- este está picao porque no se ve suficiente teta ...

edp

Yo también estoy en contra aunque si me despeloto va a dar lo mismo. ¡Qué cuerpazo que tiene la chavala!

Bora

Como "anuncio" en contra de las pieles, me parecen mejor estas imagenes:

http://farm1.static.flickr.com/234/452884645_13c1398c2a_o.gif
http://www.somosperritos.cl/images/pieles.jpg

D

Que reflejos tan oportunos !!!

La torre que se ve al fondo a la derecha tiene una forma rara, si ya se que hace falta un buen rato para darse cuenta de que hay una torre

antuan

#22, ¡bah! Y seguro que tampoco sabe jugar al mus.

m

Si, mejor desnuda, pero también sin joyas. Mejor no saber la cantidad de petroleo que han tenido que quemar para extraer todos esos diamantes de la mina, y los residuos tóxicons que han dejado alrededor de la mina.

También le ha faltado decir, que mejor desnuda que con tejidos sintéticos, que también existen los tejidos naturales, como algodón, lana, seda, etc.

D

#2 ¿Torre? ¿que torre?

crafton

#17 Tu has mirado bién el enlace?




D

¿La mujer más bella del mundo? Exageraos... No es que esté nada mal desde leugo, pero pa mi gusto hay otras mucho mejores .

m

Debajo del bolso lleva un tanga de leopardo. Espero un desmentido contundente.

D

#12 Eso sólo te sirve para aliviar la conciencia.

Comentaría por qué en la industria no se pierde dinero minimizando el sufrimiento de la mercancía, o que hay que torturar al animal hasta la muerte por agotamiento para que el pellejo salga bien, o por qué el comer animales no es necesario, pero viendo los comentarios creo que lo que interesa es ver a una tía en pelotas y no la causa por la que quiere llamar la atención. Así que nada, os dejo disfrutar de la imagen y en vuestro mundo de la piruleta. Seguid siendo crueles, felices e ignorantes.

DZPM

SHOPPED!!!!

antuan

#2, Tiene forma de pe...rversión! lol

i

Según ésta publicidad deberían de prohibir todos los tejidos sintéticos del mundo.

rashaat

Estoo... supongo que son telas sinteticas con motivos animales... pero no me parece muy etico.

D

#22: Francamente, yo no le decía que no lol

Jimmy_RAY

Prefiero a Lucy Liu. Eso de más bella del mundo será por que lo dice su abuela.

Monique

La mujer más bella del mundo y yo sin enterarme hasta ahora, cachis!!!
La verdad es que concretamente ella si está mejor sin pieles, pero de cara me gusta más la Pataky (pero bastante más).

padre

#16 ¿qué tiene eso de NSFW? si no se ve ni una miserable teta... Si esta foto es más NSFW que la has puesto http://205.158.108.67/stuff/NSFW%20more%20than%20a%20mouthful%20is%20wasted.jpg

D

Sin duda, mejor sin ropa que de ninguna otra manera:

Hablando de otro tema, de la pijeria-ñoñeria vegetariana:
Soy consciente de q los animalitos lo pasan mal cuando los matan. Y emito un sonoro Q SE JODAN, podian haber nacido en un eslabon mas alto de la piramide alimenticia, la cagaron, no es mi culpa. Si yo hubiera nacido con apellido HILTON tampoco pegaria ni golpe. Si un tiburon me come algun dia en la playa seguro que pensara algo similar de mi....

Las prendas de cuero me encantan, pq son de unos generosos animales q me han cambiado hierba por carne :). Eso si, lo de las pieles de animales de los que solo se utiliza su piel no lo veo tan bien, solo pq no me parece equilibrado para el ecosistema.