Hace 11 años | Por jammm a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por jammm a elconfidencial.com

Barcelona prepara la respuesta ciudadana a la diada del pasado 11 de septiembre con una nueva manifestación, ahora en contra de la independencia, que ha sido convocada a través de las redes sociales para el próximo viernes 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Bajo el lema “Cataluña somos todos”, la cita quiere convertirse en una contrarréplica a la deriva soberanista iniciada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Al acto han sido invitados varios personajes célebres sin embargo no se esperan más presencia que la de Albert Boadella.

Comentarios

D

#3 lo mismo hasta te llevas una sorpresa.

j

#3
#5
pero que lo hagan. Que hagan un referéndum...allí.
Esto es como las novias: no hay peor cosa que convivir con alguien a quién no le interesas.

S

#4 A mí el Boadella me la trae floja. Bueno no, me cae mal porque apoyó a Esperanza Aguirre. Pero que alguien sea incapaz de entender lo que dice con ese comentario dice todo del escasísimo nivel cultural del independentismo catalán secesionista.

D

Es una torpeza llevarla a cabo el 12 de Octubre, porque por desgracia eso es un día que entre unos y otros hemos dejado que se lo apropien los extremistas de derecha como suyo. Y mucha gente que de verdad no está a favor de la independencia de Catalunya desde un punto de vista moderado, no querrá que se les relaciones con una actitud tan extremamente opuesta a la independencia.

f

#14 Clavelitooos, claveliiitos… Modulando mi tuno interior.

f

#10 También existe la posibilidad en menéame de leerse los artículos que se comentan. Pruébalo.

D

#11 lo he leido dos veces, pero te dije que ando muy dormido. Ahora bien, modera tu tuno antes de hacerte el listo...

ikatza

Lo bueno de la democracia es que el voto del cantante de Estopa vale lo mismo que el de cualquier mindundi. Que la gente se exprese en libertad y, lo que es más importante, pueda votar en consecuencia.

tiopio

Boadella es un mamandurrio de la Aguirre.

D

Pedrosa señalaba entonces que “el orgullo español lo vivimos con menos intensidad que en otros países (...)"

Pues sí que está jodida la cosa lol

f

#8 «Aunque el reportaje corresponde a principios de año, cuando la propuesta de pacto fiscal de Artur Mas todavía no estaba ni sobre la mesa, lo cierto es que la publicación conseguía reunir un buen número de testimonios de famosos catalanes orgullosos de ser españoles.»

«Aunque no se espera su participación en la manifestación del viernes, lo cierto es que todos ellos han roto un tabú en contra de la deriva soberanista en un momento en el que la mayoría silenciosa parece empezar a posicionarse en el debate. Sus voces se unen a las de otros sectores de la sociedad catalana (…)»

D

La mayoría no es silenciosa: es, en muchos casos, silenciada. El día 12 de octubre y sucesivos veremos la "democracia" que existe en Cataluña.
Aunque no os preocupéis: si acude mucha gente a esta manifestación, Mas y sus prosélitos dirán que se fletaron miles de autobuses desde Huelva en los que viajaban cientos de miles de "fascistas".

jammm

#1 es lo que tienen estas cosas. Es complicado mojarse cuando alguien, como un personaje famoso, tiene mucho que perder y poco que ganar: "la mayoría ha excusado su presencia por razones de agenda"

S

#2 Bueno, es indudable que la situación política que se vive en Cataluña hace bastante más dificil pronunciarse contra la deriva secesionista que a favor de ella. Por otra parte, me parece una soplapollez convocar ahora otra manifa por la otra bandera. Parece que todos se han vuelto locos en Cataluña.

Wir0s

#1 Como cambian tus comments según el color de la mani

Hablas de "ningunear" cuando te dedicaste precisamente a eso con la de la diada?

http://www.meneame.net/search.php?u=lalolaestadeparranda&w=comments&q=manifestacion

Consejos vendo que para mi no tengo

P.D. Mira si los independentistas intentaremos "ocultarla" que yo mismo mande la noticia de la convocatoria una semana después de la diada

Convocada para el 12O una manifestacion en Barcelona contra la independencia [CAT]

Hace 11 años | Por Wir0s a elpuntavui.cat

D

#20 Yo no ninguneé la del 11 de septiembre. Simplemente expliqué los motivos como aclaran los comentarios del enlace que adjuntas.
De todas formas es sólo mi opinión. No le des tanta importancia y no sufras por ello.
Es lógico que los comentarios de la gente varíen según su opinión cuando los supuestos de hecho son distintos. ¿O no?
Mira el comentario de #21 y entenderás (si quieres entender) lo que yo digo.

Wir0s

#22 Simplemente me toca las narices que todo el mundo vaya de listo diciendo pq nos manifestamos, pq sentimos lo que sentimos, etc...

Si se pasaran todo el santo día negando tus "sentimientos" argumentando que estas engañado, que es todo mentira, etc... Tb te volverías un poco susceptible.

Por supuesto que se puede opinar en contra, pero con argumentos por favor, no a base de decidir por los demás que sienten y pq.

P.D. El comentario #21 nada tiene que ver con el tuyo. El dice que los propios fachas la reventaran, tu que "se ocultara la verdad en caso de ser masiva"

f

Erróneo a todas luces: presenta opiniones de un reportaje de principio de año como una respuesta a la situación actual, y da por hecho que quienes han sido invitados están a favor de la manifestación aunque no acudan.

D

#7 donde pone esto del reportaje? no lo veo...

D

#8 O estoy muy dormido o te estás equivocando. Repito: Donde dice que esta sacado de un reportaje de principio de año?

editado:
ah ahora si.

Pachuli

Según AEMET, el viernes llueve. Con esto y con la más que probable apareición de la flor y nata del facherio nostálgico (Falange, Democracia Nacional, etc.) el paripé va a durar menos que un telediario.