Hace 12 años | Por myself_83 a youtube.com
Publicado hace 12 años por myself_83 a youtube.com

Documental de LUGALBANDATV en Youtube (1h 42min): "He realizado este documental para ayudar a que la Spanish Revolution vaya más allá de la discusión acerca de mecanismos electorales y similares, y para generar un cambio de consciencia. TODOS SOMOS UNO". El documental recoge el nacimiento de la plataforma Democracia Real Ya así como la preparación en los días previos al 15M y posteriores a tal fecha, con la repercusión conseguida y las opiniones del director de cine Vicente Tamarit y el periodista Agustín Remesal entre otros.

Comentarios

D

La espiritualidad de saber que mientras exista un sólo ser humano sufriendo injusticias en este planeta no vamos a parar, porque ese ser humano somos nosotros.

myself_83

Es mi primer envío, y soy consciente de que va a costar que nadie que vote (a favor o en contra) se vea las 2h de documental antes de hacerlo... pero he creido que era interesante aportarlo, acabe en el lugar que acabe dentro de menéame.

myself_83

Por cierto, puedo entender que haya gente a la que le resulte "Cansino" (incluso sin molestarse en ver el documental) pero desde mi punto de vista tiene mucho interés, sobre todo por los comentarios de personajes y organizadores al respecto de la importancia de este movimiento.

Se hace un repaso muy interesante por los valores que tenemos, la importancia que damos al dinero, el poder que damos a los bancos y el problema de la educación y la competitividad en nuestro pais.

El comienzo del documental puede parecer un poco cutre (también hay que decirlo) pero pasada la introducción, va ganando en interés.