Hace 11 años | Por filosofo a news.sky.com
Publicado hace 11 años por filosofo a news.sky.com

A medida que Downing Street revela los planes para el lujoso funeral de Margaret Thatcher la mayoría de los contribuyentes británicos muestran su oposición a que éste sea pagado de sus impuestos. Relacionada: "Privaticen el funeral de Thatcher. Es lo que ella habría deseado". Petición en Change.org
Hace 11 años | Por MeneanteViajero a change.org
Publicado hace 11 años por MeneanteViajero
a change.org

C&P: "No permitas que los contribuyentes paguen por un funeral de Estado cuando es más bara [...]

Comentarios

Ragnarok

#5 Ambas posturas pueden parecer igualmente válidas, pero en este caso los que defines como de izquierdas son los únicos que harían leyes "a medida".

Thatcher trolleando desde la tumba: "¿Pagáis el funeral con fondos públicos o es algo privado? "

Frippertronic

#22 ¿Leyes a medida? Desconocía que UK pagase el funeral a todos los británicos.

cc #5

Ragnarok

#57 se hace así con cargos públicos de especial relevancia, como es el caso.

De hecho si lees la noticia verás que la misma Thatcher pidió que no le hicieran un funeral de Estado, que es lo que correspondería por el cargo que había ocupado, y por eso han decidido cambiarlo a uno ceremonial con honores militares.

A mí también me parece mal que la casta tenga privilegios especiales, pero cambiar el tratamiento para uno en concreto no deja de ser hacer leyes a medida. Es como castigar a un diputado sin iPad, o a todos los de un partido. O todos o ninguno, lo demás es injusticia y sesgo.

delcarglo

#16 o tambien:
"Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando"
"Tanta paz lleves como descanso dejas"
"Ahora estás con el Señor, Señor, cuidado con la cartera"

Wheresthebunny

#6 Cava hondo, que lo mismo cae alguno que otro más de su prole.

D

#6 jajajaja enterrémoslo antes de que muera qué bueno el primer comentairo de esta pág.ª web que me hace reír un poquito en mucho tiempo

D

#6 #17 Shut up and take my money!

skatronic

#6 Joder, he tenido que releerte para entenderlo. Has estado a punto de recibir un negativo

G

#54 Creo que esta bien expresado, lo que igual hay que pensar un poco lo leído para pillarlo

D

#6
Me ha encantado. Has estado muy agudo.

Dillard

#6 Yo pago lo que sea, mientras estando muerto, siga siendo el rey

D

#1

Ya se ha hecho con Leopoldo Calvo Sotelo.

Wheresthebunny

#14 Pues que me pregunten cuando vayan a enterrar al siguiente.

D

#15

Pues Suarez, en cualquier momento.

Wheresthebunny

#18 Pues yo voto que no. Estoooo, vale, que aquí no hay que votar. Que se hace lo que quieran los políticos.

¿Si los enterramos en fosas comunes como hicieron en otra época saldría más barato? Porque yo conozco a uno con una excavadora que me abre una zanja y ahí caben unos cuantos politicuchos. Y ni siquiera tienen por qué estar muertos del todo.

KimDeal

#1 ni de primera ministra. Ella se opuso radicalmente a la intervención del estado en asuntos privados, privatizó centeneras de servicios públicos, propugnó la desaparición de la sociedad frente al individuo... creo que a ella no le hubiese gustado que se gastaran millones de euros en su funeral, siendo coherentes.

p

#1 ¿pero de eso no se encargan ya las eléctricas?

jaz1

#1 no lo dudes, solo que no te lo explicarian

LuisPas

#1 espera sentado

D

pero aun no la han enterrado? ya tiene que oler mal

Wheresthebunny

#2 Por eso sería conveniente enterrarla en la basura. Así no desentona

D

#2 Eso siempre fue habitual en ella.

D



#2 Ya olía mal cuando estaba viva, no creo que se note la diferencia

L

comentario de "internet":

"There is not such thing as society" - Margaret Teacher (1988)
"There is not such thing as Margaret Teacher" - Society (2013)

sabbut

#37 ¿La profesora Margaret?

D

¿No tiene familia, no tiene dinero, o qué?

