Hace 5 años | Por --540704-- a elcolombiano.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a elcolombiano.com

Entre el 16 y el 18 de octubre se realizará en Medellín el evento Smart City Business, un encuentro entre ciudades inteligentes de América en el que participarán alcaldes, parlamentarios, funcionarios, inversionistas, emprendedores y académicos. Esta actividad comprende la realización de 28 paneles, 6 plenarias, 8 reuniones estratégicas y varias ruedas de negocios donde se abordarán las áreas de interés de las ciudades inteligentes y se presentará un panorama general de la situación de América Latina en el escenario mundial.

Comentarios

D

#2 ¿En serio no se cansan del chiste mas estúpido? ¿se educan en netflix y lo dan por hecho? Yo le llamo a lo tuyo un nivel de ignorancia innecesariamente prepotente insensible y vacío. Luego dicen que es leyenda negra lo que nos llevó a independizarnos cuando a diario se comportan como unos ignorantes medievales de primera. Que actitud mas caduca.

PasaPollo

#3 Relájate. Es un chiste. Sacar gilipolleces sobre la independencia porque "Buu, los españoles nos hacen coñas con nuestro pasado" es un sinsentido. Creo que en tu tierra son típicos los chistes de gallegos. Yo soy gallego, y los aguanto, como aguanto los chistes de cocaína que también nos tocan a los gallegos. Así que recuerda: a Menéame se viene llorado de casa.

j

#8 No, en Colombia no se suele hacer chistes de gallegos (no dudo que algún Colombiano en algún momento cuente uno, pero la realidad es que muy pocos hablan sobre los gallegos y los señalan de algo).

pero a mi también me da igual estos chistes pasados de "la raya"

Sergio_ftv

(Para # 3, al que le molesta las verdades)

¡¡¡Venezueeeelaaaa!!!!

Por cierto:
Los asesinatos de activistas y líderes sociales empañan la paz en Colombia.
Por lo menos 190 líderes comunitarios fueron asesinados en lo que va del año.
https://www.nytimes.com/es/2018/10/13/colombia-lideres-sociales-asesinatos/

D

#4 A ver, es que eso no es culpa del gobierno, ni la situación de México, ni la de Honduras...

El único gobierno latinoamericano responsable de la situación de su país es el venezolano.

Seguramente ése al que comentas (que afirma que su lengua materna es la de una tribu extinta y que su analfabetismo lo disculpa el que yo sea un conquistador ) ya te lo habrá explicado.

Yo es que sigo una política profiláctica de limpieza meneíl y las burradas me salen todas en gris. No veas qué bonico me está quedando Menéame lol

urannio

debería ser iberoamérica y no solo América Latina

PasaPollo

#9 Creo que sólo van cuatro. Y fonéticamente a los españoles nos suena como una hache aspirada antes que una jota.

PasaPollo

Grafeno o plomo hiueputa.

Yiteshi

#1 8 temporadas de Narcos y no han aprendido a decirlo bien... Se dice Hijueputa, hijo, siempre hijueputa!

D

Y el cartel como participa,... ¿Cómo emprendedor, funcionario ó inversionista?

https://www.elespectador.com/opinion/opinion/el-asociado-no-82-columna-624024

j

#5 el cartel? cuál cartel?