Hace 15 años | Por --18879-- a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por --18879-- a rinzewind.org

"El anterior anuncio fue avistado ayer en la Plaza del 2 de Mayo, en Madrid (...) Fijando más la vista, se ve que la palabra sótano ha sido escrita encima de otra. Me inclino a pensar que la anterior fue cueva. No tengo información suficiente como para saber si la cueva estuvo antes que el sótano por una broma del propietario, que sabía lo que tenía entre manos, o fue un amable transeúnte. En todo caso, llamo por teléfono. La conversación (sigue en el 'post')"

Comentarios

rmv

Antes de que alguien se "anime a comprar", debería comprobar si a ese sitio se le concede o no la cédula de habitabilidad. Porque de no ser así, cosa que por la conversación intuyo, estaría comprando una cueva por ese precio, y no una casa.

s

#27 ¿Alquilar? Te cuento mi experiencia.

En Atocha(Madrid) 1500€ por un sexto sin ascensor y luego la tía te dice.

-¿Guapo ves esa puerta de la cocina?
-si...
-Pues dentro tengo mis muebles, no puedes abrirlo nunca y no puedes tocar nada.
- a, vale...

Total alquilas un piso de 1500€ + 4 meses de aval, te matas para subir cada día y encima con restricciones. En concreto esta persona, era una anciana y como muchos otros tenía mas de 10 pisos repartidos por todo el centro, quiero decirla algo que me sale del alma y nunca la dije.

USTED ES UNA
ES
TA
FA
DO
RAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#12 jajaj pos claro "se vende mazmorra, puerta con aldaba de gárgola opcional"

ankra

que poco sabeis de marketing mirar :

Se vende jardin del eden techado para evitar las lluvias, intimo y acojedor

pandereto

#4 O el troll de la mazmorra. Y lo que tiene que molar trollear en Menéame desde tu mazmorra...

s

#29 Claro que si, despues de 3 meses de busqueda diaria y obligado a alquilar o quedarme en la calle si señor yo soy el tonto y tu el listo, dale gracias a mama y a papa de mis partes.

Crisal

Atención! Alquilo el interior del mueble de mi fregadero: Con agua, luz y maravillosas vistas a cocina con suelo de mármol. Es una planta baja. Precio a negociar.

amiquemeregistren

Várgame mal cáncer le caiga a quien no me lo compre, digo.

D

"en Madrid se ofrecen agujeros en el suelo por la módica cifra de 93.000 euros."

#12 ¡¡Comentario épico el tuyo!!
lol lol lol

more99

#11 ... que es una mentirosa!! malvada y peligrosa!!! yo no la puedo controlar!!! /mode David Civera off/

Froda

A mí me gustaría, porque como los hobbits vivimos en agujeros lol

Por cierto que cuando se hablaba de que las viviendas iban a bajar... jamás pensé que se referían a que se iban a construir en el subsuelo roll

demostenes

En efecto la palabra que aparece en el cartel escrita antes que "sotano" es "cueva". Quedaba más romántico la verdad.

D

#18: sí, seguramente tenía que haber tocado un poco más los cojones, pero justamente estaba comiendo frente al anuncio (terraza de la Pizzería Maravillas, para más señas) y nos estaban trayendo la comida. Y el hambre manda.

hardrock

Tenía que haberle tocado un poco los huevos al propietario hasta que acabara diciendo: "Es un P*t* trastero!"

D

#13 O por ejemplo:

" Por 15 millones podrás experimentar dia a dia la vida del hombre de las cavernas, oferta irrepetible!! "

lol lol

dulaman

Es que cuando dicen que está bajando el precio de la vivienda se refieren a eso, a la vivienda, no a las cuevas.

D

#28, si aceptaste lo que cuentas por no encontrar nada mejor en 3 meses es que tienes un problema y muy grande.

asturdany

Mirar el lado bueno, una vez lo hayas pagado tambien te sirve como nicho o tumba...

E

#31 a mi me paso algo parecido y acabe alquilando un apartamento de agencia especializada en turistas. Amueblado, las fechas que quisiera, limpieza y cambio de sabanas semanal por 1000 euros al mes, en gran via (BCN). Caro pero para estancias cortas hay muchas alternativas a un zulo sin cocina por 1500 euros

D

#31 no soy listo, en todo caso lista...y respecto a darle las gracias a papá y a mamá me encantaría, no te imagina cuanto, pero tengo 50 años y me quedé bastante joven huerfana.

trollinator

Quince millones y medio... tome usted buen hombre, un regalo para que lo acompañe:

http://cosmeticos.name/wp-content/uploads/2008/09/patata.jpg

HaCHa

Si es que no lo saben marketizar:
"Ideal para una startup"

carmeglez

#21 jo, te has adelantado...es que me ha pillado en mi tercer desayuno...

D

Pues nada oiga, como este es el pais de comprar a cualquier precio aunque sean autenticas barbaridades en lugar de alquilar "por que es tirar el dinero" pues nada, casas a 60 millones y trasteros convertidos en viviendas a 15 millones. Eso si que son compras inteligentes, si señor

j

Se vende parking con posibilidad de construir.

Encima lo vendia a precio de oro, muy triste.

E

¿No puede uno vender sus posesiones a lo que le venga en gana? Si el precio es alto digo yo que no se lo comprarán y listo.

gitano

#12 para eso tendría que poner "instance" o escenario lol

D

#34 En efecto, la cosa está chunga pero no tanto, salvo que necesite varias habitaciones.

Griton_de_Dolares

Lo leo y no me lo creo. Jeta infinita por parte de la que lo vende.

Froda

#42 lol yo es que estoy a dieta, sólo tomo 2 desayunos antes de las 12, si no, no quepo en mi "mini-madriguera de menos de 40 metros de hobbit" lol

ColaKO

#28 Tienes un flagrante laísmo: "quiero decirla algo..." lo correcto es "quiero decirle algo" puesto que aunque se trate de una estafadora anciana, y por tanto del género femenino, el "le" como complemento indirecto no concuerda en género, al contrario que el comp. directo "lo" y "la".

Corrige por favor

D

por el título pensé que eran galli y varsavsky hablando de mnm

Jiraiya

#11 ...que es una metirosa. Malvada y peligrosa solo quiere es pe cu lar!!....

(off /music)

Jiraiya

#20. Perdón, no te lei. lol

malama

Efectivamente #2, si no te la dan, a ver como pones acometida para luz, agua, instalas un servicio, en fin... hay que ser ladrón en esta vida...

D

que la detengan!

D

Mira, yo no soy de Madrid, pero mi madre ha estado trabajando y viviendo alli 6 meses. NO ME CREO ni por asomo, que lo mejor que hay en madrid para alquilar sea un 6º sin ascensor con los muebles de la señora y por 1500€ al mes.

¿ Que me estas diciendo, que lo normal en madrid son 2000 o 2500€ al mes de alquiler ?

g

15 millones de pesetas (que tras el regateo se quedan en 13) por un trastero de 30 m2 en el centro de madrid. Nada descabellado para un bar o una tienda cercana que necesite espacio de almacenaje. Lo dicho, falla el márketing, pero no el producto. Y si tiene salida ancha es un párking en el que tranquilamente te caben tres coches.

b

el término "cueva" se suele usar para las antiguas carboneras, sótanos abovedadas de ladrillo muy usados ahora para hacer comedores en restaurantes