Hace 11 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --240474-- a europapress.es

La encuesta, realizada a mil personas entre los días 3 y 4 de junio, pregunta a los entrevistados por sus preocupaciones en materia económica y por la gestión que debería hacer de la crisis el Gobierno de Angela Merkel. Un 54 por ciento de las personas encuestadas no quiere que Alemania siga aportando dinero a planes de rescate, un porcentaje que supera en 13 puntos el de quienes sí son favorables a ayudar a los países con más dificultades.

Comentarios

ankra

El 54% de 1000 alemanes = la mayoría de los alemanes

D

Teniendo en cuenta la responsabilidad que han tenido al crearlos, apretarse un poco también les convendría. O mejor, que les pidan responsabilidad a sus politicos, banqueros y semejantes o dejarles de pagar.

Antes se cargaban a los judíos y ahora se comportan como tales, en la peor aceptación de la palabra.

capitan__nemo

Pues asi los bancos alemanes no podran cobrar lo que les deben los bancos españoles.
Los bancos españoles quebraran.
que los bancos alemanes se queden con Bankia y todos los bancos que os deben dinero, y con todos sus activos y obligaciones.

Listo.
Esos alemanes que no quieren ayudar ya tienen suficientes problemas con lo suyo (minijobs y otras cosas) y no quieren ayudar mas a la banca, ni a la nuestra ni a la suya. Me parece completamente normal.

areska

Pero después a chupar del bote bien que se apuntan

Arzak_

La mayoría de españoles en contra de aguantar alzas y recortes para contribuir al rescate de bancos politizados que han sido saqueados por el régimen de turno.

Konata_Izumi_II

Normal. Para si para comer un alemán tiene que enlazar dos minijobs y robar el pan en el Lidl no esperes mucha solidaridad. Todos estamos bien jod... idos

term1

Cuando se le ayudo reconstruir Alemania no decian nada....

D

es que si no contribuyen, el verdadero país con problemas van a ser ellos...

perrico

Que abandonen el Euro.

lambretta

...Y los países en "problemas" están en contra del mangoneo y la prepotencia de los alemanes.

D

Es que ellos para mantener su sistema social están hundiendo a España, Grecia y otras... si no les preocupa a mi menos, en cuanto caigan los bancos españoles se le dice adiós al euro.

D

Me gustaría ver el resultado de una encuesta en la que nos preguntasen a los españoles si queremos que se rescate a Bankia con dinero público.

x

Alemania puede entrar en recesión este mismo año perfectamente. Cuando se vean en esa situación ya hablaremos.

D

Me devuelvan lo robado y ya, a vuestro pais con vuestros euros de mierda y de paso os llevais a la panda de mangantes q manejan este pais del regimen, y de paso q aprendan vuestra puta lengua fea e impronunciable..

lorips

Y el 80% de los catalanes quieren el pacto fiscal por lo mismo que esos alemanes. A los catalanes nos toca rescatar a los catalanes.

j

Tenían que haber hecho esta encuesta en el 46 en Francia, Grecia, Hungría, Checoslovaquia, Holanda, Noruega, Gran Bretaña ...

X

Titular tendencioso. Quinientos y pico alemanes no son la mayoría de los alemanes.

D

#11, es una encuesta, el resultado es representativo de lo que piensan los ciudadanos alemanes.

Yo hubiera votado exactamente lo mismo.