Hace 9 años | Por --320894-- a boingboing.net
Publicado hace 9 años por --320894-- a boingboing.net

Medio millón de personas están jugando a un juego en Reddit llamado el Botón.

Comentarios

D

#0 Había una canción que decía "un milón y media milón". Meneo porque me la has recordado.

BodyOfCrime

#1 Era limon pero bueno

S

chorrada viral, chorrada que triunfa
You won the internet 👍

D

Oh un puto botón viral, que será lo próximo pulsa aquí para que no mate a un gatico... Llenemos de caca el internet! Vamos! Allah ven pronto con las cabras la sociedad occidental está llena de gilipollos perdida necesitamos la sabiduría del Corán... Allahu al bar¡

D

Solo puedo decir que hay un antes y un después.

AlexCremento

Si es que van provocando.

D

Es un poco raro que se refresque tan rápido el botón, con tanta precisión, sobre todo teniendo en cuenta que no veo ninguna llamada AJAX en la página...

D

#7 Quien te dice que realmente no se produce todo en el cliente ? :$

D

#9 Es lo que estoy sugiriendo, que al menos cuando no estás logueado no parece que sea real.

D

#10 Entiéndeme... es tarde lol

D

#11 Acá es pronto lol

D

#12 Bueno depende como lo mires... aquí casi las 6 de la mañana. En mi caso, trasnocho lol

D

#13 lol

Acá son las putas 11:35, es festivo y no estoy haciendo el puto huevo. Hace un calor de cojones, también. Menos mal que nos queda menéame para que parezca que no estamos tirando las vidas por el retrete... ejem lol

D

#14 Si ! Menos mal

Bueno en realidad yo estaba haciendo programas para generar blogs con publicidad que me darán dinero sin tener que hacer nada más que esperar... Pero bueno, cada uno se aburre como quiere

D

#15 Generarás los contenidos automáticamente, o sólo estás trabajando el la plataforma para bloguear?

D

#16 Obtengo el contenido de reddit, tumblr, e imgur. Tengo más de 200K de contenido que aumenta cada día. Publico ese contenido automáticamente. También hago click en las publicidades de mis sitios automáticamente. Lo único que tengo que hacer es mantenerlo... Llevo $92,20 de momento. Ah si, también compro y vendo tráfico

Ventajas de ser programador y un poco travieso.

D

#17 lol

tienes montado un crawler o simplemente llamas alguna API? yo había pensado en algo parecido, pero no en lo de los autoclicks lol . Que por otro lado, igual los clicks cantan... no sé si utilizarás proxies o qué...

Haces clicks en anuncios o la pasta te viene de redireccionar a los artículos originales?

D

#18 Tengo Spiders... en mi experiencia los proxies cantan, yo utilizo multiples IP's, no puedo explicar como... Pero bueno, con un poco de imaginación. Soy bueno automatizando cosas. Y si, la publicidad es lo que me da el dinero.

El truco siempre está en hacer las cosas a gran escala...

D

#19 La publidad es de adsense o algún otro proveedor? por curiosidad.

D

#20 No... Adsense no permite el contenido para adultos Además necesitaria dominios, y eso cuesta dinero. Yo hablo de ganar. Pienso que lo único por lo que se debería de pagar, es por las cuentas... Y solo por comodidad. Si tienes dominios puedes probar con http://bit.ly/19NvSjS, que no es la que estoy usando... Pero no es una mala.

ogrydc

#21 #20 ¡¡Buscaos un puto hotel!!

Joder, ya. No dejáis dormir a nadie, coño.

D

#22 O puedes comprarte una vida

D

#22 ¿Pero tú para qué quieres dormir?

D

#19 Tor, proxy privado en blackSEO, Hola...

D

#28 Conozco TOR. Y es perfectamente detectable. De hecho. Intenta postear cometarios en meneame a través de TOR. Verás que sorpresa...

Uso Stem en Python (tmb he usado HAProxy, Privoxy, DeleGate...) para crear proxies, renovar las IP's, etc... Y NO. NO SIRVE.

s

#7 No estoy seguro... pero juraría que con websockets no sería necesario... me equivoco?

D

#30 Pues es lo que estaba pensando antes, pero así a ojo con el FB no lo puedo determinar (además, como esas cosas no son realmente posibles con PHP, que es lo que lamentablemente yo piloto, no tengo mucha experiencia fisgando eso)

D

Hasta para pulsar un maldito botón que no hace absolutamente nada, te piden que te registres
Esto se nos va de las manos....

S

Me recuerda a otra chorrada, un juego que iba de ir eliminando piezas para saber que se escondía, pero al menos tenía el reclamo de un premio...que creo que no llegaron a conceder al ganador.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Curiosity-promesas-incumplidas-Peter-Molyneux_0_355914550.html

Frederic_Bourdin

Curioso. Creo que tengo un par de cuentas antiguas. A ver si las encuentro.

D

yo llevo ya 3 cuentas seguidas pinchando sin parar!!!!

llevo 3 meses sin follar

ogrydc

#5 Correlación no implica causalidad.

D

#5 se supone que solo puedes pinchar una vez por cuenta

DerBlaueMond

Efectivamente chorrada viral, pero hay que plantearse hasta donde llega la curiosidad humana...