Hace 6 años | Por kimnet a 14ymedio.com
Publicado hace 6 años por kimnet a 14ymedio.com

Las medidas fiscales adoptadas por el Gobierno del presidente francés, Emmanuel Macron, van a beneficiar este año sobre todo al 2% más rico de la población, según la Oficina Francesa de Coyunturas Económicas, que señala que esa tendencia continuará el año siguiente, aunque en menor medida. En un informe publicado este lunes, este organismo dependiente del Instituto de Estudios Políticos de París subraya las "desigualdades" que contiene el dispositivo presupuestario presentado por Macron.

Comentarios

D

#6 Nunca he entendido esa tontería de asociar C's a Falange. Precisamente la Falange no era la opción de los niños bien, sino de los más revolucionarios y totalitaristas.

Nada que ver con el liberalismo burgués de C's de niños bien.

D

#11 quieres dejar de lavarle la cara a los tuyos.

Los niños bien no eran de falange, deja de decir tonterías por favor, tu querido Suárez era falangista de pro, solo un ejemplo

D

#15 #21 Yo todavía no he visto actos violentos de las bases de C's. Es más, apenas hay cuadros en el partido y bases aún menos...

Lo de que Ciudadanos es fascista y está a favor de un Estado autoritario y cargarse las CCAA, entre porro y porro se puede decir, pero fuera de los amigotes que te rien la gracia no cuela.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20151211/elecciones-generales-20d-ciudadanos-albert-rivera-alicante-financiacion-autonomica-corte-federal-4744932


Rivera propone una financiación autonómica "de corte federal"
El modelo prevé dos tramos: uno, para garantizar servicios básicos y, otro, a discreción de cada comunidad


Cómo se ha devaluado el fascismo, que ya ni dan palizas, ni promueven la dictadura, ni si quiera un estado centralizado a la francesa o la portuguesa.

¿Cuándo discutis con vuestros padres/parejas/mascotas también les acusaís de fascismo en cuánto no os gusta la respuesta?

D

#24 Vaya, curioso la basura que mandas, esto es más de lo habitual.
http://www.publico.es/politica/rivera-compromete-eliminar-diputaciones-y.html

Aquí tienes la primera propuesta de eliminar diputaciones, es el primer paso a la eliminación de autonomías o te crees que Rivera es tan imbecil de soltar que va a eliminar las autonomías a la primera? Tonto es, pero a ese nivel no llega. Eso es más de VOX.

Aquí tenemos más ejemplos:
http://www.publico.es/politica/ciudadanos-manifestacion-identitaria-ultraderecha-valenciana.html

Más ejemplos:
http://www.publico.es/politica/crimenes-franquismo-grupos-congreso-salvo-pp-cs-preparan-acto-celebrar-40-anos-ley-amnistia.html
https://elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html
https://www.elplural.com/2013/10/11/pp-y-ciutadans-evitan-condenar-el-franquismo-en-el-parlament-catalan-y-plantan-al-resto-de-diputados-tras-una-gran-bronco

Sigo? Porque hay miles. Tus mentiras guardatelas para ti y te las masticas en casita, pero no vengas a contarnoslas a los demás.

D

#28 Es que las diputaciones hace ya mucho que son simplemente una agencia de colocación. Ten en cuenta que en muchas más de la mitad de su presupuesto son sueldos.

https://www.elespanol.com/espana/20160223/104489865_0.html

Lo que dicen es perfectamente lógico, ten en cuenta que son el lugar perfecto para el caciquismo del PPSOE en la España vacía.


Entonces según tú, cuando Ciudadanos gobierne la calle se llenará de ¿Camisas naranjas? ¿Iniciarán la persecución de los nacionalistas? ¿Arrimadas pegará a su marido nacionalista?