Claro que... siendo "de hierro" habría que pensar en una chatarrería.

D

Ella pidió explícitamente que su funeral fuera privado.

i

#8 No dejes que la verdad te haga perder una buena historia

neike

Si no habia dinero para la leche de los niños tampoco lo hay para enterrar a esta vieja miserable

Jiboxemo

Otro país donde al neoliberalismo se le cae la careta.

r

Pues pagarlo iria contra las politicas que ella misma implemento... asi que no dejaria de ser paradojico.

D

Que tiren el cadaver al vertedero, que es donde corresponde tirar la basura.

kampanita

Pues yo si hay que pagar el entierro de Rajoy, lo pago, pero con la condición de que se muera YA

D

Genia y figura hasta la sepultura (puta rata).

Translator_Meta

Dinero privado, que la entierren en tierra privada, todo privado, en privado, etc.

D

Que se hubiera hecho un seguro de decesos en el Monte de Piedad, como mi abuela.

celyo

Como ya decían por ahí, que sea una empresa, y la más barata, la que haga el entierro con el dinero de Thatcher .... muy a lo Thatcher, ella lo hubiera querido así y no gastar el dinero del contribuyente

p

Que se lo pague ella. Y si no, que que la tiren al mar o la echen en un pozo. Y que paguen a quien lo haga.

marihuanO

Imagino que una liberal convencida como era esta pájara, tendría contratado una póliza de decesos.

DirtyMac

Y los no británicos residentes en UK que también pagamos impuestos, también nos oponemos. De hecho, conozco a algún argentino por aquí que le va a pagar el funeral (aunque probablemente disfrute asistiendo con una sonrisilla disimulada).

D

Como buen apóstol(¿a?) del Neo-liberalismo, comulga con el ejemplo que dan hoy día. Cuando gano, la saca para Suiza y a difundir las bondades del estado desregularizado y privado. Cuando pierdo, que pague el estado y con sequito de funcionarios de la guardia montada... Lo mejor de todo es que ya huele a podrido.

mmm. bueno, como antes vaya.

Gresteh

Que lo paguen con el dinero del estado, pero que su tumba sea una estatua de una casa de madera de la que que sobresalgan los pies de alguien, con unos zapatos Rojos(o plateados si seguimos el libro).

te_digo_que_no

Lo del funeral publico es un sinsentido. Y los insultos sobran, mas a una persona fallecida.

Melapela

#27 Te digo que no. Insultar a una persona muerta es menos doloroso que matar a una persona viva.

te_digo_que_no

#34 Que yo sepa esta senhora no mato a nadie

Milkhouse

Que lo paguen sus esbirros, incluidos los ansares....
Arbeit match frei.....
#46 Y si esta senhora mato ella personalmente a cerca de quinientos tripulantes de crucero Belgrano, fue orden suya, después de informarle de que no estaba en el teatro de operaciones... wall

te_digo_que_no

#47

A mi no me hacen ni puta gracia las guerras, pero si un pais invade tu territorio hay que tomar una decision.

Habria que preguntarle tambien a los mandatarios argentinos en que cojones estaban pensando cuando ordenaron la invasion.

Milkhouse

Cual es la diferencia con Corea del Norte..... Y su amado líder....

L

jaja, ups

D

La hiena podrida....esta puta casta de gentuza política cuanto mas puta mas llegan a viejos ... un trabajador cuando se jubila en seguida muere.

PeterDry

Incinerarla y meter sus cenizas en un tetrabrik. Así sus adorables fans la podrán terner en casa indistintamente.

D

Que raro, no le quieren pagar el funeral a la bruja del este estooo a esta persona tan estupenda.

PD: que le tiren un cubo de agua que igual se derrite Digo, que se lo paguen sus herederos, que algo dejó un pico esta rata.

Konata_Izumi_II

Que la quemen y tiren sus cenizas al vater

a

Y de paso a su peluquero!!

JotaParro_1

Terroristas!

digira

Yo voté en internet la propuesta.

El lider de The Cure (Robert Smith) la describió como tonta y prepotente (Como el Asnar).

BRussell

Pero porque no meten a la "marimacho" en una caja de pino como a todo quisqui !!

a

que la tiren al támesis