Hace 11 años | Por jaral41 a hoy.es
Publicado hace 11 años por jaral41 a hoy.es

Diez fueron las medidas principales que José Luis Rodríguez Zapatero presentó el 12 de mayo de 2010, entonces por valor de 15.000 millones en dos años. En diez se pueden resumir los recortes

Comentarios

Deniroandaluz

Ambos tenían y tienen una cosa en común: gobernaban contra el 95% de la población, y hacia tal porcentaje iban y están dirigidos sus recortes. ¿Quiénes eran el 5% restante? Pues los rescatados: bancos, políticos, grandes empresarios evasores de impuestos y otros tantos necesitados que pasaban por un mal momento.
¿Es esto España?

manuelpepito

#4 ¿que gobernaban contra el 95% de la población? pues entre anmbos tiene un montón de votos.

Orgfff

Tan malo es uno como el otro. Acabemos con el apestoso "y tú más..." que no lleva a ningún lado. Ambos partidos a tomar por culo del parlamento.

A

#1 PetaZero hubiera hacho lo mismo porque es la Cara B del PP, un partido sin ideología que ya se encargó Pipo Gonzalez de quemar, un partido lleno de sabandijas y que es un insulto a la inteligencia que todavía se intenten llamar 'socialistas'.

t

Si decían que uno era malo, el otro es todavía peor… no sé dónde vamos a llegar. Dentro de dos años seremos todos indigentes.

MayaCanalla

Las pintan calvas...ahora si que estamos para el rescate!

jaral41

No le echemos toda la culpa a Zapatero y Rajoy. Cuando Zapatero empezó a aplicar las medidas se le criticaba porque eran medidas propias de la derecha y para solucionarlo la mayoría de los españoles votaron al partido que más a la derecha está y, consecuentes con sus ideas, está aplicando medidas más de derechas aún. Todos los que le han votado sabian qué las políticas de derechas nunca se han carectarizado por favorecer al trabajador, al desfavorecido, a los necesitados, todos sabían que tarde o temprano intentaría privatizar servicios esenciales como la educación y la sanidad... así que ahora a qué vienen tantos lamentos. Si Rajoy está en el Gobierno con una mayoría que le permite hacer lo que le viene en gana es porque la mayoría de los ciudadanos se la dieron en las urnas, así que ahora toca aguantarse durante cuatro largos años.

anufeta

El estado de este país está al nivel de nuestros políticos. Es decir, para echarse a temblar.

angelmeseguer

Idem de lo mismo....