Hace 11 años | Por radio0 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por radio0 a ccaa.elpais.com

"Es una medida más de protesta. Vemos que el diálogo con la Consejería es nulo. Ante su postura de no dialogar y no aceptar ninguna de las propuestas de los profesionales". Marisol Pau, de 53 años, que llevan en el hospital del Tajo desde su apertura, en 2008. Trabaja en la consulta de Alergias y hace guardias en Endoscopias. "No me mueve ninguna cuestión laboral. Tengo mi plaza en propiedad", asegura. "Lo que quiero es una sanidad pública.

Comentarios

b

#1 Están demasiado ocupados bailando.

natrix

#1 Es un error pensar que sólo los funcionarios deben movilizarse, deberíamos sumarnos todos. (Yo el primero).

radio0

#11 Nadie ha dicho eso, creo que deberías leer el comentario completo: El problema de la privatización de la sanidad pública nos afecta a todos (insisto)
Los que estamos jodidos, que somos todos, pero los que estamos especialmente jodidos bajo condiciones laborales indignantes, presión laboral o directamente en el paro ya doy por hecho que nos estamos movilizando. Si no estás en ninguna de estas circunstancias te felicito, en caso contrario, que lástima que no te movilices. Lo digo por eso que comentas: "deberíamos sumarnos todos. (Yo el primero)"

j

Me quedo con este párrafo: "Creo que esto ha llegado ya a un límite insostenible. La Consejería de Sanidad no da marcha atrás, así que algo teníamos que hacer. Pedimos la retirada de las medidas de privatización. Está claro que tiene que haber recortes, pero deben ser pactados con los profesionales que son los que saben cómo hacerlos", explica también al teléfono Marisol Pau, de 53 años, que llevan en el hospital del Tajo desde su apertura, en 2008. Trabaja en la consulta de Alergias y hace guardias en Endoscopias. "No me mueve ninguna cuestión laboral. Tengo mi plaza en propiedad", asegura. "Lo que quiero es una sanidad pública. Vamos a por todas".

dulcecanto

La única manera de que se les/nos escuche es hacer la mayor publicidad posible de estos "pequeños casos", yo considero que son con los que se dan "grandes pasos". Gente anónima luchando por todos. ¡Gracias!

periko62

Unos héroes.

deabru

Estas cosas si no se conocen, no sirven de nada. Así que esperaremos a ver si puede llegar a portada.

Frederic_Bourdin

Espero que no se rajen y la lleven hasta sus últimas consecuencias si es necesario.

D

"TENGO MI PLAZA EN PROPIEDAD" Alucino. Como quien ha comprado un piso, o un terreno. Mi plaza es mía y me la follo como quiero.


Amigos, esta es la mentalidad del funcionario español,y la razón de porqué es necesario depurar esta casta parásita. Si tiene la plaza en propiedad,EXPRÓPIESE. La plaza se la concedemos los españoles para que ,como personal de servicio que es, nos sirva.

PutoCrio

#6 No saques las cosas de contesto, una mala expresión no le quita la razón.

Y con esto no quiero decir que no se deba de controlar la producción del funcionariado, con castigos temporales económicas, etc. Pero no por despidos pq entraríamos en la espiral en la que cada vez que entrara un partido político despide al personal, enchufando a otros en su lugar. Y entonces si que no existiría protesta alguna!!

nicobellic

#6 deja de flipar. Sanidad pública eficiente y de calidad

D

#6 Pues en la Sanidad eso es bueno, porque sabes que no están siendo presionados para que la gente use más vendas o estén más días en rehabilitación, o sigan un tratamiento A en lugar del B, porque deja más margen al Hospital.