Hace 5 años | Por porcorosso a publico.es
Publicado hace 5 años por porcorosso a publico.es

El juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela ha retomado la investigación por la muerte de varios pacientes de hepatitis C con la declaración de uno de los médicos que denunciaron que el Sergas les había negado el tratamiento que precisaban retrasándolo injustificadamente. La instrucción del caso, por el que el fiscal acusa de seis delitos de homicidio imprudente a dos altos cargos del Sergas, estuvo paralizada durante varios meses por la huelga de funcionarios gallegos de la administración de justicia.

Comentarios

D

#2 yo creo que esto va más de hijoputismo que de intentar provocar terror a la población.

T

#4 Terror no, pero miedo a contraer una enfermedad jodida y no confiar en que la sanidad pública te ateinda y por eso contratar un seguro privado pues si.

D

#4 Va de demostrar a la población que no cuentan si hay dinero que ganar.

darkvibes

#2 llevo años diciendo en este foro que esto es otra forma de hacer terrorismo. Aquellos políticos, gestores, entidades privadas relacionadas con la sanidad... y demás escoria que anteponen el beneficio económico a la salud de sus propios votantes y pacientes deben ser juzgados como asesinos.

orangutan

#7 Españoles, disfrutad de lo votado también

D

#7 Es triste ver cómo se ha convertido casi en un axioma el atribuir cada acto de un gobierno a la voluntad popular. Como si de verdad la "democracia" que nos gobierna tuviese alguna relación con su origen etimológico.

El control mediático, y con él el ideológico, de la clase dominante es tan absoluto y sutil que, incluso en personas escépticas y abiertamente críticas con el sistema, es común interpretar los actos del gobierno de turno como una suerte de decisión consensuada por la población.