D

#29 Otra mentira, algunas diputaciones no funcionan es cierto, pero es el caso de algunas, por qué? Porque el Sistema autonómico no permite la gestión del dinero por cada autonomía, lo gestiona el gobierno central, cosa que es un grave error y se ve en el problema con las diputaciones.

Lo que dicen no tiene sentido, lo que habría que dar es mayor autonomía a las diputaciones y que cada una gestione su dinero. Y que el gobierno central que ya ha mostrado su completa y total incompetencia, sea un gobierno simbólico para representar al país y ya, lo justito.

Lo que hace Arrimadas en su casa, ya lo dijo su cuñado en varios mensajes, en las que mostró que clase de persona era. Además su intento de hacerse con el parlament como sea, muestra ya que tipo de persona es y ya no hablo de rivera, que bufffff. No tranquilo, cuando gobierne ciudadanos (ojalá nunca), el país se llenará de banderitas del pollo, como en las manifestaciones de Barcelona, Valencia, etc. donde colaborarón sin tapujos, y así volveremos un siglo para atrás, todavía más que con el PP y eso que es difícil.

D

#30 Al revés, en España se gasta muy bien el dinero público en Seguridad, en Sanidad y en Infraestructuras sobre todo. En Educación hay mucha diferencia entre CCAA.

Es normal que si sólo lees en prensa los casos de corrupción, tengas una impresión equivocada, pero en España en el sector público se hacen cosas con un nivel de eficiencia impensable en otras latitudes que pensamos como más desarrolladas. Por desgracia el nivel no es el mismo en todas las CCAA. Pero optimizar el gasto en las Diputaciones en personal no directamente productivo es una iniciativa muy loable.

https://politikon.es/2017/12/29/el-metro-mas-caro-del-mundo-y-periodismo-ciudadano/

http://cadenaser.com/ser/2017/05/19/sociedad/1495192893_081691.html

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/papel/2018/01/12/5a577b2eca4741687c8b465b.html

Pero CyL es un ejemplo de éxito en eficiencia en costes con magníficos resultados.

D

#31 jajajajajaajajaja joder que desconojono CyL. El reino de Taifas del PP, donde la corrupción campa a sus anchas sin que nadie ponga coto, y donde los servicios son de lo más lamentable que se ha visto, Bueno, perdon, en Valladolid no, en el resto como te pongas malo ya vas rezando a la virgen para salir vivo.

No me hagas descojonarme anda, que soy de Soria y lo veo cada día. A otro con esas.

D

#33 Datos económicos torticeros, que solo son números, pero que no muestran la realidad del día a día. Sabes que a mi madre la tuve que llevar en mi coche hasta Valladolid, porque el especialista de la vista que tenía que visitar estaba en Valladolid? en Soria no tenemos de esos, son seres especiales parece. Especialista que no tenía los medios suficientes y nos mandó a Madrid? Pues eso, no lo reflejan tus bonitos datos.
Sabes cuanto me pago la seguridad social por hacer de ambulancia de mi madre, en vez de hacer ellos su trabajo? NADA.

Así tus númeritos cuadran genial, un enfermo en castilla y león tiene la asistencia básica, pero muy básica, si quieres algo más te mandan a Valladolid y sino a Madrid, eso sí en tu coche y te buscas la vida. Esa es la asistencia de CyL, así que no me vengas con chorradas.

Y no voy a hablar de la madre de un amigo en Palencia, que entro en el hospital de Palencia, por un dolor en la pierna que no la dejaba posar el pie y no salió. Y el medico diciendole a mi amigo con su santa jeta que era mayor ya. Pero ya veremos en el juicio que sale.

D

#34
Soria: 90.000 habitantes en toda la provincia.
156 km a Zaragoza
209 km a Valladolid
227 km a Madrid
144 km a Burgos
107 km a Logroño


Podriamos evacuar la provincia y dejarla de parque temático medieval.

