Hace 2 años | Por Larpeirán a elagoradiario.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a elagoradiario.com

Las costas de Nouadhibou, Mauritania han sido durante décadas un vertedero de barcos pesqueros hasta tal punto que se ha convertido en el cementerio de barcos más grande del mundo. Era una atracción turística pero la contaminación y los problemas que estaba provocando para la navegación de otros barcos han hecho la situación insostenible y ha sido necesaria la eliminación de gran parte de los pecios.

Comentarios

LázaroCodesal

#2 Eso lo vi en Tele5 justo cuando acababa de llegar de este sitio, que era el pueblo de pescadores de Saint Louis, en Senegal.
Por cierto, un precioso barrio de gente amable ,encantadora y trabajadora.
Es como si ponen imágenes del puerto de Vigo con sus buques congeladores y dicen que son barcos dispuestos a emprender ruta a Colombia para transportar toneladas de farlopa.

Miguel_Diaz_2

#2 Traer inmigrantes y sacos de 5G para esparcirlos por el aire y alienar mentes.

m

#1 justo ayer me lo enseñó un amigo diciéndome que eran pateras

D

Realmente el desguace más grande del mundo de barcos está en las marismas de Bangladesh.

https://almadeherrero.blogspot.com/2010/10/desguace-de-barcos-en-bangladesh.html?m=1

TDI

#6 Este no era ni desguace. Era un lugar donde se habían mantenido barcos durante décadas después de una época donde muchas familias vivieran de la pesca. Como era caro desguazar las barcas, les salía más barato sobornar a los funcionarios responsables para que hicieran la vista gorda y las dejaran ahí.

D

#9 Cierto es, he sacado una conclusión precipitada por no prestar suficiente atención.

Gracias

Y

Cuando te ponen imposible rechazar las cookies... No lo leo.

#4 Yo hago lo mismo. O cuando no te dan una opcion rapida y tienes que ir desmarcando una a una mil socios. Cierro y paso.

Lo llevarán a un cementerio de cementerios de barcos

s

Con lo que vale el acero no entiendo que no se venda al peso ...

D

Y esos armatostes de metal no tienen ningún valor? Seguro que si quisiera comprar uno para llevarlo a mi embarcadero y restaurarlo para montar fiestas allí me cobrarían millones de euros.

Penfigo

siempre relaciono cementerios de barcos con olor a orina y a suciedad, quien querría ir de turista a un lugar asi

D

#7 y eso? Suciedad seguro. Orina??