Hace 5 años | Por EstoikaBreado a adslzone.net
Publicado hace 5 años por EstoikaBreado a adslzone.net

Media Markt la ha vuelto a “liar parda” en el Black Friday, si nos permitís el conocido meme. Esta vez no ha sido la eterna polémica de su subida de precios los días previos para luego hacer supuestos descuentos Hace unas horas, parece ser que por error, durante unos minutos la Xbox One X, la consola más potente de Microsoft que en Amazon ha bajado a los 299 euros – por si os queréis hacer con una -, aparecía en el catálogo de la cadena de distribución de tecnología al precio de la Xbox One S.

Comentarios

A

#1 Yo compré una ayer a 399 con battlefield V, battlefield 1943, battlefield I, más mando extra y el RRD2 a 58€ precisamente por no querer la ps4pro... Éso de que nadie la quiere comprar...

D

#7 joder, pues que putada macho...

A

#14 Putada la multa que me cascaron después de las compras...

K

#1 En mi casa no se apaga nunca. Está en el salón y, entre Spotify, YouTube, VLC, KODI y los juegos, se ha convertido en un gran centro multimedia para la habitación donde convive toda la familia.

Aparte de poder comprar los juegos casi regalados en otros bazares, pero es solo un detalle más.

z

#15 Yo he hecho lo mismo con la nVidia Shield. Con la beta de gforce now estoy jugando a todo lo que tenía pendiente en Steam...

Gonzo345

#1 no sé Rick...

M

Yo no soy tonto, bueno mañana si.

frankiegth

Hablemos todos de 'M€dia MarktTM' y así les hacemos la publicidad todavía más barata.

JanRodricks

#4 Si esto ha sido intencionado, parece una forma brillante de destacar entre todo el spam de Black Friday.

Oestrimnio

Tampoco está en Amazon por 299€

D

mediamarkt timando ¡qué chorprecha!

D

Lo que no se entiende es que no haya sanciones contra estos, porque no es ni la primera ni la segunda vez que hacen algo parecido

RobertNeville

En Amazon no está a 299 euros.

Endor_Fino

Qué mala suerte tienen, todo les pasa a ellos

vjp

Ejemplo similar (y verídico)

Compré en Amazon con un 46% de descuento, joder suena bien y no parece error tipográfico no es a 1€ o así, todo parece que bien aunque tenía plazo de entrega 3 semanas, a las 3 semanas me cancelan el pedido "por que no pueden conseguir el artículo", les comento que el artículo en cuestión lo tienen en entrega 24horas pero eso... un 46% más caro, y me dicen uy pues es verdad, pero es que una vez cancelado ya no se puede hacer nada

Charlie_Chemist

#13 En estos casos no hay ningún mecanismo a través del cual poder reclamar tu producto? Lo pregunto por curiosidad, que no tengo ni idea. Es que me parece bastante heavy q puedan cancelarlo de manera unilateral y a correr, tu deberias poder recibir tu producto q en ese momento no tengan stock no es tu problema, vamos digo yo.

vjp

#17 He probado de todo y salvo que te metas a lios legales nada, y por cierto SI lo tienen en stock pero no quieren mandarlo a ese precio

Charlie_Chemist

#21 Pues es una p*** vergüenza, si tu pagas ellos deberían cumplir su parte, y si les es imposible, por la razón que ellos quieran, deberian indemnizarte (tampoco digo que te suelten una pasta). Y ya lo de no te lo doy por que lo quiero vender más caro... en fin, que como meterse en rollos legales para los tristes mortales es por lo general un follon de cuidado, estos hacen lo que quieren.

EstoikaBreado

Gente en la noticia había una errata parece y ha lo han corregido, el precio era 199 pero en la Xbox One S, no la X.

f

#18 que va, yo intente comprarla esta mañana y era la X (con el Tomb Raider) pero al meterla al carrito se subía de precio o decía que no estaba disponible para recoger en tienda, pero al refrescar la web seguía saliendo a 199

Perogrullo.

la consola más potente de Microsoft que en Amazon ha bajado a los 299 euros – por si os queréis hacer con una

Spam en la entradilla.

Negativo.

Oestrimnio

#9 Si aun fuera cierto...

EstoikaBreado

#9 Spam? Ya hay que ser tonto...