Hace 11 años | Por MeneanteViajero a change.org
Publicado hace 11 años por MeneanteViajero a change.org

C&P: "No permitas que los contribuyentes paguen por un funeral de Estado cuando es más barato y más eficiente si se privatiza. Hagamos esto en su memoria. Es exactamente lo que ella habría deseado."

Comentarios

AdobeWanKenobi

#16 Argumentum ad notenerniputidea de lo que es una falacia

D

#48 Iba a poner que si Ken Loach se tira un pozo también lo hace el comentarísta? pero referenciar a la Wiki y a una falacia queda más cool

sabbut

#3 En realidad la propuesta es anterior, aquí otra petición de finales de 2011 en el mismo sentido: Petición de firmas para que el funeral de estado de Thatcher sea privatizado [ENG]



(Aunque puede que la cita de Ken Loach sea independiente de esa primera propuesta, vamos, que a dos personas distintas se les ocurriera la misma idea.)

Cerdopolla

Paisos_Catalans

#2 que no? el despliegue de seguridad para proteger a los mandatarios que van a ir al entierro, lo van a pagar todos los brits, del más pobre, al mas rico (bueno, estos seguro que no, porque no pagan impuestos).

D

Cómo me gusta la inventiva de la gente. Me encantan estas iniciativas.

Cerdopolla

#11 A mi me encantas tu.

chapulina

También pueden solicitar a algún sponsor parte del importe a cambio de publicidad en el evento, así no sale todo de las arcas públicas.

Sempronio

Esto huele a portada desde lejos.

Cerdopolla

#4 Pues a mi me huele a canela.

Sempronio

#5

hamahiru

#5 Pero es veneno!!

pasaiatiger

#5 Un placer verlo por aquí, señor Vigalondo

avpag

el padre de Billy Elliot firmaría

PeterDry

El mal ya lo hizo antes, ahora es tarde para ella pero estamos a tiempo con los demás.

R

Una propuesta algo absurda, puesto que ella misma y su familia declinaron un funeral de estado.

The ceremony will not be a full state funeral, in line with her family's wishes.
http://uk.reuters.com/article/2013/04/08/uk-britain-thatcher-funeral-idUKBRE9370GH20130408

Owned.

lolindir

Que pesaos que sois como ya ha dicho #40 sus deseos son que la ceremonia sea privada y no un acontecimiento publico, un ejemplo más de la coherencia de esta señora.

Y a todos aquellos que decís que perjudico al pueblo ingles, me podéis explicar porque gano varias elecciones entonces. Ahora va a resultar que sabéis más del sentimiento de los británicos que ellos mismos.

Estáis deseando que se contradigan porque es la única forma que tenéis de luchar contra las ideas liberales. Lucháis contra las personas y casos particulares no contra la idea de fondo que es el liberalismo porque la mayoria de propuestas que se dan por aqui en mi opinión son bastante peor que un buen liberalismo o capitalismo como querais llamarlo.

cathan

Lo que ella hubiera querido es un Funeral de Estado privatizado financiado con fondos públicos.

D

Acojonante idea.

RocK

Solo firman españoles...

Cehona

#15 Es humor negro español

B

Dios, un zas en toda la boca post mortem. Grande!

a

pues yo voté. fue una hija de puta que pisó todos los derechos de los trabajadores que pudo. por mí, como si la tiran al támesis tal cual

f

Seguro que patrocinadores no le van a faltar. Ya estoy imaginando el ataud con el logo de Vodafone y en grandes letras "Your connection for ever and beyond".

CerdoJusticiero

A mí lo que me parece relevante es si la entierran o no bajo una gruesa capa de hormigón armado, por si acaso.

Ann

Ella siempre quiso que cada uno tuvieramos nuestra propia propiedad privada. Ella va a reposar en una publica, a 2 metros bajo tierra, ad eternum.

Tanta paz te llevas como paz nos dejas, asesina de las Malvinas.

colipan

y una pregunta, va al infierno publico o tiene una parcela privatizada?

fofito

La peticion es totalmente coherente con el idario thacherista,es justa con los ciudadanos abandonados a su suerte por este mismo ideario y una oportunidad unica para desarrollar el "show-funeral" vendiendo entradas,gorritas,publicidad de mac'donals y demas.Seria redondo si hubiera fallecido sola,bajo un puente,cubierta de cartones.
Quien siembra vientos,recoge tempestades.

