Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Matteo Alvanesi y su hija aterrizaron en Tenerife con el fin -a priori- de disfrutar unas vacaciones pero en realidad viajaron desde Italia con otro objetivo: rociar a la exnovia del padre con ácido.Dicho y hecho. Cuando María terminó su jornada Matteo le tiró ácido. Dos hombres la socorrieron mientras padre e hija huían.El día anterior habían sido vistos cerca de su casa en actitud sospechosa y una vecina avisó a la Policía pero aseguraron que solo "jugaban a Pokemon Go".Tras la agresión se dispusieron a regresar a Italia pero ha sido detenido

Comentarios

NapalMe

#10 Joder, espero que si lol

D

#24 El amigo #3 tiene razón. ¿En qué se sospecha de que al día siguiente alguien va a rociar con ácido a alguien? yo creo que no le gustó la pinta del tipo merodeando por allí, y llamó a la policía.

D

#28 La vieja simplemente habrá visto a un tipo sospechoso, el típico que basándote en prejuicios ya piensas que es carne de presidio, y sospecharía quizás, que iba a robar o a violar, quien sabe.
Igual hasta llevaba una garrafa de ácido sulfúrico encima, lo cual hizo sospechar aún más a la vecina.

m

Ley del Talión Ya

m

#4: Yo le arrancaba de cuajo los piercings.

#Nota: este mensaje es irónico, le obligaría a trabajar hasta pagar las operaciones y tratamientos que pueda necesitar la víctima hasta recuperar su cuerpo tal cual era.

m

#7 Pues yo no ironizo. Haces un daño a alguien intencionadamente y te hacen como mínimo lo mismo.

D

#9 Eso, volvamos a la justicia del siglo I lol

Casanotra

#15 algo en contra?

D

#25 #4

No os paréis ahí, hombre, ya puestos volved hasta la época de las cavernas.

Algunos justificáis cada barbaridad... que hasta cuesta distinguiros del criminal.

Casanotra

#38 Dicen que si matas a un asesino el número de asesinos es el mismo. Por ello yo voto por matar a todos los asesinos, así el número de asesinos se reduce a uno

Estoy en parte de broma eh, pero sí que me cargaría a unos cuantos después de un juicio justo.

D

#39 Pues aplícate el cuento y mátate a ti mismo.

m

#38 Lo que está claro es que el tipejo éste no compensará nunca el daño que ha hecho. De mi forma por lo menos tendría una noción del daño que ha hecho.

D

#41 ¿Y serviría para...? Oh, sí, para que hubiera otra víctima más y otro torturador más. Menuda cafrada sin sentido.

Que una situación no pueda compensarse no implica que haya que agravarla.

m

#42 Pues nada, nada. Que le premien 5 meses en la cárcel y que se vaya a casita a seguir haciendo daño, porque hacerle lo mismo es una cafrada. Con buenas palabritas ese no aprende.

D

#43 Sí, hijo, sí, la cárcel es un premio. Y como tú eres el juez, dictaminas por tus cojones que va a salir libre en dos días. Madre mía, cuánto burro fuera del corral.

m

#44 Para este tipejo la cárcel si es un premio, porque se merece algo peor. Cómo no soy juez no lo voy a juzgar. Respecto a lo del burro, menos humos, que te vas a evaporar.

D

#45 ¿Pero en serio no te das cuenta de que no hay NINGUNA DIFERENCIA entre lo que propones tú y lo que hace él, pedazo de mostrenco?

No sólo no eres juez, sino que por suerte nunca lo serás. Los animales como tú también deberían estar en la cárcel.

m

#46 Que pena de troll. Ni para eso vales.

D

#47 Cómprate un cerebro antes de hablar, animal. Que estás proponiendo hacer exactamente lo mismo que el delincuente y encima lo ves normal. Ya hay que ser gilipollas.

m

#48 lastima das, troll

D

#49 No como tú, que directamente das asco. Joer con los retardados violentos que corréis por aquí, que encima os creéis que las barbaridades y gilipolleces cavernícolas que soltáis son normales.

m

#50 Troll Flanders

D

#51 O sea que si uno no va por la vida deseando echarle ácido en la cara a la gente entonces es un Flanders.