D

#35 Podrías largarte del país y hacernos un favor a todos, o es más, podrías largarte del planeta, y así te lo agradecería todo el mundo, bueno menos 4 familiares, pero a los 2 días estarían felices de no tener que aguantar gilipolleces varias.

D

#36 ¿Porqué tanto odio?

Yo solo propongo continuar hacerlo ordenadamente.

D

#37 Y yo solo propongo que utilices el cerebro que lo tienes para algo, pero como no lo haces y sigues diciendo chorradas, pues es lo que hay.
Cuando lea por tu parte un comentario que tenga sentido y no sea una gran estupidez te dare la razón, mientras tanto, no va a ser el caso y en este tema como en otros decir estupideces se te da de lujo.

D

#38 Yo he propuesto muchas veces acoger los 17.000 refugiados sirios y similares entre Soria, Zamora, Teruel, Ourense, León, Salamanca, Huesca... Y alguna más.

Hay comarcas enteras en las que se les podría dar casa gratis, los niños irían a la escuela que podrían salvar y se podría atender mucho mejor su integración que en una gran ciudad formando guetos.

D

#11 El hecho de que no entiendas algo tan simple como esa asociación ya dice mucho, porque la asociación es más que clara. Estudia un poquito de historia de creación de la falange y como ha surgido C's y luego nos cuentas anda.
Hablar por hablar como siempre.

E

Macron, el que trabajó para la banca Rothschild y miembro del club Bilderberg? No me lo esperaba

D

Todo correcto, mientras tanto la clase obrera votando al Front National y a Melenchón.

D

#1 pues vete preparando cuando llegue el falangito

Pezzonovante

#6 Si aun ni han sido las elecciones. Ya estás en la fase de aceptación?

D

#13 aquí tienes otro comentario para que lo votes negativo.

D

El naranjito gabacho..... por cierto en las elecciones presidenciales francesas no votó ni el 50%, ¿es eso democracia?

D

#7 Seguro que te gustaba más Le Pen

D

#10 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Autarca

#10 Una fascista que parecía interesarse por el 60% de los franceses (o los que sea que forman la clase obrera) contra un fascista que sólo se interesa por el 2% de los más ricos.

Pues yo lo siento, pero no me lo pienso.

D

#27 Vamos, que prefieres un programa fascista, anti-europeo y racista antes que uno liberal.

En Alemania cuando votaron a Hitler pensaban lo mismo. En aquel entonces los culpables eran los judios y tenia el apoyo de un porcentaje muy elevado de alemanes. Que lo apoye gente, no lo hizo bueno

Autarca

#40 Díselo al liberal, dile que empiece a preocuparse de todos los franceses y no solo del 2% de los que más tienen.

Recuerda, los mayores culpables del ascenso de Hitler fueron los bastardos manipuladores que chulearon al pueblo durante la República de Weimar.

D

#41 Diselo a la izquierda, para que represente de verdad al pueblo y no a culturetas urbanitas de los grandes nucleos de poblacion La crisis de identidad de la izquierda a mi entender tiene gran responsabilidad a la hora de la deriva del pueblo a los populismos fascistas.

En vez de representar al pueblo humilde, la izquierda ha decidido representar minorias 'cool' dando la espalda a sus bases. Y esto es el caldo de cultivo para que el fascio demagogo saque tajada (Trump, LePen y similares)

Autarca

#42 Díselo tu, yo ya no me llevo bien con ellos.
Precisamente por lo que comentas.

D

#7 democracia es tener el derecho a votar como a no hacerlo.

D

¿Y el 98% restante?

f

#3 Malviviendo

J

#3 se van a beneficiar el 99% de los franceses, y no solo el 2%

rutas

El 98% restante no son lo suficientemente ricos.

I

A ti te los van a bajar los impuestos. Espera sentado.

Dravot

puede. pero es lo que ha votado el pueblo francés. veremos los resultados...

PabloPani

¿Este no era el modelo a seguir del Primo de Rivera?

Dep

Poco me parece.