D

39: De las arcas públicas no tenía que salir un puto duro. Ella hizo lo mismo con la sanidad, transporte, educación... ¿Porqué ibamos a tener que pagar su funeral? ¡Que lo paguen sus fans!

D

Cuantos mas comentarios veo en meneame en contra de Thatcher, mas me reafirmo en que lo hizo de puta madre...

MEV

Firmado, por respeto a sus políticas

D

Portada win

D

Firmado, y con una amplia sonrisa en estos momentos.

D

no me creo que solo tengan 100 votos. Meneantes! Actuad (que encima es gratis)

D

Yo la tiraba a una pu-ta letrina privada para mas gusto de la vieja asquerosa!!

jkarretero

Lamentablemente, en este sistema no cabe la opción de escoger no pagar impuestos y no tener servicios públicos.

Thatcher puedo elegir no hacer uso de servicios públicos, pero tuvo que pagarlos igualmente.

D

menuda CHORRADA...

Venturi_Debian

Que la tiren al mar y se la coman los peces, que lo mismo ni la quieren.

D

pues tiene sentido; seguro que ha ella no le hubiera importado...

D

Otra chorrada que solo sirve para darle visitas a Change.org. Y lo más grave es que desacredita cualquier otra petición seria (y no esta gilipollez de jijijijajaja) que pueda haber allí.

#0 Se escribe Thatcher no tatcher como has puesto en las etiquetas

Aggtoddy

#12 Si la gente empieza a sacar peticiones chorras la gente dejará de tomarse en serio la página y sus opciones.

D

#29 Llevas toda la razon.

a

#29 yo firme por eso, la coherencia ante todo, cojones!

D

#29 A ver, que el discurso crítico con la Thatcher no te lo niego, lo que me parece una pérdida de tiempo es ir a una página a votar algo que NO SIRVE PARA NADA, a parte de para hacer bromitas con los coleguis de meneame y sentirse molón porque sabes quién es Ken Loach.

Mira, te voy a dar una idea: copias tu magnifico comentario y vas y lo pegas en alguna noticia de Libertad Digital, o más aún, se osado, sácate una cuenta en el WSJ y lo pegas allí. Así quizás consigas convencer a algún liberal de esos de lo mala que fue la amiga Thatcher, aquí ya todos lo sabemos.

D

#45 bueno, como mínimo se enteran de que ya no cuela. Que ya es

Shotokax

#12 como dice #29 de forma diplomática, no es una chorrada. Dicho menos diplomático: si no hay dinero ni para sanidad ni para derechos básicos, que le pague el funeral su p... madre. ¿Así lo entiendes mejor?

Aggtoddy

#29 La petición no es chorra, lo he explicado mal, lo chorra es como se propone, porque convierte una diea lógica en una parodia, eso deslegitima la petición y a la plataforma desde la que se hace. Las formas importan y mucho.

D

Inalcanzable para tanto gruñido.

Hay de todo en este mundo: quien se alivia con una foto de revista... o quemando banderas.

Qué ironía que la herencia económica de Thatcher vaya a dar de comer ahora a tanto inmigrante español...
(¡Dios mío y encima no podemos echarle la culpa de la crisis del €uro, que ellos fueron más listos y no entraron!)

f

#30

"(¡Dios mío y encima no podemos echarle la culpa de la crisis del €uro, que ellos fueron más listos y no entraron!)"

Cuando tienes razon, tienes razon. Seguro que a ellos no les pasa. A no ser.....

La libra cae hasta su cambio más bajo contra el euro desde octubre de 2011

Hace 11 años | Por --68623-- a elconfidencial.com

n

Los que meneais esto sois tan simples como los liberales que afirman que con el comunismo se hace comununal hasta la esposa.

Lo peor es que ellos lo dicen en plan jocoso sabiendo que es una estupidez. En cambio en esa entrada no veo el tag de humor por ninguna parte.

Ale, a votar negativo que el karma lo tengo para poder decir lo que realmente pienso.

D

#36 ¿"Comununal"? Jajajaja. Criatura.

D

cansinos.