Hace 13 años | Por weblife a forofeminista.es
Publicado hace 13 años por weblife a forofeminista.es

Tengo muchas dudas con respecto a cómo hacer para que no separen a mi niño de su padre. La madre del niño, que tiene su guardia y custodia, se lo ha llevado a vivir muy lejos, y una vez emprendidas las acciones legales pertinentes y con una sentencia firme, en la que a ella le toca acercar a su hijo al Padre de vez en cuando, se vale de artimañanas para no hacerlo así. Lo peor de todo es que está "instruyendo" al niño, las conversaciones telefónicas son vigiladas y el niño sólo dice los guiones escritos por la madre. Lo último es decir al Padre

Comentarios

D

#5 La diferencia es que la ley protege solamente las injusticias sobre las mujeres.

Y ademas yo como tengo mas criterio que tu no voy a votar negativo a alguien por que opine diferente que yo.

D

#6 No, tu me has votado negativo a mí, injustamente y sin argumentos, y por cierto yo no te he votado negativo a tí. No se si puedes hablar mucho de criterio.

D

#7 No, te he votado negativo por hacer algo bastante común aqui y que toca bastante los cojones:

Si algo no te interesa o no te parece noticia, pasa de largo y deja en paz a los demas.

D

#8 Vale gracias por la respuesta. Ahora ya he hecho lo que tenía que haber hecho antes: he votado la noticia irrelevante y paso de largo. Abur.

#6 Utilizar un insulto, por muy ingenioso que te parezca a ti y a unos cuantos no es opinar diferente, es insultar.

Si la Ley es injusta con una parte de la población, o no se aplica bien en muchos casosm habrá que luchar por cambiarla, o porque sea aplicada correctamente, pero no insultando a otra parte de la población. ¿O sí?

D

El día que vea a una feminazi quejarse de estas injusticias dejaré de llamarlas feminazi.

D

#2 ¿He dicho yo que esto no sea una injusticia? (que lo es), yo he dicho, y repito, que a) vayan a psicoterapia los integrantes de este drama, y probablemente la que más la necesite sea la madre, y b) que esto, así en este formato, no es una noticia. ¿Me explicas el negativo?.

Y desde luego el bonito epíteto de tu comentario espero que lo estés dirigiendo hacia otro lado.

#2 Y yo voy a votar negativo a todos los comentarios en los que utilicen ese insulto tan cutre que os habeis inventado por aquí, mientras me lo permita mi pobre karma.

Las injusticias son injusticias vengan del lado que vengan, y del género que vengan. A ver si salimos de la edad de piedra mental.

D

227 Mensajes en 51 Temas por 146 Usuarios

poco representativas serán las respuestas que puedan leerse ahí, por lo que el interes de esto cae en picado, es una putada y espero que salga bien eso sí.

D

A psicoterapia. Esto no es una noticia, creo.