Hace 7 años | Por SiempreAContrac... a lacronica.net
Publicado hace 7 años por SiempreAContracorriente a lacronica.net

La variedad “Imperial Russian Stout” de Arriaca ha sido designada como la mejor cerveza de entre todas las participantes en el certamen internacional World Beer Idol 2017, un evento que se celebra en la República Checa, el país con más consumo per cápita de cerveza del mundo. Con este nuevo galardón, las seis variedades de Arriaca ya han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Comentarios

Ovlak

Se les olvidó decir en el titular "según uno de los muchos premios que existen".

SiempreAContracorriente

#6 Es que no les cabía en el titular.

Ten en cuenta que es un medio local de Guadalajara y explican en la noticia el galardón obtenido.

D

Jo, pues tendré que catarla (si la encuentro) , yunquera de henares es un pueblo tirando a renacuajo, allí vive un hermano mio y jamás la he oído ni nombrar

D

En Guadalajara se hace la Estrella Galicia? Ahora me entero

D

¿Cuantas "mejor cerveza del mundo" hay? He encontrado la lista oficial de premiados: no he oído hablar de ninguna https://www.worldbeeridol.com/files/wbi_2017_winners.pdf

Creo que va a ser errónea

D

#7 No bebes lo suficiente.

D

#13 Si bebiera lo suficiente probablemente tampoco recordaría el nombre de esas marcas. ¿Es un concurso de cervezas que no son "mainstream"?

D

#15 En la lista aparecen Duvel y Delirium Tremens por ejemplo. No me digas que no las conoces.

d

Eso es porque no han probado la Cruzcampo (ironic mode off)

TheIpodHuman

Ranking de las mejores cervezas:

1.- Cruzcampo

FIN

D

A 2,5€ el botellin de 33cl (comprando 24) ya tiene que ser buena.

#8 Eso solo en un universo en el que la única cerveza sea Cruzcampo y han rellenado los botellines con orina de yonki.

Geryon

Estas Navidades la vendían en los Aldi.

D

Arriaca hace cervezones, no probé esta imperial, pero su IPA es tremenda.

x

Zasca para Alemania, Bélgica, etc. Se acabó la hegemonía

enfin

Recuerdo hace un par de años de una noticia similar sobre la Socarrada, una cerveza de Xàtiva que era la mejor del mundo según un certamen.
No era barata precisamente y me la colaron a base de bien.