Hace 12 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

¿Sabe cada mujer su talla correcta de sujetador? Supuestamente la mayoría contestarían que sí. Pero no es cierto. “Prácticamente todas las mujeres que entran en la tienda nos dicen un número incorrecto, que suele ser la 90 B”

Comentarios

Wir0s

#3 Que harto estoy de ese topicazo, o "la mayoría" es muy tonta o yo soy muy listo, pq joder, no es física cuántica, con una mano sobra

bombillero

#6 Es por el tópico, por supuesto que yo se... des... abrochar... un suje... tador...

Vlar

#6 ¿cómo que "sobra"? Dirás que con una sola mano basta. Si con una sola mano sobra, eres demasiado bueno y no mereces estar en meneame

Wir0s

#13 Le veo el mismo significado dicho de ambas maneras: "Es suficiente"

K

#3 ¿Desabrochar? Yo lo rompo con los dientes cada vez...

f

#3 Tengo depuradísima la técnica de estando frenta a ella, desabrocharlo sólo con una mano...

http://www.metacafe.com/watch/970795/how_to_unhook_a_bra_with_one_hand/

Aforunadamente, no entrené con una silla.
No hace falta que me deis las gracias por el instructivo vídeo.

equisdx

Me pido primer voluntario para realizar mediciones lo más precisas posibles...

#1 ¡Mierda!

d

Aquí una 90D que se conforma con la 95C, que sí se encuentra en comercios normales y en modelos bonitos.

Además, el precio es económico, ronda los 50 euros, en función del modelo escogido.
En esto no estoy tan de acuerdo, por 30€ hay sujetadores normales de marcas buenas, 50€ no es económico, aunque es asumible.

D

#4 Aquí uno que se conforma en convertirte todos los de la 95C en 90D, o si prefieres, convertirtelas em 95D

D

Sin fotos que ilustren los pechos de diferentes tallas no hay meneo.

ArdiIIa

Fácil:
-Teta que cubre la mano, no es teta, es grano.
-Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre.

cabobronson

¡¡¡Tienda de sujetadores a portada!!!

(Y con este articulo-estudio se acabó la crisis)

p

Mi logro personal fue desabrochar el sujetador a la mujer en menos de 1 segundo y llevando ella una camiseta.

La segunda parte es practicar el giro de cintura en un segundo para esquivar el golpe que te cae si lo haces sin avisar en la cocina

Polico

Hombre normal, con 17 tipos de sujetador y numeros y letras por todos lados.

bombillero

Hay una técnica que no falla nunca, y es esperar a cuando ella se lo ha quitado para atacar problem?

TodasHieren...

Han debido dejar la puerta abierta de algún castillo inglés porque ésto está hoy lleno de fantaaaaaaaaasmas,

Arzak_

Lo que si tengo claro es que mi boca es copa 90!!

D

#17 Más o menos, Talla->Contorno->Número, Copa->Volumen->Letra