Hace 3 años | Por --610233-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --610233-- a publico.es

La esposa de Navalny, apeló al presidente Vladimir Putin para que permitiera que el político opositor fuese trasladado a Alemania desde un hospital en Siberia para recibir atención médica urgente.

Comentarios

Rojista

Pero no era una borrachera gorda??
.

Cehona

En Rusia que parezcan borracheras y en EE.UU. suicidios.

Paltus

#15 Es lo que pasa en países que no lo tienen todo tan bien atado como aquí. Corrijo, aquí usamos un repertorio extenso, como en los casos de corrupción.

Cehona

#19 Aquí en cuanto lo comentas, enseguida, entras en modo conspiratorio
https://somatemps.me/2019/03/25/el-caso-gurtel-y-las-11-extranas-muertes-y-suicidios/

balancin

#15 me pierdo. Qué candidato a elecciones se ha suicidado en EEUU?

Cehona

#29 Epstein no se presentaba pero estaba relacionado con los círculos de poder, incluso Trump.

balancin

#33 y?
Menudo comentario malintencionado.
Yo también puedo hacer uno:
En Cuba los hacen parecer suicidios también. Ningún candidato, pero gente cercana a los círculos de poder.

Ah no, que no hay candidatos allá, ok, bueno ya me entiendes

Priorat

Dios mio. Va a llegar como aquel de Corea del Norte a USA. O muerto, o a punto de morir.

gonas

Que tengan cuidado los alemanes, no vaya a ser radioactivo.

zupezupejavi

Lo de retrasar el traslado puede ser para dificultar detectar que se utilizo para envenenar.

Siento55

Qué descaro hay en Rusia con los envenenamientos. Que no parezca un accidente.

EmuAGR

#10 Es un aviso a navegantes.

jer_esc

#10 que parezca un accidente? Yo más bien diría que quede bien clarito lo que ha sido por si alguien tiene ganas de dar la nota

t

#13 Ha dicho que NO parezca un accidente

mudit0

¿Alemania? Pensaba que iría hacia Polonia roll

c

A mi también me ha envenenado Rusia muchos viernes y sábados por la noche.

oceanon3d

No llega.

sergyc

Según algunos usuarios de esta web, todo es finjido.

lawnmowerdog

No entiendo por qué aún no ha intervenido EE.UU. en Rusia, para imponer la democracia como ha hecho en otros países como Iraq, Síria, etc...

Aokromes

#30 los eeuu es el maton de la clase, solo se atreve contra los debiles.

Jakeukalane

#30 curioso voto de "muro de pago" en un artículo escrito en menéame...

D

Viendo lo que le pasa a Lukashenko, se querían cubrir en caso de contagio

g

Opositar en Rusia es un oficio de alto riesgo...

jcornelius

Ya van unos cuantos. Cuántos?

D

#6 creo que el del polonio, después el líder ucraniano Yuschenko, luego el padre con su hija envenenados y ahora este parece que también envenenado. Unos cinco.

hongkongergwaylo

#8 Eso cuenta sólo los envenenados con resultado en muerte, no? Anna Polikotskaya también fue envenenada, y bastantes más, si no estoy equivocado. Luego sobrevivieron...para ser asesinados de formas menos creativas. Pero vamos, que la lista de envenenados es bastante más larga si se tienen en cuenta supervivientes.

arcangel2p

#14 Sí, también ha habido algunos tiroteado.

hongkongergwaylo

#6 Pero contando o sin contar los defenestrados?

D

#6 Al Jazeera ha montado esta lista pero solo salen los casos famosos. Se dejaron a Yushenko por ejemplo.

https://www.aljazeera.com/news/2020/08/russians-hit-suspected-toxic-poisonings-200821124630002.html

slepo

Las fuentes alternativas rusas, apuntan a que ha sido envenenado y no han permitido su traslado hasta que el veneno ya no se podía detectar en su cuerpo.
Por eso han ganado tiempo hasta ahora y se ha montado todo el pifostio con su mujer que fue a buscarle con el equipo de médicos alemán, que si estrasburgo, que si Putin...
En fin.

Rokadas98

Y si todo esto es una simple alergia.