Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

Hasta hace poco, el choque de las blanquinegras piezas del dominó contra la sucia mesa de un bar era el ruido que resultaba más familiar a la hora de jugar en España. Sin embargo, el click de un ratón y el glamour de la reina de corazones ante la asexuada sota, marcan el comienzo de una nueva era en la que el póker manda y no falta el avispado jugador que logra moverse en la cuerda floja y ganarse la vida con ello. Es el caso de I.S., que con tan sólo 27 años y con alargadas sombras de duda sobre su futuro laboral decidió lanzarse a la aventura

Comentarios

ilogico

Hombre, tentador, poco. Si hay un tipo que gana 3000 euros es porque otro los pierde. A todos nos gusta pensar que somos ganadores que nos vamos a forrar, pero en este tipo de páginas hay una mayoría de pringados que pierden dinero y unos poquísimos afortunados que ganan. ¿Te arriesgas a perder dinero y descubrir que no eres un as del poker como pensabas?

#3, te me has adelantado por segundos.

sorrillo

#3 De hecho tampoco es así, si uno gana 3 mil otro pierde 3 mil y pico. El pico (algún euro o quizá solo céntimos) se lo queda el sitio online.

Yo hace tiempo que estoy empezando (parece contradictorio pero no lo es ) y la verdad es que engancha mucho.

Estoy a años luz de esas medias pero también es cierto que notas progresión en tu juego y cada vez te es mas fácil ganar mas.

El azar es un factor de mínimo impacto en el póquer online, al menos en el modo de juego mas popular, el Poker Texas Hold'Em (http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_%27em ).

#4 Puedes empezar jugando con céntimos de euro y a partir de ahí ya puedes valorar el riesgo. Jugando al modo con límite en una partida no puedes jugártelo todo, solo una cantidad fija en cada mano. El riesgo en ese caso es muy controlado.

En cualquier caso es evidente que no debes jugarte dinero que puedas necesitar, debes planteártelo como un juego para pasar el rato o, si quieres apostar fuerte, como una inversión de alto riesgo. Si lo pierdes lo pierdes y a otra cosa.

b

#3 Es más, la casa de apuestas en cuestión se lleva un porcentaje de cada mano. Es decir, cuando alguien gana 3000 es que otro ha podido perder 3100.

D

Y como él algunos otros que yo conozco..

Un conocido mío gana de media unos 3000 leuros mensuales en partidas online...yo mismo una mañana estuve a punto de ganar más de 1200 en una mano...es muy tentador,la verdad...

D

¿sabeis como ganan pasta esta gente? Con 6 pantallas en casa con 4 partidas en cada pantalla, pasando hasta la muerte y yendo solo con manos extremadamente ganadoras AA, AK, KK. Durante 8 horas al día.

Así van sacando 2 euritos de aqui, 1 de allí, de los incautos que dicen "venga voy a dejarme 10 euritos en este juego tan divertido".

siberiano

¿soy el unico que piensa que es un publi-articulo pagado por la escuelita esa que enlazan tan amablemente?

ElPerroDeLosCinco

El que desarrolle el bot que haga esto en 1000 partidas, 24h al día, se forra.

jmendezg

Sí, ya, pero quien de verdad se gana la vida es el que montó Bwin.

D

#7

Es lo que tiene ser un emprendedor con ideas...

sabbut

“Ah, pues vale.”

temu

Cuando alguien gana alguien pierde, eso esta claro. Hay mucho profesional que gana, mucho amateur que lo intenta y pierde, y mucho rico que pierde pero se divierte.