Hace 9 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a europapress.es

El médico de urgencias que atendió a la auxiliar de enfermería infectada por ébola asegura que la ambulancia que la trasladó al Hospital Carlos III tardó cinco horas en llegar, desde las 19 horas, cuando se confirma en un segundo test que tiene el virus, hasta la medianoche, cuando abandonó estas dependencias sanitarias. También detalla que, para la extracción de una muestra con la que cotejar si la paciente tenía ébola, necesitó "un tiempo superior al prudencial". Se enteró del positivo de las dos pruebas realizadas "a través de la prensa".

Comentarios

mund4y4

Es que no es posible hacer las cosas.
Hospitales desmantelados.
Formación insuficiente.
Equipos insuficientes.
Ministra deficiente.
Ambulancias que tardan 5 horas en llegar.
Ambulancias que después de trasladar a la enferma siguen haciendo su ronda.
Enferma que se entera de su enfermedad por leer la prensa en el móvil.
Perro sacrificado innecesariamente.
Paciente acusada de mentir.
Paciente acusada de ser la única responsable de su contagio.

Y seguro que me dejo mil.

El gobierno ha traído un paciente 0 a casa. El único que ha pagado de momento es el perro.
Yo tengo claro que están ejerciendo terrorismo de estado sobre nosotros.

Edito: No tengo claro si les está saliendo bien o no.

D

¿Para cuando bicicletas medicalizadas?

albertiño12

30 meneos en 15 minutos y sólo 85 de karma.

Cada vez entiendo menos los cálculos del karma de menéame :-

Shikamaru18

Es decir, que durante esas cinco horas posteriores a la entrega de Teresa, estuvo dando vueltas por la ciudad y haciendo más servicios, ¿no? Lo pregunto en serio, no me entero muy bien de cómo encaja esta noticia en el puzzle del ébola.

winstonsmithh

#3 Las cinco horas son las que pasaron desde que se confirmó el caso de ébola hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al Carlos III.

albertiño12

#3 Los médicos de urgencias no suelen estar dando vueltas por la ciudad en sus horas de servicio. Puede que si te hubieses leído la noticia lo hubieras entendido roll

b

Supongo que no todavía (desde mayo que colea el tema) no debian de tener una ambulancia preparada para un caso así. Todo se resume en incompetencia-

D

la tortugueria de los servicios de emergia es total , si ya tienes un accidente en Agosto date por muerto.

Creo que cada municipio debe tener su ambulacia .. si hay que quitar al alcalde se quita , total ...

dphi0pn

Ministerio de Sanidad Terror

sieteymedio

Les estaban dando la formación, hombre.