Hace 15 años | Por rgbardon a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por rgbardon a elperiodico.com

A ningún médico le resulta fácil anunciar a un enfermo, y a su familia, que el pronóstico de la enfermedad que lo ha llevado a la consulta, o al hospital, es malo.

Comentarios

D

Pues si deberian sí, el que operó a mi madre de cancer le dió a mi padre la noticia de que no tenía remedio y se moría, con tan poca delicadea, que mi padre murió del corazón cuatro días antes que mi madre.

D

Yo creo que es bueno, porque hay médicos que te lo comunican de la peor manera posible y ya no sabes si es porque es un borde o no sabe como decírtelo. Y, la verdad, si ya de por sí la noticia es mala, depende de como te lo digan...

Mark_

#1 Por desgracia, la medicina no es la panacea universal, siempre habrá que dar malas noticias. Unas buenas clases de psicología en Ciencias de la Salud, donde se reconozca que se está tratando a PACIENTES y no a CLIENTES, sería una buena ayuda para aquellos cuyos problemas sean realmente serios.

E

Y si invirtieran ese dinero en investigacion para no tener que dar malas noticias? No se, asi a bote pronto... pq lo que es investigar aqui no se hace mucho

tuxcator

El Dr.Wilson es un experto