Hace 5 años | Por joanipani a lasexta.com
Publicado hace 5 años por joanipani a lasexta.com

Uno de los momentos más tensos durante la entrevista de Albert Rivera en El Objetivo ha sido su encontronazo con el independentista Josep Lluís Ortiz. El economista ha arrancado su pregunta bromeando con el líder de Ciudadanos y su nombre "Alberto Carlos". Tras este momento distendido, comenzó la tensión.

Comentarios

D

"Estar en Matrix", hacía meses que no lo usaban. Se están quedando sin ideas.

D

#5 Que unos pocos decidan por todos, es un privilegio, no un derecho.

Liet_Kynes

#7 Depende del punto de vista: Que muchos decidan sobre el futuro de unos pocos también se puede considerar un privilegio

D

#13 Lo cual no es el caso cuando se habla de la soberanía nacional y la libertad de movimiento y residencia.

Liet_Kynes

#14 ¿Por qué?

D

#13 Se llama democràcia, donde una mayoría de la población decide por todo el conjunto.

Liet_Kynes

#17 Ya sé cómo se llama y cómo funciona. Pero no hablamos de eso, sino de privilegios

HarrySeldon

#12 No sé si la palabra sería "exaltados" pero lo que si es cierto que la convivencia o como mínimo el trato que existía previamente. Yo ya intento mirar de qué hablo o opino con según que personas porque no vas a llegar a ningún entendimiento. Más bien todo lo contrario.

También he de añadir que se nos ha intoxicado (en Catalunya y en España):
- El independentista será un golpista, un radical irracional, antiespañol, un supremacista.
- El (diremos) no independentista es un anticatalán, un bruto ignorante y un fascista.
Y eso no es así.

LeDYoM

#15 Si yo ya lo se. Y la mayoria. Tengo amigos de todos los colores politicos. Incluso conozco matrimonios de indepes y unionistas.
Por eso digo, que si la relacion (ya sea amistad, familiar o lo que sea) se rompe por esto, es que ya no estaba muy bien que digamos.

IkkiFenix

Lo siento, no puedo con tanto anuncio...

Acuantavese

Que la convivencia no se ha roto entre los ciudadanos? Claro es que usted solo se junta con los mismos de siempre que piensan todos los mismo lol

LeDYoM

#9 La convivencia se rompe solo si te juntas exaltados. A lo mejor a este senyor no se le ha roto, y al Rivera si.
La convivencia entre los "Ciudadanos" se ha roto, porque en las primarias siempre sale el candidato de Rivera, por cierto.

a

#12 entre los que no son exaltados tambien se ha roto, no se habla, se orilla y se autocensura el hablar o comentar ciertos temas. los que todos sabemos.

LeDYoM

#20 Depende del nivel de amistad y de confianza que tengas.
Es como decir que si eres del barsa y tienes amigos del madrid no se habla de la champions.

LeDYoM

Nunca entedere el "no quiero levantar fronteras entre compatriotas". Bueno si levantas la frontera ya no son compatriotas.
Y si tiras la vaya de Ceutra y Melilla, ya tienes mas compatriotas. Parece que el resto de fronteras si le parecen muy bien.
Libertad de expresion es no poder decir "presos politicos" ni "exiliados". Pues vale,

autonomator

Televisión siglo XXI, otro disparo en el pie.

chorche77

Si le hubieran dejado elegir el publico que hace las preguntas a Rivera, creo que con éste no podría haberlo hecho mejor.

"En su cabeza era espectacular"

D

Más bien en los mundos de Yupi, que incluso son del mismo color