Hace 11 años | Por Casienparo a europapress.es
Publicado hace 11 años por Casienparo a europapress.es

Mega ha conseguido capturar el interés de los usuarios durante su estreno y sus competidores comienzan a ver sus efectos. En concreto, Dropbox ha visto como las visitas a su portal web han bajado de forma considerable desde la apertura de Mega y actualmente ambos servicios tienen un nivel similar de visitas. Además, Mega ya ha superado a iCloud en visitas web.

Comentarios

D

#8 Exacto, al final me hice una cuenta de yahoo solo para eso y ha funcionado.

Pablo_Crossa

Y eso que no funciona...

Siete_de_picas

#1 pues a mi me va. Lo que si he visto un fallo ha sido no sacar las aplicaciones correspondientes para android/IOS al mismo tiempo.

berzasnon

#2 A mí me va como el culo. Velocidades de subida absurdamente lentras (2 KB/s) y además ficticias, porque incluso a esa velocidad tendría que poder subirse una imagen de 100 KB, pero no, se queda en la cola de subida hasta el infinito y más allá.

La están cagando miserablemente. Deberían haberse asegurado de que cuando sacaran el servicio aguantaría el aluvión de usuarios que ellos mismos provocaron con sus meses y meses de promoción y promesas.

kumo

#3 El dimensionamiento de un sistema (tan grande) que está empezando no puede hacerse en función de un pico tan excepcional como este. Lo normal es que los accesos se balaceen a lo largo del día. De todas maneras, han sido un par de días con problemas, tampoco es para tanto.

D

No funciona en absoluto, jamás llega el correo de confirmación al crear una cuenta. Y lo he intentado con varias.

w

#5 A mí me ha llegado, lo que no consigo es encontrar la forma de subir o bajar cosas.

berzasnon

#5 Sé de gente que se dio de alta con cuentas de Hotmail y nunca recibieron el correo de confirmación. Sin embargo, la gente que se dio de alta con cuentas de GMail (yo incluido) lo recibió sin mayor problema.

kumo

Al empezar te lo dice, sólo tienes que hacer click o arrastrar y soltar los ficheros: "Select the files to upload or use drag & drop".

#5 El correo me llegó al minuto. Eso de que no funciona en absoluto...

carlosfilosofia_1

A mi me funciona bien. Subida rápida y los accesos también. Es verdad que los primeros días iba mal, pero parece que todo está volviendo a su sitio.

En otro orden de cosas, no creo que después de la experiencia Megaupload, en la que mucha gente perdió sus archivos privados (y no solo el dinero de las cuentas Premium, que quizá sea lo de menos), los usuarios confíen en exceso en Mega como único proveedor de alojamiento en la nube. Seguramente sirva como respaldo de otros servicios, por lo que no puede considerarse, al menos de momento, que Mega y Dropbox sean competencia, sino más bien complementarios.
Todos sabemos que el FBI va a intentar pillar a Dotcom por cualquier sitio, y nada garantiza que no vuelvan a "arrasar con todo" otra vez...