Hace 15 años | Por viaducto a masr.com.mx
Publicado hace 15 años por viaducto a masr.com.mx

Leerlo bien, que no es lo que parece..., si miramos la letra pequeña, queda todo aclarado.

Comentarios

xoxeinha

Ahora que ya no son racistas, que también respeten los derechos de los básicos de los trabajadores no? Sólo el de tener asociación sindical por lo menos.

xoxeinha

A mi me explicaron que aquí McDonalds no deja ese derecho a sus trabajadores y en España ese derecho lo tenemos.

D

No olvidemos que es marketing.
No olvidemos tampoco que es una empresa que está en prácticamente todo el mundo.
No olvidemos que no se han hecho multimillonarios siendo tontos y, por último...
No confundamos mente empresarial práctica con solidaridad, integración o no discriminación.

w

SEXO ...y ahora que hemos llamado tu atencion...

Saludos

ailian

Contratamos a cualquiera que acepte un sueldo miserable y un horario de mierda, ¡aunque sea marciano! Somos así de solidarios.

Krisiskekrisis

En cualquier caso, suben la tensión, el colesterol y el azúcar de todo el mundo, sin discriminaciones.

lol

..

Estoo.. espera, que los ricos no comen en MacDonal

D

Juegan con el racismo de los demás.....

D

Imaginación al poder... la verdad es que han estado sembrados.

Si ya encima la comida fuera algo sana y no precocinada, serían los dioses...

D

Además, es una noticia publicitaria de la propia web de McDonald, qué queréis que digan.

m

Bueno el payaso estará tranquilo porque es McDonals la que contrata y no McDonalds

D

Lo importante no son las nacionalidades, sino que lo importante es intoxicar a uno por uno a todos los nacionales de sus propias nacionalidades apartándolos "uno por uno" de sus dietas equilibradas ancestrales, y creando en cada uno un desequilibrio nutricional que redondee sus formas hacia grasientas y, desinibiendolos de la sensación de saciedad los maten como a los peces: Por la boca
Ai, perdón que la noticia iba de otra cosa... Sí, esto, muy bueno el anuncio

D

#10 Me iamgino que en cada pais que trabake la cadena los trabajadores tendrán los derechos que permita su sistema politico. Por ejemplo, en China, ninguno.

D

#12 Te refieres que asi en publico en las reuniones de empleados les dice que notienen derecho a asociarse? no me o creo. Otra cosa es que se ingenien tretas para que los sindicatos no se coman un torrado pero de ahi a decir que en McDonalds no dejan ejercer ese derecho no me lo creo. priemro porque no pueden, en españa me refiero, y segundo porque no son tontos de decirlo.