Hace 6 años | Por --175549-- a gaceta.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a gaceta.es

La violación de una mujer en una playa de Rímini a manos de una banda de magrebíes ha provocado una oleada de indignación en todo Italia. Abid Jee, un mediador musulmán en Bolonia, ha afirmado que estos casos no son “tan graves”: “La violación sólo es mala al principio, después la mujer se calma y puede disfrutar como en una relación sexual normal”. En un post en su cuenta de Facebook, Jee aseguró que la culpa de sus palabras era de la sociedad porque “estaba atacando a los inmigrantes”.

Comentarios

Penetrator

#4 Exacto, luego te relajas y puedes disfrutar del viaje.

Uzer

#4 es que si deportas a un inmigrante que ha cometido un delito eres un racista

Manolitro

#32 eres un rasista y un facha

Uzer

#55 no podía ser perfecto

D

#4 jajajajaj yeah tuuuuuu, deportamente pero solo la puntita

sotillo

#2 Contra los derechos fundamentales casi toda su religión, a ningún partido político se le permitiría su fundación en Europa con semejantes fundamentos

S

#19 posiblemente la más repugnante que yo he oído, estoy de acuerdo.

Quizás podríamos rescatar el garrote vil para gentuza cómo está. O la guillotina. Al principio son desagradables pero en seguida te reúnes con Allah y las vírgenes y es un gustazo, oyes.

GeneWilder

#22 Ejecución por inmersión en manteca de cerdo.

H

#19 estoy de acuerdo
Me encantaría hacerle cientos de preguntas, porque seguramente es solo la punta del iceberg

Caramierder

El islam nos trae todo tipo de cosas buenas. El terrorismo ni siquiera es la peor, imaginen las demás

D

#11 la alianza entre progres y musulmanes marcha viento en popa... nada que ver, circulen

sandra67

#11 la religión de la paz... y de las violaciones.
¡A disfrutar, chicas!

D

Valiente pedazo de mierda de infraser.

D

Luego te casan con el violador, y ya no es violación, es cumplir con el deber conyugal, y eso es bueno.

D

Haciendo puntos... no es mejor estar calladitos sin hacer mucho ruido y cuando sean el 35% de la población europea imponer su ideologia por la fuerza?? joder que pocas luces, si les voy a tener que asesorar y todo...

D

#7 esa es su estrategia pero en cuánto a intelecto no les dá para más, animalicos...

los musulmanes están muy crecidos, normal (gracias progres!!)

frg

#10 Los católicos siguen muy crecidos, normal (¡gracias "demócratas de toda la vida"!)

Manolitro

#7 da igual, saben que los del pensamiento único y lo políticamente correcto se lo consienten todo y no les dicen nada, no sea que se vayan a ofender!

D

Seguro que lo sabe porque le violaron a él y lo gozo como un putillo

x

#5 al principio le dolió un poco pero luego ya gozó

D

#33 y desde entonces pasea por las madrugadas en minifalda por el puerto, probocando

D

Son sus costumbres y pronto y las nuestras.

H

#38 no por favor!

D

#60 no veo como podemos impedirlo.

D

Opinion respetable , que vaya a algun lugar donde la violacion sea la norma habitual y cuando lo esten ensartando por detras dia si y dia tambien , que recuerde sus sabias palabras. En las tierras civilizadas no hay sitio para el. Deportacion inmediata , no como castigo , sino como recompensa por ser un pensador original y rompedor. Que menos que reservar algun terrenito en oriente medio para que todos los de su calaña den rienda suelta a sus instintos los unos con los otros.
Y las locas que quieran ir con ellos , mientras sean mayores de edad , bienvenidas sean , previa esterilizacion , de acompañarlos.

D

Lo mejor es que lo pruebe él en las duchas de la cárcel.

D

Jee aseguró que la culpa de sus palabras era de la sociedad porque “estaba atacando a los inmigrantes”

jee sería feliz en Meneame, se sentiría aceptado desde el primer día

ps: ya están a puntito de tirar la noticia a base de negativos!! lol

zebranegra

#43 Perdon no queria ofender. Que se alegren de lo que les espera.

Me encanta la gente inteligente que, a falta de argumentos, insulta.

c

#45 Si, porque tu post era todo un argumento...... que da base a mi descripción.

zebranegra

#48 Me has hundido mohamed. Continua.

D

¿Cuando sólo la puntita?

sotillo

#1 Para el es normal, entre el bienestar de cuatro fieles o una mujer no tiene ningúna duda

B

¿Y este es de los moderados?

kaidohmaru

Lo siento, se que no se debe desear el mal ni a un infraser como este, pero lo he leído y he deseado que lo pruebe en sus carnes, a ver si tiene cojones de quejarse lo más mínimo.

tiopio

Era estupendo cuando Franco trajo a moros para violar españolas, pero claro, eran rojas.

millanin

La castración de los violadores solo duele un momento.

camvalf

Y a que se esta esperado a colgarle del pito, por que eso solo es malo al principio.... wall

uno_d_tantos

Cuñaos everywhere... que lo violen al desgraciado este ver si después sigue opinando lo mismo.

g

Pues si realmente ha dicho y piensa eso, me cago en sus muertos.

D

oleee minipunto para el señor este!!! queeee abanderado de la paz y la cordialidad.. si señor.. que se siga financiando a gente de esta por, viva lo politicamente correcto

zebranegra

A todos los progres que tengan hijas, sobrinas, hermanas, nietas... que tomen nota.

c

#39 de qué? De que eres un descerebrado?

sandra67

Bueno, qué gran alivio siento.
Ahora, que un negro bien dotado le demuestre en sus carnes su afirmación.

D

Si lo que dicen que ha dicho el mediador (mediador?) es lo que ha dicho, ¡barco de rejilla!

r

Lo que tendrían que hacer es violarlo a él en grupo. A ver que tal le parece.

D

Coño, que lo violen a él y verá que al principio duele pero solo un poquito...

Aitor

"Hasta que la zorra de la mujer se acostumbra, entonces deja de quejarse y ya va todo a mejor", añadió el buen hombre.

Vale, sólo había leído el titular, ya veo en el texto que acierto y el mensaje es ese. Impresionante.

D

#37 y los que sabemos italiano también podemos decir que la expresión (jerga) usada es especialmente violenta y provocadora

Mukusuluba

No quieren comer cerdo porque sería canibalismo.

HimiTsü

Abid Jee un TONTO.
Una vez que dices algo... eso ya no te pertenece. ( o lo que es lo mismo.: Cuando rompes un saco de plumas, estas vuelan y vuelan; siendo muy difícil volver a meterlas todas en su funda )

D

Despedido del trabajo de mediador en 3,2,1..

S

El Facebook del colega, por si queréis iniciar un debate sobre este asunto:

https://www.facebook.com/abidjee143?__nodl

D

#28 lo tiene todo privado. Que listo es el ma***

manuelmace

Siendo críticos con la noticia de La Gaceta... ¿Una noticia de un tweet?, ¿y quién ha hablado?, ¿la voz del pueblo musulman?, ¿realmente era necesaria esta noticia?

D

#26 lleván todos los medios de comunicación italianos escandalizados varios días por esto...

Si para ti no es necesaría no entres a la notícia (y no comentes). Déjanos al resto informarnos

manuelmace

#27 ¿Para ti cual era la noticia?, ¿la violación o la frase del desconocido con twitter? Por que la noticia de la violación ya estuvo en portada. Y esta solo aporta una frase de un personaje al que solo dan relevancia medios sensacionalistas y fachoides.
Pero bueno, tu informate, yo no dejaré de ser crítico.

D

#27 algún enlace?