Hace 11 años | Por dalisogeno a abc.es
Publicado hace 11 años por dalisogeno a abc.es

La presidenta de McDonald's España, Patricia Abril, ha asegurado que la empresa tiene una "absoluta tranquilidad" con respecto al sistema de trazabilidad de sus productos cárnicos, que garantiza "al 100 %" la procedencia de la carne de vacuno con la que se elaboran. Así lo ha afirmado Abril tras su intervención en un desayuno organizado por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) en Madrid, en el que ha presentado las estrategias de innovación de la compañía multinacional.

Comentarios

S

Cada vez que alguna empresa asegura algo al 100% no puedo evitar dudar. Dudar dudar dudar.

dalisogeno

toda la razón, cuando las empresas se justifican es porque algo esconden #5

sorrillo

#5 Si dijesen al 99,999% podrías decir que eso significa que algo han encontrado. Y que si han encontrado algo puede haber más.

D

#5 ¿ Estas asegurando al 100% que siempre te ocurre eso ?

S

#15 sí, pero yo no soy una empresa

Robus

#5 De la wiki:

En la actualidad se han encontrado unos 500 segmentos de un tamaño mayor a 200 pares de bases totalmente conservados (100% de coincidencia) entre los genomas de humano, ratón y rata, y casi totalmente conservados en perro (99%) y pollo (95%).10

Seguramente, en las vacas habrà ADN compartido de caballo... así que no McDonalds miente cuando dice que en sus hamburguesas no hay ADN de caballo! lol

J

De otros animales no dicen nada...

ElTioPaco

#1 no hay constancia

osmarco

#1 Son de Yegua.

elgranpilaf

"Confirmamos que solo usamos carne de rata", añadió

D

Lo que no pueden negar es que es una fabrica de hacer gordos y futuros enfermos para toda la vida.

S

#2 por mucho que cambien el color rojo por verde y anuncien ensaladas, las cosas son como son

StuartMcNight

#2 Siempre me ha sorprendido que se culpe a McDonalds de "hacer gordos" o como haces tu ahora de "crear futuros enfermos".

Pobre gente que va a comer al McDonalds, se ve que a ellos les engañaron, pensaban que estaban disfrutando de una dieta equilibrada de hamburguesas, patatas fritas y refrescos azucarados, y resulta que es perjudicial... ¡¡¡QUIEN LO HABRÍA DICHO!!!

Que cada cual se responsabilice de sus actos.

Ramanutha

#13 ¿Y?
Siguen sin poder negarlo.

StuartMcNight

#19 Sin ánimo de defender la comida de McDonalds... ¿Por qué no pueden negarlo?

Hay mucha gente que va al McDonalds de vez en cuando y no están gordos ni tienen problemas de salud. De hecho, las pocas veces que he ido al McDonalds en los últimos años no me ha parecido ver en su interior una proporción de gordos mayor que en cualquier lugar común. La única fábrica de gordos es la propia persona que come McDonalds sin criterio.

También hay mucha gente que come fritangas sin criterio y son obesos. ¿Qué hacemos? ¿Llamamos fábrica de gordos a los productores del maravilloso aceite de oliva?

¿Llamamos fábrica de gordos a un restaurante de menu porque haya gente que solo escoja los garbanzos con chorizo y los callos cada vez que va?

Vamos, es que es absurdo.

G

Si tu fabricas hamburguesas de cerdo, puedes garantizar que el 100% de la carne es de cerdo, si lo haces
de ternera puedes garantizar al 100% que la carne es de ternera.

Si no puedes garantizar la carne de que estan echas puedes garantizas que el 100% no es determinada tipo y es lo
que han echo, cosa que a mi me da repulus si no son capaces de decir "os garantizamos que el 100% es de cerdo"

Ramanutha

"¿Qué hacemos? ¿Llamamos fábrica de gordos a los productores del maravilloso aceite de oliva?"

No, llamamos fábrica de gordos a las fritangas.

D

¿ McRata's dice qué ?

q

lo que más me preocupa del mcdonald no es el uso de carne de caballo, sino toooodo lo demás

j

De caballo, no, de yegua tal vez.
Si con los aditivos que llevan hoy en día, lo extraño es que alguien sepa lo que verdaderamente lleva.

D

Pero no dicen nada de otras especies... sospechoso.

D

ojala fuese carne de caballo