Déjame adivinar, ¿a que además vas a votar a Vox? lol

m

#52 No, no votaré a vox. Tienes demasiados prejuicios en tu cabeza, chata.

D

#53 Qué quieres que te diga, no suelen verse descerebrados violentos como tú en otros partidos.

m

#54 sabrás tú, Flanders

D

#55 Lo sabe cualquiera que no viva en una cueva.

m

#56 Por mucho que insultes y descalifiques, este tipejo que ha atacado a esa mujer con ácido con la complicidad de su hija merece que le hagan lo mismo a él. Nunca reparará el daño que ha causado y menos con la minicondena que se le avecina. Los insultos y superioridad que supuras, mejor te los guardas, ya te dije que con tantos humos te ibas a evaporar, Flanders.

D

#57 Según tu propio criterio, tú también mereces lo mismo por desear hacérselo a él.

Si es que más tonto no se puede ser. No es cuestión de superioridad, es que tú te empeñas en demostrar que social e intelectualmente eres un cavernícola.

Y para colmar la tontería afirmas por tus cojones que este tipo de va a ir de rositas. Vete a saber por qué.

c

#9 Código de Hammurabi

ragar

#9 Si compras una casa a un constructor y esta se hunde, si como consecuencia muere un hijo tuyo, el hijo del constructor será ejecutado.

m

#35 Totalmente de acuerdo

c0re

#7, ¿no te suena mejor que la gravedad haga el trabajo ella sola ayudándose de esos piercings?.

#21 Modo friki on: Pokemon Go no es de Nintendo, es de Niantic.

c0re

#30 y que lo digas (lo de friki).

D

pero aseguraron que solo "jugaban a Pokemon Go"

Caso cerrado, ya encontramos al culpable.

c0re

#5 Nintendo es ETA.

D

Tiene cara de tontopolla.

NapalMe

Soy yo...¿o la redacción de la noticia es una mierda?

N

#13 Estoy contigo. Además: ¿tenerifeña?

oraculus_reloaded

Algunos van a Tenerife a celebrar el amor, y otros...

Topicta

Ojalá se pudra en la carcel, hay que ser malnacido para hacer esto 😡 😡 😡

i

La hija es una gran hija de puto.

Kantinero

.El día anterior habían sido vistos cerca de su casa en actitud sospechosa

Sospechosa de que, de que al día siguiente iba a rociar con ácido a su exnovia?
Eso de la actitud sospechosa a toro pasado es como de periodismo cutre.

Kantinero

#6 sI , y como es eso?
llamo a la policia porque sospecho?
la policia actúa por sospechas de vecinos?

Conste que no estoy defendiendo al animal este.

D

#8 Coño a lo mejor la actitud del tipo era sospechosa,andaría pululando por la casa de la chica como vigiliando,acechando,mirando pa todas partes a ver si alguien lo mira como si fuera a hacer algo malo,nervioso etc...

D

#6 ¿Quién llamó a la policía, la típica cotilla española tipo vieja el visillo que nada más vio a un tipo musculoso lleno de tatuajes ya pensó que había peligro?

D

#22 Pues de ser asi tuvo razón al pensar que había peligro.

Kantinero

Claro lo tendras tu, hay cientos de mujeres en el cementerio que habian denunciado a sus parejas, más sospecha que eso...

D

#11 miles miles, no millones.

D

#18 ¿Millones? Querrás decir billones de trillones al cuadrado. Incluso más que mujeres hay en el planeta.

A propósito, ¿alguien ha visto esta noticia?
https://amp.antena3.com/noticias/mundo/mata-novio-arroz-enterarse-que-casar-otra_201811215bf513c40cf2265d3009284b.html?__twitter_impression=true

d

" la tiene cubierta de tatuajes estilo manga" ¿donde cojones estan esos tatuajes estilo manga? sera en el culo, porque los que se ven ninguno tiene ese estilo pero bueno, fan de comics, a ver hasta donde podemos enmierdar, hay que meter de por medio a los comics, manga, y todo lo que podamos.

c

#12 para pescar visitas en la web
Goto #16

Alfred_J._Kraus

No quiero leer la noticia, ¿Por qué el señor tiene la cara verde?