Hace 15 años | Por parler a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por parler a ecodiario.eleconomista.es

Un récord de 38,9 millones de espectadores estadounidenses vieron el jueves el discurso de aceptación de la candidatura republicana a la presidencia de John McCain, superando así los números conseguidos la semana pasada por su rival demócrata, Barack Obama, que consiguió unos 38,4 millones de espectadores.

Comentarios

D

beeee, beeeee, beeee ,beeee, beeeeee....
beeee, beeeee, beeee, beeee, beeeeee....

MUUUUU!!

Pero si el poder siguen siendo los miembros corruptos del senado (que son las grandes fortunas), la CIA y las multinacionales....

D

#1 A los demás te aseguro que nos va a dar igual que gane uno u otro (europeos, me refiero). Los que si notarían diferencias serían los mismos americanos, quizás alguna mejor en asuntos de economía interna y temas sociales. Pero vamos, que yo como #2 hace tiempo que creo que todo el sistema electoral es una giantesca mentira (y en EEUU más aún).

D

#1 habla por ti

rafaLin

Lógico, las primarias demócratas fueron mucho más largas, eso hizo que la gente conozca mucho más a Obama que a McCain.

S

Sera que no cuela los progres-buenismo estilo Obama.

An66

Esto es sólo un detalle estadístico puntual que no quiere decir gran cosa, y que puede evolucionar en mas o en menos.Debe haber influido el "morbo" que le ha dado la Palin.
Lo que no sería ningun detalle puntual es si esta "iluminada" consigue arrastrar la mayoría de votos del país hacia su campo.
Sería una gran tragedia para todos